viernes, 30 de octubre de 2009

¡Fiesta!... ¿Fiesta?

Mañana 31 de Octubre es una pequeña reunión organizada por mí y sustentada por mi papá donde irán muchas personas que quiero y también uno que otro desconocido que supongo valdrá la pena conocer.
Sí, se preguntarán porqué a estas alturas de mi vida se me da por ser más sociable y hacer una "fiesta" e invitar a muchas personas. Pues yo tampoco se responder a aquella pregunta, solo se que esta reunión me ha ocasionado los problemas más problemáticos del 2009.
Como consecuencia tuve sentimientos confundidos, ojos llorosos y tener que recibir la cansada mirada de la enfermera que me dejaba quedarme cuando se daba cuenta que no podía dejar de llorar.

Sí, maldición... ¡Pero qué mártir...! En fin, esa es la realidad y repito, mañana es la fiesta (al comienzo puse vida en vez de fiesta, que subliminal...) y no tengo la menor idea de cómo va a salir todo. Se que quizás todos esperan que haya contratado a un tío vestido como Daddy Yankee para que diga tonterías y nos haga bailar Dj Warner para terminar con una resaca de los mil demonios al día siguiente.
Error.
Será la cosa más zanahoria a la cual hayan podido asistir (además de los bautizos y eso) pero solo quiero divertirme con mi salón.
El resto del problema que ocurrió hoy con personas del otro salón fue definitivamente perturbador y me dejó con un remordimiento que no entendieron que yo no tuve nada que ver.
Luego lo escribiré, los mantendré informados. (Pf...)
Mañana ♥ (?)

No hay comentarios: