lunes, 5 de octubre de 2009

¿Consejos?

El profesor E viajó a Cuba y se olvidó de llamar para decir que se nos canceló la clase. No nos hemos visto en un mes y extraño sus corecciones. "Sol bajísimo" "Hey no... agarra bien el arco". Ja... todo lo que viene de ese hombre siempre se extrañara.
Mañana examen de matemática de técnias operativas y ojala todos mis lectores y amigos me deseen lo mejor... sean buenos conmigo, de verdad me preocupan mis cursos.
De lo contrario no estaría en tercero de secundaria, no recibiría diplomas ni nada por el estilo.
Si vaya, que presumida sueno.
Pero esa clase de cosas me hacen sentir menos inútil, mejor alumna, mejor persona.
Mejor, en general.
Cuando estudias en un colegio tan competitivo como el mío bueno... sueles tener profundos bajones de autoestima pero eso se soluciona.
¡A sudar la gota gorda y comer vegetales!
Qué consuelo....

1 comentario:

Nemesis dijo...

Yo estudie tambien en un colegio que era de "prestigio" todos esperaban lo "mejor" de mi, y creo que en algun sentido te entiendo al decirte que somos criaturas diferentes, algunos nos diran inadaptados, otros nos diran "raros", que no somos "normales" por que no encajamos en su estereotipo de normalidad, pero que mas da, a la larga lo ultimo que queremos es ser "normales"
y esto se lo dice un "anormal a otro"...
saludos Req...
Un amigo...