sábado, 2 de octubre de 2010

October Mess

Probablemente sea cierto cuando pienso en que ha sido un comienzo muy triste. Segunda entrada del mes de octubre, para comenzar no puedo creer que es octubre y que el próximo mes es mi cumpleaño y éste mes otras personas se hacen más viejas. El clima nos regala un ambiente mortífero, mortalmente frío. El comienzo de la primavera, se aleja del estereotipo de las flores y bueno... aquí estamos todos, tomando te y comiendo galletas, usando tres casacas y dos medias en cada pie.
Por otro lado el colegio parece conspirar indirectamente para que admitamos nuestra incompetencia y clausuremos nuestra Asamblea del día de la Juventud. Creo que como muestra de una real rebeldía, hemos decidido continuar y organizar una asamblea en tres días.
Curiosamente no nos va tan mal.
Lo más crítico de éste año quizás haya sido las muestras nulas de apoyo que hemos tenido respecto al Día de la Juventud, pero para qué guardar rencores, nosotros sabemos quiénes quieren qué cosa, porque podemos ser seudo-inútiles y hasta inclusive flojos, pero no estúpidos.
Nuestra excelentísima directora se encuentra de viaje... su ausencia solo logró despertar la hostilidad natural que tienen los docentes hacia nosotros. ¿Alguna vez les comenté aquello? ¿Que no sabemos porqué despertamos tanto desagrado en muchos? ¿Por qué yo despierto una agresividad tan notoria en ciertas docentes del colegio? ¿Por qué? Increíblemente, aunque no sepamos la razón, tampoco es tan importante, por lo menos no para mi, nunca respondo con gentileza las hostilidades. Nunca lo haré.
Pardon, es de herencia, es genético, es natural.
Por otro lado, mañana son las elecciones y la cosa se pone caliente. Ya veremos, "que gane la mejor", prefiero mantenerme neutral, dentro de tres años recién podré expresar mi opinión.
¡Me saqué La Cumparsita en violín! ¡Qué emocionante!
Disfruten de su octubre ☼

No hay comentarios: