martes, 6 de octubre de 2009

Palabras De Un Profesor

Hora: 10:21 a.m.

Lugar: Colegio M.A.L.H.S






"Quizás los resultados de los exámenes no hayan sido tan desastrosos como en otras veces, pero pese a todo no puedo decir que estoy satisfecho con los resultados. Han habido abundantes B (11-13) y por su puesto, demasiadas C (01-10). Ya honestamente, no se que se puede hacer con todos ustedes.
Inclusive he preguntado a otros profesores como van algunos de ustedes en los otros cursos.
Los resultados no son buenos, no son satisfactorios.
La verdad es que son críticamente penosos.
Algunos de ustedes la verdad es que probablemente no pasen de año. Hablando con otros profesores, sean o no de la misma área, podríamos concluir que la promoción de ustedes en si se disminuirá en 10 personas exactamente. Si no repiten, se irán lo antes posible.
Es muy desagradecido de su parte hacer que sus padres gasten más de 1000 soles en ustedes todos los años, para luego llevar a casa las notas que tienen. Y se que lo piensan "Ah bueno... otro 10. Para la próxima semana estará mejor papá, lo prometo" Pero les digo algo: esa promesa apuesto a que sus padres ya debieron de haberla escuchado antes.
Y no vayan a decir que soy malo o algo por el estilo. Así soy con todas las personas, sincero y transparente. A algunos amigos míos no les gusta, pero las cosas se dicen como son.
De todas maneras, si no quieren estudiar, no lo hagan y digan que se didicarán a otra cosa.
Pero ya dejen de engañar a sus padres.
Y a ustedes mismos."

Prof. Wilfredo Salazar

1 comentario:

Ian Moone. dijo...

Tiene toda la razón. Mi mami me decía lo mismo. Ahora no, pero siempre es bueno recordarlo.

Si repites
te pegaré :D