lunes, 16 de agosto de 2010

INTERMEDIO

Por cuestiones escolares, me despido del uso del Internet, del violín, de las partituras, de mis novelas, mis cuadernos, mis poemas y de todo lo material que me hace feliz en éste mundo.
Sonará dramático.
Pero anoche mi papá me masacró psicológicamente y créanme... tengo razones para utilizar tanto drama.
Lo más probable es que no estaré en todo el mes, depende de la situación para ver si regresaré.
El profesor E de violín me dice que tenga fuerza y que siga practicando aunque no lo vaya a ver.
Yuki se arrepiente de quejarse de su papá.
Y yo me recupero de una noche de ojos hinchados para seguir adelante.


Saben... cuando uno trata a la gente como si no sirviera y
nunca le dicen nada... la única manera de cambiar es cuando ya estás solo en
éste mundo.
Tómalo en cuenta, papá.
Yo te quiero tanto...
Y tú cada día, pisoteas, escupes y aniquilas ese amor.
Ya puedo escucharte diciendo "Alguna vez tuve una hija que me quiso mucho..."
¿A eso vamos a llegar?
Req.

1 comentario:

Unknown dijo...

u.u Fuerza! ya veras qe todo se soluciona y seguiras escribiendo por aqui en los actos ilicitos de computo en el cole :)