sábado, 7 de abril de 2012

Lecho de Muerte (Deathbed)



Estaba tan asustado de Jesús, pero Él me buscó. Al igual que el cáncer en los pulmones que me está matando ahora. Y yo he perdido la esperanza, en los días que me quedan, pero me aferro a la de mi vida que vendrá. Entonces Jesús apareció y dijo "Antes que nos vayamos, pensé que podríamos recordar el pasado, ver una noche en tu vida, cuando se apagó la luz y tú oraste por el perdón"
Jesús, por favor perdona mis pecados. Santifica este corazón marchito y quédate conmigo hasta que mi vida pase. Y ese día, llévame a casa contigo.
Puedo sentir la muerte en las sábanas cubriéndome. No puedo creer que este es el final. Puedo escucharte susurrar "Es el momento de irnos. No volverás a estar a solo jamás".
Y este fue mi lecho de muerte, y aquí morí solo. Cuando cerré mis ojos esta noche, Tú me llevaste a casa.

Yo soy el camino. Sígueme y toma mi mano. Y yo, soy la verdad, abrázame y entenderás. Y yo, soy la vida y por medio de Mi, de nuevo vivirás.
Porque yo soy el amor.


Deathbed- Relient K

No hay comentarios: