jueves, 23 de abril de 2009

Él, yo & nadie

Mi objetivo no es ponerme totalmente emocional durante el resto de la noche (que no es mucho). Digo, toda esta semana he estado en ese maldito estado "neutral" en donde termino totalmente decaída y te digo algo, no es del todo agradable.
Si, maldición quizás sea una buena oportunidad para escribir y escribir hasta que me duela la mano pero aquella sensación de vacío no es lo que pido con exactitud.
Y sabes... lo mas curioso de todo es que no se de quién es la culpa.
No se si es un problema psicológico.
No se si soy solo yo.
Y tampoco se si en realidad eres tú.
Si bueno...
En parte es mi culpa por tener una creatividad tan extravagante y en parte es tu culpa por recordarme que sigues ahí.
Y si sigues ahí yo sigo aquí y seguimos lejos.
Bah... me haces pensar las cosas más absurdas del mundo.

No hay comentarios: