jueves, 14 de marzo de 2013

Cifras

A veces me pregunto cuánto de mi se ha ido muriendo en los últimos meses, en los últimos años. Es como si las cifras se hubieran invertido o más bien multiplicado y a veces me levanto pensando que van a salirme ramas del cuerpo, que me voy a volver tierra y seré eterna palpitando dentro de un tronco. No me entiendo. 
Este verano he pasado semanas de terror sin poder dormir por el miedo hacia morir en medio del sueño y ahora, en medio de la nada, solo quisiera descansar por un largo tiempo. Punto y coma.
Yo que he podido llevar años con esta sensación de vaivén y de eterno limbo puedo entender a medias cómo es que funciono, pero no puedo esperar lo mismo del resto y eso es lo que me molesta. Me molesta que mis padres se enojen porque no entienden, que las personas crean que soy hostil y antisocial porque ya no deseo hablar ni salir ni ser vista por nadie y yo no sé cómo explicar que no es mi intención.
Llegó el momento en donde ya no sé qué es lo que sucedió, si anoche brincaba entre las luces nocturnas con el cerebro entumecido de felicidad y bebidas baratas, si estaba armando rompecabezas en la biblioteca, si abrazaba a una amiga por su cumpleaños y lloraba porque qué rápido pasa el tiempo. 
La pregunta es qué sucedió para que todo se invirtiera, o mas bien se multiplicara tan rápido. 
Me encuentro a 3 días de comenzar la universidad y no quiero que estos desarreglos arruinen el continuar de las cosas. Sacar buenas notas, ir y venir. Que nadie sospeche que me pregunto cuánto de mi se ha ido muriendo en los últimos meses, en los últimos años.
Desde hace mucho tiempo, fantaseo que no voy a llegar a los 30. 



B.

1 comentario:

~Vero~ dijo...

sentí empatía!!
y me hiciste recordar a una chica que alguna vez fue mi amiga...
Cada quien tiene su forma de expresarse, y no siempre todos la entienden.
Y cuando damos señales de que queremos que nos ayuden, nos animen o nos den un abrazo, no las captan, o entienden el sentido contrario de nuestro deseo...
No desesperes!! siempre habrá una persona que detecte esas señales, y casi siempre es alguien inesperado.

y si yo anduviera cerca, te daría un abrazo si es lo que necesitaras.

Saludos!