jueves, 1 de octubre de 2009

October First!

Genial.
Hoy comienza Octubre, lo que significa que comienza mi mes favorito y que mañana (asamblea de la juventud) tendré que subir al escenario con un vestido y soportar aplausos, insultos, críticas y saludos por parte del público.
No es que esté nerviosa, no voy a hablar frente a todos ni nada por el estilo.
Pero da igual... es mi colegio ·___· si te caes te patean.
Y no es gracioso cuando eres el que está en el suelo.
Bueno, solo quiero decir que espero poder escribir más este mes.
Tengo muchas cosas que contar aún y no hay tiempo suficiente.
Solo se que mañana tengo ensayo para los Covers en el salón acústico de mi hermana y la pasaremos bien. No lo se, siempre quise ensayar con la gente que me cae bien.
Sea como sea, Octubre está lleno de actividades y sorpresas que aún no ocurren.
Hoy me he reído mucho.
Y ojalá mañana también pueda hacer lo mismo.

PD: Quiero mis duraznos al jugo... o lloraré.

No hay comentarios: