miércoles, 21 de septiembre de 2011

Soñar Con Tu Ex

Soñé con mi ex. Todo sucedía cuando caminaba con mi mamá hacia las galerías y tiendas que hay al frente de mi casa. Les llamamos "Galeras" o "Galerías Brasil" por la avenida que tiene al otro lado. Es un cruce largo y lleno de  cosas divertidas, videojuegos, faldas de cuero, discos de Iron Maiden y botas al estilo más oscuro del mundo. Siempre me ha gustado visitar ese lugar.
En mi sueño mi mamá me dejaba dentro, en una clase de café extraño con mesas y sillas. Me decía "Espérame, ya regreso" y desaparecía.
Yo buscaba un lugar en donde sentarme y entonces lo vi sentado en una mesa blanca y redonda, como una persona común y corriente. Estaba vestido de negro, así como cuando daba sus conciertos violinísticos y me daban ganas de comérmelo en el buen sentido de la palabra porque se veía (y apuesto que aún se ve) increíblemente atractivo.
Nos saludamos y fue extraño porque no había ninguna clase de tensión. "¡Hola!" le dije y me senté al frente suyo. Se rió. Se veía más viejo, más cansado, dentro de mi sueño yo me pregunté a dónde se había ido ese rostro angelical que siempre me gustó ¿Qué habría pasado?
"A los años" me dijo sonriendo y yo le respondí que sí, efectivamente, había pasado mucho tiempo. Nos exigimos un saludo digno de amigos y nos dimos un beso en la mejilla.
Una parte de la buena realidad que vivimos se metió en el sueño y recuerdo que me mordió cariñosamente la mejilla. Me reí, nos reímos y entonces mi mamá apareció y lo dejé ahí, sentado, flaco, sonriendo como si nada. En el camino mi mamá me llamó la atención "¡Ah! ¡Así que todo esto solo para encontrarte con él!" Y yo claro, que negué que esa fuera mi intención.
Ha sido el segundo sueño en donde yo me voy y le dejo. Mayormente en el mundo de los sueños, yo siempre le veía partir. 

Desperté con una sensación extraña en la mente y poco después en el colegio un amigo me preguntó cómo se respira cuando besas. No sé si le contesté bien, pero tuve que traer buenos momentos a la mente (y qué buenos que eran) y al final le dije que dependía de la situación. 

1 comentario:

Lucia.NO dijo...

y como se respira cuando besas?
Yo no sé dimeeee!