viernes, 10 de abril de 2009

Tiempos Mejores

Me miras mientras ambos esperamos a que uno de los dos siga la conversación.
Y sonrío cuando me doy cuenta de aquellas quimeras que pasaban por nuestras mentes.
Soñábamos inconscientemente...
Con un solo de bajo impresionante a la mitad de la noche en un estadio lleno de personas, saltar encima de nuestros asientos, mostrando la emoción en nuestros rostros pintados gritando sin descanzo que Paul Stanley no se fuera hasta que nos quedemos sin garganta.
Cantando juntos I wanna rock and roll all night.
Te hubiera gustado tener la cabellera más larga, hasta un poco más debajo de los hombros, tocar la guitarra todos los días mientras el sol te ilumina.
Me hubiera gustado que me autografiaran mi camiseta original.
Y de repente pasearíamos en motocicletas enormes mientras escuchamos Kiss y ACDC a todo el volumen posible.
Casacas de cuero negro, jeans rasgados, botas negras.
Guitarras eléctricas y latas de cerveza que ninguno de los dos se atreve a tomar porque termina haciendo un show.
Una caja de Hamilton que jamás abriremos y observar el Proyecto De La Bruja de Blair o Freddy Krueger mientras me oculto detrás de ti y estamos comiendo palomitas de microondas, luego destrozar el sillón en una alocada pelea de almohadas mientras los vecinos nos dicen que bajemos el volumen de la música.
Exclamar un “¡Viva el rock and roll!” y levantarnos al mediodía.
Felizmente hoy es domingo.


Nos vemos atrapados en estos días donde nada es como esperábamos que fuese.
Donde vivimos separados unos de otros y no hay motocicletas ni casacas negras de cuero.
No se nos permite escuchar a Gene Simmons hasta la una de la madrugada y vivimos tarareando canciones durante las clases que no pueden ocupar toda nuestra atención.
Aquel tiempo donde desearíamos vivir, eran mejores.
Solo nos queda soñar despiertos.

No hay comentarios: