lunes, 9 de abril de 2012

Continúo

Tengo el cerebro atrofiado de Crystal Castles. Estoy considerando alejarme de las canciones violentas y dedicarme un poco a regresar a The Smiths y escuchar música clásica para estudiar. Mis vanos intentos por considerarme una psicópata combinada con la gloriosa Lisbeth Salander cuando estudio son inútiles; tengo problemas graves de desconcentración, la psicóloga del colegio siempre lo decía.
Mientras me adentro en la apasionante historia del Estado Inca (no es sarcasmo) de repente termino sentada en la sala con el violín en la mano intentando resolver el enigma de un concierto de Vivaldi que ni siquiera puedo tocar de manera completa, por no decir decente. Humildad ante todo, no existen los músicos perfectos, solo poderosos.
Hoy día me gustaría tomarme un tiempo para retirarme al Starbucks después de clase a pensar un poco en el tema que tendrá mi ensayo para la universidad. Me he quedado entre la discriminación y la dificultad de alcanzar la justicia para ciertos grupos sociales. Esta será una tarde muy larga y espero que agradable. Los lunes, al igual que los domingos, tienden a ser días bastante conflictivos porque existe una carga mundial a detestarlos
He encontrado una baraja de Tarot hace unos días, más bien, mi madre fue quien la encontró y ha estado en la mesa esperando a que alguien lleno de incertidumbres la toque. Sí, suponen bien.
Hoy día cogí tres cartas al azar y he encontrado algo como "Visita de una persona ausente - Sorpresas - Indecisiones Amorosas". En todo caso, pueden imaginar mi cara de sorpresa y desconfianza, pero sin embargo me ha parecido alucinante, bastante divertido.
No entraré en detalles por el momento, en unos minutos tengo que irme a mis dos horas de Historia del Perú antes del S. XVIII y estoy en proceso de recuperarme de una alergia gracias a las pastillas mágicas de mi mamá.
Sé que prometí quitarme los medicamentos pero a veces es necesario. Por lo menos me he quitado la bebida, no tomo ni una gota de alcohol desde mitades de febrero y no, no dejaré que mi entorno y contexto social me ha cambiar de opinión. Haha. ¿Yaoming?
Tengo dos exámenes esta semana. Como probablemente ya he dicho, mi segunda lectura de Psicología Social es un ataque a mi capacidad de comprender cosas. Mi progenitor insistió en que los autores son unos ineptos en explicar términos de su ciencia, pero me ha prometido hacer un intento en ayudarme esta noche.
Necesito un frapuccino de vainilla para recuperar mi tranquilidad.
Es en serio.


Con amor,
Requiem.





3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Ya estás con esa onda de Starbucks? ajajajá. Suerte, Req.

Reinhardt Langerhans dijo...

Pues mira que la discriminación por pertenecer a cierto grupo social te impide alcanzar la justicia que se supone es igual para todos :)

Debería regresar con Nehalennia... la extraño mucho u.u
Y consideré ahogarme en Jazz, Swing y Bebop :)

Me pregunto qué dirá el tarot de mi, pero el bolsillo está en números rojos y no creo que mi abuelita tenga cartas de esas en su cajón. Caracoles.

En fin, un saludo de lunes, Bárbara :)

Unknown dijo...

hola! Discriminacion?? Me gusta el tema! Estudio Educacion Especia las personas con discapacidad son parte de ese grupo social al que te refieres, mucho que hablar de discriminacion. si en lago puedo ser de ayuda, cuenta conmigo..