martes, 6 de marzo de 2012

Marzo de PUCP

Haber pasado muchos días de incertidumbre, miedo y adrenalina absoluta con uno que otro amigo, esperando a que la universidad nos publicara nuestros horarios.  No me quejo. Me parece bastante simpático salvo por los martes en donde tendré que levantarme como si fuera a ir al colegio, pero no me vendría nada mal estar despierta tan temprano por lo menos una vez a la semana. 
En todo caso, estoy satisfecha este pequeño y me emociona (con moderación) el inicio de clases. Un amigo mío se ha dedicado a trastornarme en las últimas semanas con comentarios sobre los hábitos que tienen las personas hacia los recién ingresados. 
Mi actitud de poca carisma hacia las personas que se pasan de cómicas me servirá de algo que no sea llenar a la gente de sarcasmo cuando es necesario.
Me siento de un increíble buen humor. 
Créanme. 

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Oh, Sociología, Historia, Argumentación, Psicología y Matemática :3

Tienes una buena serie de materias, Réquiem :D Y sí, el martes será de despertarse temprano. Ni qué hacerle :P Pero podrías acostumbrarte a despertarte al menos 4 días temprano a la semana. Tres para correr o hacer deporte y uno del martes :)

Saludos y que tu inicio a clases sea genial n.n