domingo, 25 de septiembre de 2011

La Paz II

No tengo mucho tiempo. Mañana hay colegio y sinceramente a mi mamá no le agrada verme aquí, aunque sepa que escribir en este blog es uno de mis pocos recursos para hablar y no explotar con todas las ideas que tengo adentro. 
Hoy hice la paz con una chica de mi salón con quien tenía serios problemas. Aunque jamás nos agarramos a patadas ni nos tiramos libros, era evidente que algo andaba mal. 
Fue ella quien me pidió la paz y agradezco muchísimo que se haya presentado la oportunidad. Soy honesta, todo este tiempo me envenené con mis propios pensamientos. 
Lamento mucho todo lo que ocurrió, me alegra que haya llegado la paz, me alegra bastante. Fuera del hecho que ya no habrán indirectas ni punzadas lejanas con palabras extrañas, esto representa que se cometen muchos errores, muchos pasos en falso. 
Un amigo me dijo, curiosamente, el viernes en la biblioteca que los malos pensamientos consumen a uno hasta transformarlo en alguien que jamás pensó ser. Tuvo razón todo este tiempo. 
De nuevo lo digo, lamento mucho lo sucedido en las últimas semanas, meses.
Este día ha significado mucho para mi.
Siempre lo hará. 




Con amor,
Req. 

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

De lo más curioso del mundo.
Hoy comenzó un conflicto sin solución con una persona de mi escuela. Y, al otro lado del mundo, usted se reconcilia con un alma noble.
Interesante ver qué tan diferente puede ser este mundo. Y que mientras unos empiezan a hacer paz, otros empezamos a hacer guerra.

Bien por usted, Frau Ramos (Y)
Espero vuestra paz sea real, duradera y que brinde redención a la suya alma.

:) Suerte, colega.