jueves, 29 de marzo de 2012

Horacio II

Tú no lo sabes, pero pienso en ti
desde la aurora que padece de tu ausencia
hasta el anochecer frío sin tu tacto metálico
Horacio & Yo
y sin embargo cubierto en dulce armonía
porque mi alma es tuya, tu alma es mía

Desde tu abandono de resina y triste polvo
respira la pena de tenerte encerrado, dormido
si me queman las manos por el frío de tu lejanía
y me congelo en la tibia tristeza de nuestra memoria
los veranos musicales, el pentagrama y una historia

Tú no lo sabes, pero sin ti me he perdido
en el limbo neblinoso del silencio
y la absurda cacofonía de los autobuses solitarios
no hay amores de paradero que reemplacen tu tacto
ni lluvias de verano que borren mi error

Recuerdo en el silencio que tú eras mi amigo,
eras mi consejero, eras el amor.





No hay comentarios: