viernes, 2 de septiembre de 2011

Setiembre & Jazz I

Esta noche, viví mi último Recital Musical en el colegio. Tocamos "Garota de Ipanema" y "Little Brown Jug", siendo el penúltimo número y yo creo que nos salió bien, por lo menos me agradó bastante la última canción, en donde metimos el detalle gracioso de los chasquidos de dedos.
Estoy cansada, por no decir agotada y con unas gana locas de no levantarme de la cama hasta mañana, pero las cosas se ponen curiosas, por no decir extrañas. 
Mañana tengo mi entrevista en la PUCP y espero que me vaya bien, espero que ese examen que me tomarán el domingo sea bueno y que yo tenga lo suficiente para pasar todo lo necesario. 
Mañana también me visitará Frederic después de mucho tiempo. Me hace falta hablar y hablar con mis amigos, el tiempo en el colegio no es suficiente, menos ahora que estamos todos locos con la universidad y demás cosas.
A veces me da miedo seguir creciendo, jamás pensé que llegaría a mi 'día antes de la entrevista' y mi 'noche de último recital'. A pesar de todo, tenemos una presentación en el Newton College la próxima semana, el miércoles.
Espero que nos vaya mejor. Nunca faltan los superdotados del colegio Waldorf que iluminan la noche con sus instrumentos y sus coros que cantan el Réquiem de Mozart, con sus túnicas rojas (parecidos a los de Griffindor, encima con sus libros con notas y todos rubios y hermosos) como quien canta en la ducha Born this way de Lady Gaga. 
Les tengo una sana envidia, pero yo sé que son lo que son por su esfuerzo. Hay que sacarse la mugre para ser un buen músico, lo sé porque lo he visto (mas no lo he vivido, porque estoy segura que podría tocar todavía mejor si le dedicara unas horas diarias a la música). 
Se me cierran los ojos. 
Ya les contaré con detalle como fue todo y prometo que colgaré fotografías.
Para ser mi segunda entrada de Setiembre y la primera en donde escribo fluido de las 'novedades', creo que no estoy tan mal.



Los extrañará siempre, 
Req. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

UNMSM !