miércoles, 5 de enero de 2011

Nuestro Dúo

Hacía tiempo que no recordaba épocas de lluvia de verano
desgarros secos de tiempo... recuerdos de esos segundos tan bellos
fracciones que se hicieron decimales
y se explicaron científicamente
a pesar de ser absurdas, maravillosas
porque el amor es absurdo
y los enamorados solemos ser ridículos


La sensación tierna, húmeda e interminable
sería solo otro trozo del pastel, otra flor del jarrón
no es el comienzo de ese fuego interno
tampoco el tope del cielo
ni las cavernas de un infierno


Las ganas de tu aliento inexplicable, en aquellas
cavidades sensibles de mi espíritu, tus manos
aceptaría entonces decir que eres lluvia de verano
que eres el manto en invierno, gotas en el cuello de pasión
halo de perfume en una oscuridad de habitacón


Hacía tiempo que sentía lo que era compartir
buscar, anhelar, morder y partir
quizás alegremente morir
cuando buscaba tus ojos en mi felicidad
hallé entonces algo más,
en cada risa caótica, erótica,
los recreos de cine nocturno
los besos a distancia, cuando dormíamos diurnos
dentro de la imaginación, cada sensación
cada garabato mío, cuando parpadeas pensando en mi
puedo dormir y decir
que tranquilamente
"Yo me hallé en ti"









Te Amo

No hay comentarios: