sábado, 14 de agosto de 2010

Estrategia Frustrada


-Vamos a hablar.

-Te escucho.

-No te amo.

-... ¿Algo más?
-Quería que lo supieras y que lo creas. ¿No te molesta?

-No tiene porqué molestarme. Siempre supe que las cosas eran así... no seas tonto.

-Ah... bueno... me alegra que estés bien con ésto.

-¿Por qué?

-Porque no quería que te sintieras mal o que te pusieras a llorar o algo así. Me alegra que te lo tomes tan tranquilamente porque... porque no sé... no me esperaba una reacción tan fría ¿Sabes? Siempre he me estado preguntando porqué serás así, cual es tu problema con demostrar de verdad que algo te duele, siempre ando pensando en lo mismo y no se cual es la respuesta, no sé cómo eres de verdad y...

-Oye...

-Dime.

-¿Y así esperas que crea que no me amas?


No hay comentarios: