sábado, 6 de marzo de 2010

Por Lo Menos

Por lo menos fue una noche agradable.
Por lo menos fue una función satisfactoria.
Por lo menos tomas duchas
Y por lo menos me queda una que otra memoria.

Por lo menos siempre has olido perfectamente.
Por lo menos me quedan cuadernos y canciones.
Claro... deprimentes.
Por lo menos me quedan cuadernos que revientan.
Y por lo menos me queda tu respiración tranquila y lenta.
Por lo menos no todo fue tan malo.
Por lo menos los dos fuimos crueles y despiadados.
Por lo menos rompimos un poco el silencio.
Y por lo menos hay cosas que no te he dicho ni te he dado.

Por lo menos sigues vivo, respirando y caminando
Por lo menos nos quedan películas que ver
Por lo menos aún tenemos ese café en la esquina
Y por lo menos me queda nuestra esencia felina

Por lo menos seguimos vivos
Por lo menos seguimos teniendo esos extraños momentos
Por lo menos puedo decir que hace mucho que no te miento
Y por lo menos puedo jurarte la calidad de mis sentimientos




Sí te dije imbécil

No te dije pendejo
Todo seguirá igual hasta que seamos viejos
No importa si nos queremos cerca...
No importa si nos queremos lejos

No hay comentarios: