lunes, 23 de agosto de 2010

Nota #1


"Just because I don't say anything,
Doesn't mean I don't like you.
I open my mouth and I try and i try
But no words came out"

"And besides your probably holding hands
With some skinny, pretty girl that likes to
Talk about bands and
All I wanna do is ride bikes with you,
And stay up late and maybe spoon"


Por si se lo preguntan, no me siento triste, no estoy de mal humor, no tengo problemas sentimentales ni estoy momentáneamente pensando en nadie. ¿Saben cual es el problema? ¿El GRAN problema?
Que estoy pensando en las otras personas de ésta sociedad, de ésta edad, de sentimientos frágiles.
Finalmente llegué a odiar a las mujeres superficiales, a los chicos crueles que se dedican a hacer sufrir indirectamente a alguna chica de buenos sentimientos que se sienta a mirarlo durante horas sin problema alguno.
Y siempre está la villana que termina divirtiéndose pero mal.
Las cosas serían mejor si por unas semanas nadie tuviera sentimientos.
Lo peor de todo es que hasta los hombres mas imbéciles aman a alguien.
PD: Por si alguien pregunta... sigo castigada.

1 comentario:

Unknown dijo...

El mundo suele ser un lugar asquerosos de vez en cuando. Si, puedo pasar horas mirandolo sin ningun problema, pero las tortillas se voltean :) hay tantos idiotas como buenas personas en este planeta y creo que la gente buena llega en algún momento a encontrar una felicidad incluso más grande que la efímera de aquellos que se divierten con el sufrimiento ajeno. Ánimo! Te qiero,
Yuki