jueves, 30 de abril de 2009

Presente y Realidad

Hoy por la noche, acurrucada en la esquina de mi cama (oye, gracias) mirando hacia la nada me puse a pensar, sabiendo que nadie me interrumpiría esta vez.
Mamá duerme y jura que soy feliz.
¿Que más puedo pedir?
Tema de la noche: Qué soy para ti.

Soy un contacto más de la lista
Soy un nombre más que recuerdas
Soy una mocosa más que conoces
Soy un ser humano como muchos cuyo rostro reconoces
Soy una memoria de verano que recuerdas a tu antojo
Soy una perfecta persona a la puedes torturar


Y ahí, pegada a la pared abrazando una almohada que es la única que me escucha llegué a esas conclusiones. Me da igual que pienses que no es verdad, porque se que si lees aquello te espantará pensar que es para ti. Pensarás que es otro, que es el de la foto, el de la esquina, el del pupitre al lado mío.
Y dirás que todo es mentira, que soy única y especial porque así es para ti.
Igual tu no piensas que suelo sentir que me muero por tu culpa ¿Verdad? Siempre piensas que es el otro.
Pero no hay otro.
Eres tú.
Siempre has sido tu.

No hay comentarios: