jueves, 22 de octubre de 2009

Broken

Después de mucho tiempo lleno de sorpresas y falsos encuentros con cosas que había perdido la magia se rompió en miles de pedacitos y yo no encuentro el pegamento, porque se me cayó en un abismo.
Yo tenía que regresar a este lugar a como de lugar.
Yo tenía que regresar porque me siento sola.
Ya no puedo controlar las cosas y ahora no puedo parar de llorar y ni siquiera se si tengo una buena razón. Lloro por que siento que los amigos se han terminado y es por mi culpa, que las personas que me rodean son un grupo de hipócritas que comparten conmigo la mentira de caernos bien, que jamás me quitaré el hábito de arruinar y destruir las cosas, que desearía que ese alguien estuviese aquí para decir aunque un "No llores", que Clío tratara de reconfortarme con un abrazo y un "Lo superarás".
Cuando me giro no hay nadie. Solo el cielo oscuro y las ruidosas calles, una soledad increíble que me carcome desde aquí adentro; el terrible pensamiento que no quiero a nadie ni nadie me quiere a mí.

No.
Ya no hay ninguna posibilidad que alguien llegue y logre quebrarme en pedazos.
No más.
Nadie puede destrozar lo que ya está roto.

1 comentario:

Ian Moone. dijo...

Sabes que me encantaría estar ahí para ayudarte pequeña.

Pero el mundo es grande, la vida es corta y mi "futura" carrera muy larga.

Prometo darte una semana este Diciembre. sé que no es la gran cosa, que necesitas más que eso pero seguimos siendo humanas y ¿qué más puedo ofrecerte?

Te quiero pequeña.