viernes, 2 de marzo de 2012

Febrero

Febrero se fue. El 29 pasó volando y ni siquiera tuve la delicadeza de venir a colgar alguna entra si quiera recordando lo importante que es el 29 de febrero al ser un día que viene de visita cada cuatro años. He tenido tantas cosas en la mente, tantos planes y fechas importantes que se me ha ido mi conexión inmortal con mi blog. Suele pasar todo el tiempo, en especial cuando es verano, el sol es terrible y a uno le faltan las sustancias, los líquidos alucinógenos y la pérdida de consciencia.
Solo sé que tengo muchas imágenes sin sentido dentro de mi cabeza y lo que necesito es dormir por días y muy buenas compañías. 
No tengo la energía suficiente para relatar todo lo que ha sucedido y pasado por mi cabeza en las últimas semanas. Es una mezcla de novela policial con escenas alucinógenas y una pizca de erotismo en una serie de sucesos desafortunados.
Como se podrá ver, me estoy muriendo de sueño y escuchar Crystal Castles, mi nueva droga musical no sirve mucho, solo hace mi situación se profundice, quisiera ponerme a gritar y a llorar y hacer llamadas telefónicas y saltarle encima a matar de abrazos a ciertas personas de mi pasado. Pero no, autocontrol sobre todo. 
Me he dado cuenta que ni yo ni nadie sabe lo que realmente es el amor. 
Entonces ¿Por qué nos preocupamos tanto por él? Ahora que lo pienso bien es porque siempre a uno le llama la atención lo que no conoce, como los fantasmas y las ouijas. Bueno, pasa todo el tiempo. En todo caso, actualmente no estoy enamorada de nadie. 
Y eso no significa absolutamente nada. Ni dolor ni tristeza, ni sentimiento agradable ni tampoco un vacío, me siento jodidamente insensible y no me trae más que beneficios. O por lo menos eso aparenta. 
¿Alguien se apunta? Quiero tomarme unos tragos largos y ardientes de líquidos coloridos antes de comenzar clases y despedirme totalmente a mis noches de filosofar sobre las emociones humanas. 
Por cierto, ya les narraré un desafortunado evento que sucedió en una de las charlas que nos dieron en la PUCP hace unos días. Me enojé bastante por aquello y uno que otro amigo supongo que se habrá burlado de mi, pero en realidad insisto en que tuve razón de enojarme. 
Después de que nos hablara el Decano y otros personajes importantes hubo un show cultural en donde dos grupos de música interpretaron temas de la costa, sierra y selva. Para mi horror, antes que si quiera terminaran de tocar y cantar, más de la mitad del auditorio se estaba retirando. ¿Qué carajo? ¿Que falta de respeto fue esa? Me enojé tanto que estuve renegando hasta varias horas después. Junto con una amiga que me acompañó ese día, nos decepcionamos mucho de la calidad de gente que íbamos a conocer. Algo como un choque de realidad. Nos va a ir bien, solo que la mitad de mis nuevos compañeros no me cae bien después de lo que sucedió. Fuck it. 
Voy a intentar dormir. 
Inútil, muy inútilmente. 


Cansada, 
Req. 



1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

¿Sólo una mitad?
Al menos tienes otra por explorar :)
No te preocupes, que las vacaciones tienen su ominoso lado también. A veces, el trabajo dignifica al humano. Y un poco de Universidad, seguro que no cae mal :D

Saludos, Réquiem. Estamos en contacto.