jueves, 1 de octubre de 2009

Mg Was Here I

Fecha Original: 23/09/09
Escrito Por: Mg.


Bueno... no se que escribir. Mañana es mi fucking examen de cargo y me siento como basura en pensar si repetiré de año o no. Ayer estudié con mi papá hasta las 11. Fue algo chevere, ya que no estoy con el casi todos los días excepto los fines, pero me dio sueño en eso de las 10:40.
Mi tía me ha estado ayudando con la teoría, ella es profesora.
Ya me se casi todo de biodiversidad y calor y temperatura, solo me falta fuerza y movimiento. ¿Repetiré? No lo se.
Pero me sigue retumbando en la mente la idea de repetir. El primer examen lo aprobé, pero no se con cuanto, los putos de coordinación no me quieren decir. El segundo me fue una mierda.
Me preguntaron cosas que no había en lo que estuve estudiando en 3 FUCKING MESES.
Bueno, ahora tengo más motivación de estudiar y como mañana es mi examen pienso en solo estudiar estos temas todo el día.
Mis razones: Me regalaron un juego de play station pero me quitaron la consola.
Voy al quincianero y mi tía me compraré un par de zapatillas usadas (no mentira, son nuevas).
Bueno, bueno. Dejo de escribir porque me está doliendo todo el brazo.
Adiós y que Satán te acompañe :)

No hay comentarios: