martes, 13 de septiembre de 2011

El Acabóse de mi Setiembre

Is what I need
Me despido, no voy ya entrar en mucho tiempo por problemas míos. Es decir, problemas que recorren de lo mental hasta lo familiar.-
No estoy lo suficientemente estable como para venir a escribir y de paso estoy castigada.
Mi vida ha transcurrido en una paz y tranquilidad que no le perteneció jamás.
Estos meses de felicidad´, este tiempo tan tranquilo tenía que temrinar algún día con la catátrofe de mi familia disfuncional, mi mal carácter y la propia infección de mi espíritu.
Estoy en clase de Biología, aprovecho, porque no podré entrar desde casa  por un buen tiempo.
Hau, hermanos, mucho que hacer.
Pero yo aquí perezco. He perdido costumbre a lo terrible y al suplicio en sí, la paz me ha hecho olvidar de verdad còmo es la vida, mi vida; un remolino de situaciones de risa y llanto, de malinterpretación y tinta seca.
Qué tristeza me invade, amigos míos.
Me retiro, no sé a donde iré ni qué tengo que hacer, parece que todo ha perdido sentido en cuestión de una semana. En una semana, llegó el acabóse de mi Setiembre, el más horrible de los episodios: el de la nada, el del vacío.
Mañana tengo un concierto.
Solo quisiera respirar un poco, amigos míos. Se me va el oxígeno pero la vida se me queda.
Se me queda... y no sé si quiero mantenerla más.

3 comentarios:

Ian Moone. dijo...

Te voy a extrañar.

Espero que todo mejore...
aunque te entiendo
porque casi nunca parece ser lo suficientemente rápido.

Cuídate.
Besos.

. Zeta

Poeta745 dijo...

Te estaremos esperando. Todo mejorará. Mañana será un gran día.

Cuidate

Lucia.NO dijo...

Req alejarse no es la solución.
Yo encontré en mi blog la paz para poder continuar con mi vida!