martes, 27 de septiembre de 2011

Escupitajo #31

Mi cafesito en el colegio.


Son esas ganas apremiantes que me nacen desde muy al fondo y me dicen: Manda todo al carajo.
Pero no puedo hacerlo, tengo esa "tendencia hacia hacer lo correcto" que me impide una serie de cosas divertidas, como faltar al colegio por razones anónimas, llegar tarde, entre otros. 
Pero heme (?) aquí, sabiendo que mañana tengo un examen de Filosofía (Nota: Ayer estudié como tres horas de la Edad Media hasta Hume y mis neuronas se quemaron como canchita de sobre) y que el jueves habrá que exponer de Marx, no deseo hacer otra cosa que apagar mi alarma todas las mañanas y esperar a que me vengan a despertar.
Que apatía más pendeja poderosa me invade. Supongo que todo se trata de valor, de fuerza, de huevadas pensamientos positivos y demás. 
¿Ya les conté que todo se va poniendo mejor en mi vida?
Supongo que sí, me imagino que sí, oh sí. 
En primavera todos nos enamoramos, el sol sale y de repente me dan ganas de escribir cosas muy felices, oh y de leer novelas geniales que no son tragedias emos sin control para cortarse las venas con una galleta de Soda cuentos tristes, ustedes me entienden, siempre me entienden. 
Bueno, pendejos amigos, los quiero mucho, ustedes lo saben. 
Suerte en sus vidas.



Los ama, 
Req. 

No hay comentarios: