viernes, 28 de enero de 2011

Corazones & Lujurias De Infancia II

Así como todas las niñas de mi edad, yo también llegué a divertirme con la Cenicienta, con los príncipes hipócritas y las canciones alegres. La diferencia, es que ese placer llegó años después cuando mi infancia y tiempo correcto de ser cursi había terminado. Llegada la adolescencia, miraba las películas de la Cenicienta secretamente, como si consumiera cocaína o tramitara con drogas peligrosas y afrodisíacas. Una vez me hizo llorar como una descocida durante varias horas, comprendo porque hace unos años yo podía jurar que era el ser más invisible del mundo y que iba a estar sola toda mi vida. Extremo. Pero últimamente todas las chicas que son inteligentes, bonitas, capaces y racionales se sienten muy solas, eso siempre me ha dado mucha pena ¿Por qué las mejores siempre son las que suelen sufrir más? Las que sufren de los amores imposibles, de los buenos amigos que de repente se volvieron más que eso, de los lindos que se portan como imbéciles, de los que son simplemente imbéciles y en el peor de los casos, cuando éstas situaciones vienen cargadas con "la villana sexy, sonriente que se roba al segundo protagonista". Puedo apostar a que casi todas las mujeres saben qué se siente, no estoy diciendo algo del otro mundo. ¡Oigan! Yo también lloré por esos temitas. Terminé sentada en el piso de mi cuarto pidiendo a Dios que me mandara a algún angelito artístico, joven y bueno, de corazón puro que me quisiera, que me amara, abrazara y cantara cuando estuviera triste.
Estuve pensando que quizás Dios demora y que yo simplemente soy demasiado ruda para atraer un hombre, hasta que entró en el plano de mi vida Laurence. Momento cursi, no pretendo ponerme muy caramelosa, pero le mando un mensaje a todas mis colegas que alguna vez se sintieron o se sienten "débiles" en el sentido sentimental: denle tiempo al tiempo.
Réquiem ¿Cuánto tiempo? ¿Crees que puedo esperar pacientemente cuando todas mis amigas ya están con alguien, cuando todo el mundo es feliz menos yo, joder? Pues yo esperé muchos años y al final las cosas se superan, desde niña viví rodeada de amiguitas que salían, se cogían de las manos y se besaban con sus parejitas, sé que duele, sé que molesta, pues bien... es mucho mejor esperar a que llegue la persona indicada a estar probando con cien personas y olvidarse de lo que es el sentimiento.
Voy rumbo a los 17 años y oigan, sinceramente, considerando la situación actual, todos dicen que estoy bien vieja para tener mi primera pareja, mayormente todos la tienen cuando están en primaria, perdón pues, quien ríe al último ríe mejor. Nota: Utilizo el término pareja porque enamorado me parece término muy usado negativamente por la gente materialista, cof, cof.
Las dulces fantasías existen, el amor también, al igual que los abrazos, los momentos felices y las buenas experiencias. Yo, con mis padres sobreprotectores y demás estoy viviendo algo muy bello, a pesar de todo. Sigo siendo la misma de siempre, es cierto que el amor cambia, transforma, pero es siempre para un bien.
¡Ánimo, siempre ánimo y energías! Me siento positiva, les tengo que agradecer a todos ustedes, hace mucho tiempo no escribía tan libremente. Por el momento solo espero que se concentren en lo importante, que dejen las pequeñeces y las tonterías a un lado, las cosas llegan y se van, como un mar constante que nos saca canas de impaciencia. Pero la paciencia es lo mejor en éstos momentos donde el mundo avanza sin frenos hacia la locura.
Felizmente todos nostros seguimos cuerdos...
O por lo menos, un poco :)

No hay comentarios: