domingo, 3 de octubre de 2010

Finalmente El Fin / Totalidad


"Octubre. Octubre no es un mes triste, ya me he dado cuenta.
Agradezco a todos de verdad, los que han soportado mi locura durante los últimos
tiempos. Creo que lo único que necesitamos es un poco de agua fría de vez en
cuando. Mira, así de tercos e insistentes somos, no paramos hasta que algo malo
ocurre o quizás hasta que alguien venga a hacernos ver lo estúpidos que estamos
siendo.
Pero el tiempo es mágico, me he dado cuenta. Solía pedir por
milagros y pronto me di cuenta que a lo mejor si ocurren, pero de una manera muy
especial. Vienen carentes de luces, de fuegos artificiales y de estrellas que
atraviesan el cielo.
Son milagros que vienen se manera silenciosa ¿Si? Sin que nos
demos cuenta ya están ahí, para mostrarnos que todo se acabó y que al mismo
tiempo, las cosas comienzan con cada día.
Octubre no es un mes triste, el tiempo tampoco es algo penoso
ni mucho menos una tortura.
Miraré todo de ésta manera:
Las cosas no son lo que aparentan y cada mes, la fuerza
omnipotente en la cual creo (Dios) tiene maneras diferentes de recordármelo.
Soy feliz.
Me acuerdo últimamente que tengo razones para ser feliz.
Gracias "



(Finalmente, el fin )
Somewhere over the rainbow

No hay comentarios: