viernes, 1 de octubre de 2010

Matando Memorias I

- Oye tengo que hablar contigo.
- Dime.
- Pues he estado pensando que ya no quiero estar contigo, ya no quiero andar...
- ¿Por qué?
- No sé, es que son varias cosas. Cosas de tu personalidad que ya no aguanto. Y es que la verdad tienes muchos problemas y ya no quieres resolverlos, y cuando los resuelves no me gusta
la manera en que lo haces
- Yo no tengo problemas.
- ¡Ay, si los tienes! Solo que lo niegas
- Bueno, sabes tu que tengo problemas, dices quererme, pues ayúdame a ya no tenerlos.
- Es que... ese es el problema
- ¿Qué?
- Ya no te quiero.
- Ayer que me dijiste "te amo" ¿Era mentira? ¿No lo sentías?
- Perdón...
- ¿Desde cuando estas así?
- Es que no quiero lastimarte.
- ¿Desde cuando?
- Pues es que ya lo había pensado, pero...
- Entonces me estas diciendo que todo este tiempo que duramos me dijiste mentiras y me decías que me querías sin sentirlo...


[ Magnolia & Los No Me Olvides - Matando Memorias ]

No hay comentarios: