viernes, 9 de septiembre de 2011

Alergias Felices

Me encuentro con una congestión nasal lo suficientemente fuerte como para mandarme a la cama en tres segundos. Me duele un poco la frente y obviamente la nariz, pero siempre me sucede porque sufro de algo llamado "alergia perenne" y estuve en tratamiento pero ya me olvidé de seguir con esas gotas rarísimas que se metían por las fosas nasales y hacían cosquillas. Ahora tomo Dayflu cuando estornudo, sabe muy bien y tiñe la lengua de verde, como un caramelo, aunque no es masticable. 
Hoy me enteré que no llevo ningún curso introductorio en lo que respecta a la universidad (PUCP). Un buen ensayo, un buen examen en general y me gustó mucho la opinión que dio mi entrevistadora en el informe general, me subió el ánimo. 
Mi mamá se ha alegrado mucho por mi, me compró un chocolate y cenamos pollo a la brasa. Llamé a mi papá para avisarle, pero estaba en consejo así que me dijo que "más tarde", lo llamé hace unos minutos y no me entendió casi nada respecto a los puntos y los niveles del examen así que le dije que "más tarde" le explicaba todo y colgué, porque de paso, no tengo ahora la paciencia necesaria para explicarle por teléfono que es una excelente noticia. Por cierto, no se alegró mucho. 
Una canción para la despreocupación
Sospecho que esta alergia se debe a que hoy estaba ayudando a acomodar las ropas que están recolectando en mi colegio para los niños de un albergue, si es que mal no recuerdo. Estuve acomodando ropa de bebés, guardando zapatitos, vestidos pequeños y no sé si fue efecto del polvo, pero mis ojos se llenaron de lágrimas cuando metí un par de guantes verde-sandía en una caja. Quizás fue eso lo que me ha llevado a enfermarme de tal manera, pero ha valido la pena. Mi alergia puede sanarse, pero no el frío ni la necesidad de las personas de allá afuera. La profesora de música se molestó porque no le habían dicho que me fui. Toqué muy molesta en su clase y qué bien que no tomó evaluación, porque habría escuchado mi tergiversada versión de un vals peruano lleno de adornos. 
El miércoles que viene tengo un super concierto en el colegio Newton, ya les comenté de eso en entradas anteriores. Hoy practicamos una de las piezas próximas a estrenar y me gustó mucho, pero tengo que controlar la emoción o mi violín se romperá por la fuerza. Es una lástima que mi papá no estará para mi último Recital en el Festival de Música entre colegios.
Espero dormir bien esta noche, mañana, lo peor que me podría pasar, es ir al francés con mis alergias invernales. ¿Les conté que estoy leyendo El Exorcista? Es mejor que la película hasta donde sé, porque no he visto aquel film por completo. 
Me da miedo. 


Con amor, 
Req. 

No hay comentarios: