jueves, 21 de octubre de 2010

Misión Cumplida

Hoy día, jueves 21 de octubre, ha sido un día atareado para muchos, está bien, admitámoslo, para todos. Ha sido uno de esos días en donde te levantas, te dices "Algún día tenía que pasar..." y aceptas tu destino de manera increíblemente conformista.
Quizás no estoy siendo directa: Hoy día nos dieron la libreta de notas.
Y tienen razón, muchos murieron de manera instantánea, se quedaron en un coma/trance durante el resto del día, otros se sintieron aliviados y la pequeña población de genios o simplemente adictos que nunca ve ni siente ningún cambio en sus notas, se mantuvieron en silencio.
¿Y yo? Si mal no recuerdo ya estaban todos enterados del averno de mi vida desde que mi papá me obligó a retirarme de mis clases de violín durante dos meses y me desmoralizó por completo. Ya saben la tierna historia de padre-hija que resulto en mí, toda llorosa y temblando, diciendo que algún día, en mi triunfo, no iba a darle ningún crédito, solo para herir su ego. He dejado todos aquellos pensamientos porque ya tengo un resultado:

!SUPERÉ TODOS LOS CURSOS DE CIENCIA!

Mi problema con Química ha quedado superado y aunque no es un quince, estoy alegre de no tener amarguras ni razones de tristeza alguna. Tendré un verano feliz, éstos meses que siguen voy a hacer todo lo posible para asegurar unas vacaciones en paz, tratando de alcanzar el nirvana con el arte y sus diferentes formas.
Desde acá, muchisísimas gracias a los profesores de Química y Física por el apoyo que me dieron, de verdad no hubiera ocurrido nada si no fuera por ellos. ¿Ven? ¡Sí se pudo!
No hay nada mejor que superar los problemas, de verdad no hay nada mejor.
Voy a regresar a mis clases de violín con total normalidad, sin partituras clandestinas ni escapadas por la tarde. Uf, de verdad, gracias a todos (de paso) los que me ayudaron.
A Claudio en especial, por ser mi tutor de química y enseñarme en tres horas lo que no aprendí en medio año (perdón... pero por lo menos logré aprender al final ¿No?).
¡Yay! Felicidad a todos los mortales de éste mundo.
Me siento filántropa por primera vez en el año

No hay comentarios: