sábado, 18 de diciembre de 2010

Concierto


Me pica un poco la mejilla derecha y creo que es la base. Utilizando un vestido negro, conservador pero vampirezco y zapatos de taco, pero aún cómodos, me preparo para partir al concierto en cual hemos estado trabajando durante mucho tiempo. Y digo hemos, porque a pesar de no haber estado en muchos ensayos por cuestiones espirituales (esas reuniones para mi confirmación católica que al final no funcionaron porque falté a un retiro), he estado incluída. Entonces, hoy a las siete y media de la noche comenzarán las piezas, luego tocaremos todos juntos. Uf, he estado alistando mi violín como una desquiciada pero no siento nervios. Claro pues, porque no me voy a plantar sola a tocar frente a todo un auditorio como lo harán los virtuosos del grupo (lo digo sin ánimos de sorna, tienen que escucharlos, es para quedarse en trance).
Espero recibir sus deseos de éxito de alguna manera sobrenatural.
Nos vemos más tarde (mañana).


Siempre suya,
La Lunática Req.

No hay comentarios: