viernes, 26 de marzo de 2010

Asesinato En Crepúsculo

Nunca, nunca jamás, volveré a ver la película Crepúsculo en toda mi vida. La vi una vez en el cine y aunque tuve ganas de regresar nunca lo hice porque no había con quien, cuando comenzó a hacerse tan famoso dejé de ser una fanática porque me uniría a la masa de niñas chillonas que ahora andan con los enormes libros de Stephanie Meyer como si fuera una medalla y demostrara que son de verdad especiales.
Son solo Best Sellers...
Son solo vampiros.
Solo personajes perfectos que en pantalla grande son más perfectos y que son capaces de partirme en pedacitos porque curiosamente, tienen tantas semejanzas con la realidad, que es un fastidio total.
Me niego el derecho de ir a un concierto de violín esta noche porque la depresión me agarró en una calle tranquila, esperando a que pasara el autobús que me llevara a casa, que por cierto, estaba a cinco cuadras del lugar.Vi la película de Crepúsculo en el colegio... y fue como morir. Antes de llegar hasta aquel lugar, el viento me despeinaba, me peinaba de nuevo, por un momento pensé que el viento coqueteaba conmigo o jugaba, quizás le di lástima y quiso animarme un poco, sin resultado alguno. Entonces fue que pasó un tipo desconocido, me lanzó un beso cuyo sonido chirriante fue desagradable y desapareció. No apareció nadie, no tenía a nadie a mi lado, salvo vidrios de ventanas abandonadas, ningún escudo, ninguna defensa. ¿Alguna vez, dejaré de pensar que eres el héroe? ¿Me daré cuenta algún día que eres en verdad el villano y el asesino de mi equilibrio emocional?
Y esperé a que llegara el autobús, he estado callada desde entonces. No me he reído en casa, no he contado bromas en la mesa y eso.. que he comido en soledad también. Me niego el derecho de ir a un concierto de violín esta noche porque siento el alma enferma de nuevo.
¿Qué es lo que sigue?
"¿Te extraño" o acaso es "Por favor... regresa, di hola y vete de nuevo, si así lo quieres..."
Tirarme el suelo a llorar como lo hice un maldito viernes, horas antes que mi depresión de tres semanas comenzara. Oh... entonces sí fuiste tu... de todos modos.
Lograste arruinar mi día como tantas veces.
Eres un héroe y un villano cuando se te da la gana, eres Edward Cullen en su primera versión, carente de todo lo que las chicas de mi edad buscan...
Pero yo, que soy un poco masoquista, a mí que me gustan los villanos, los malos... los motociclistas rebeldes con tatuajes. Y no, tampoco hay que irnos a los extremos, porque creo que a penas sabes montar bicicleta (yo no sé...).
Edward se fue en Luna Nueva.
SOLO en Luna Nueva.
Tú, te vas cuando te da la gana.
Y cuando más daño me hace.


Req

No hay comentarios: