jueves, 29 de marzo de 2012

Pausa


Vivo mis días en constantes dosis de Crystal Castles y Starfucker mezclados con Coca Cola helada.
Ya no como chocolates, he dejado los caramelos pero le compro chicles a todos los señores que suben a vender al autobús. 
Me divierto en mis labores académicas, he comenzado a leer el último libro de Millenium.
Me la paso escapando del sol y analizando a las personas como células mediante un microscopio.
He dejado mis menesteres amorosos aislados con candado en un agujero muy profundo dentro mi alma. 
Lo cual no significa que los he olvidado.
Pero podríamos resumir la situación como un estado mental infinito entre la alucinación y la indiferencia.
Lo cual no significa que esté triste o deprimida de nuevo. 
En realidad me siento feliz.
Lo cual tampoco significa que lo esté.
Voy a comprarme botas de cuero de motociclista ochentero.
Y he comenzado a usar mis brazaletes con púas de nuevo.
Fuck. 




Requiem. 


1 comentario:

~Vero~ dijo...

wow qué lindo
yo tengo q comprarme mis muñequeras de puas
Es como que andas en un estado neutro verdad? ...son las épocas del año supongo.