domingo, 30 de enero de 2011

Diálogos Reales I

Una diálogo nocturno con F, colega perteneciente a mis viejos tiempos liberales en donde se soñaba con la vida bohemia.


R: Y de ahí pensé en cuando yo tenia dos años y mi papá me
colgó su medalla del colegio de abogados y me dio un sello de por vida. me di
cuenta que las cosas siempre terminan como deben de terminar. Y todo se te
revuelca algún día... ¡Las circunstancias, la energía se va encima tuyo y te
mata o te eleva, ley de la vida, de la existencia huamana, yo lo sé, lo he
comprobado!


F: ¡Jája! Es parte de la vida, que te des cuenta de eso.
Debes agradércelo a tu filantropía también, Ramos.

R: Conste, no lo hago por plata, es más, sea donde sea que
estudie planeo sacarle la ***** a todos los que se van a estudiar
leyes porque son "muy bacanes y quieren ganar plata al toque en este pais
pobre". Porque odio esa forma de pensarcon toda mi alma, cuerpo, devoción
y pensamiento. Después de pensarlo bien voy por leyes porque le encuentro un
sentido y porque defender luchar, gritar, golpear, actuar salvajemente en
defensa de otro ser humano como yo me parece mágico, vivo, tiene un sentido en
ésta vida, mundo ilógico, si.. Así que me la **** los que estudian algo
porque da dinero y nada más.


F:¡Muy buena esa! En realidad yo lo hago porque primero,
quiero ganar un poco de dinero ejerciendo y luego viviré el resto de mi vida la
bohemia en algún país de Europa.

R: Conociéndote sé que serás feliz en eso. Con tu macabro
plan de imitar a Vargas Llosa.

F: ¡Jája!

R: Quiero vivir en paz, Asencios. Buscar mi felicidad haciendo cosas que sirven.

F: De que vas a ser muy exitosa, lo serás, cualquier persona que te llegué a conocer,
llegará a esa conclución.

R: Gracias, me movieron tus palabras como nunca.

No hay comentarios: