miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pánico

Me siento físicamente a punto de desaparecer. Mi paranoia, mi extraño hábito de exagerar todo lo que me ocurre me hace pensar que estoy a punto de irme, que quizás tengo alguna bacteria nociva dentro de mi, me aterra pensarlo, pero no se me ocurre otra cosa. Ya voy bien con mis medicinas, me siento algo mejor, debería de ponerme mi pijama y descansar un poco.
En caso que me ponga peor, es probable que no venga a escribir nada más por un tiempo.
Si no regreso... ya me entienden, si algo me ocurre, sepan que todo ésto, mi blog, fue muy importante para mi, siempre quise mucho a los que me admiraban y a los que alguna vez me llamaron loca y quisieron destruírme a mi y a mi sitio.
Gracias a todos los que estuvieron conmigo, los quiero, querré por siempre y a los que alguna vez me defraudaron, ches, bueno, así es la vida ¿No?
Quiero mucho a mi familia, con todos su errores, los quiero mucho a todos.
Espero mejorar, si Dios quiere.
Buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vas a poner bien, lo superarás y volverás. ¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Siempre se mejora, dedicale tiempo y no olvides descansar bien.