sábado, 23 de octubre de 2010

Budín Pscicológico

Acabo de despertarme después de cinco horas de siesta sin tregua. Resultado: He perdido toda noción del tiempo-espacio, lo que sea que esté anexado al tema de saber en dónde estoy y qué estoy haciendo. Ésto es para escuchar Nirvana lo que resta de la noche y preguntarme porqué soñé lo que soñé.
¿Pero qué soñé?
Soñé con una mezcla de imágenes sin sentido, situaciones en todos los lugares del planeta, animales egocéntricos y frases que tienen un significado... probablemente. Soñaba que me despertaba y luego volvía a dormir, entonces todo había sido un sueño y yo despertaba en otro lado. Haré una lista para luego analizar psicoanalíticamente, a ver si racionalmente, puedo averiguar qué sentido tienen en mi vida. Uf, si supieran que mi cerebro está chorreándose como helado policolor en el Sahara...


Personajes


  • Una nativa africana
  • Charlie (vestido de motociclista ochentero sin motocicleta)
  • Jenny (encarnada como una chica de mi colegio. Lloraba)
  • El hombre tirado en la hierba.
  • Los niños nativos africanos.
  • El león narcisista superficial.
  • La leona juguetona.
  • La pareja de centauros.
  • El gato color caramelo.
  • La anciana carismática.
  • El anciano lento.
  • Las modelos parranderas.
  • Los ladrones de mochilas.
  • Mi papá.
  • El papá de H. (mi propia interpretación, porque no lo conozco)
  • H.
  • Conversaciones de MSN.

Lugares

  • La sabana africana.
  • Algún lugar recóndito de la ciudad.
  • Algún lugar extraño a las afueras de la ciudad.
  • El remolque de la pareja de ancianos.
  • Mi casa.

Frases

  • "Y él es Charlie"
  • "Señora cuando yo salga, me acordaré de usted"
  • "Y esa es Jenny..."
  • "¿Mi melena aún no creció lo suficiente?
  • "¡Atrápame, atrápame!"
  • "Hijo mío, tienes que cambiar tus ojos para crecer"
  • "¿Dónde está tu cámara?"
  • "Gracias, hijito"
  • "¡Se robaron la mochila morada!"

No hay comentarios: