jueves, 21 de marzo de 2013

2



Llega un momento en donde uno comienza a comparar a las personas con espejos rotos. Entonces es cuando nos ensangrentamos las manos, intentando arreglarlas. Es una lucha eterna entre los pedazos de su pasado y la luz, porque en medio de aquel desastre, aquella masacre de sangre y vidrio, cada parte de su caos, es espantosamente bella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes suerte de ser quien eres, por más que digas que te causa sufrimiento tienes todo lo necesario para ser feliz: solo basta con ser quien eres. Ojalá yo pudiera ser como tú o cualquiera de tus amigos, pero personas como yo no tienen nada de lo que puedan sentirse orgullosos. Y es que no todos tenemos tu libertad B, tu conciencia, tu inteligencia y tu sinceridad. Esa facilidad de contemplar la verdad y enfrentarla te hará, tarde o temprano, alguien a quien muchas personas les devolverá la esperanza. No sé cómo te llames pero siento que eres la clase de chica con la que me hubiera gustado hablar desde el principio de mi vida. No le digas a nadie pero soy de un país con muchos conflictos y mañana partiré a uno de ellos; buscando palabras que expresaban mi miedo es que encontré tu blog. Estoy seguro que si me hubieras conocido me habrías visto como uno de los tantos tontos y ciegos que pueblan este mundo, y yo no te juzgaría, pero no sabría cómo decirte que nos comprendas porque nosotros no elegimos esta condición y aún así, pagamos las terribles consecuencias. Trata de ser feliz mientras puedas B, el mundo ya no será el mismo dentro de poco y estoy seguro que cuando todo acabe tú estarás entre las que reconstruirán todo... me lo dice el corazón. Si amas a alguien, quédate con él o ella o ellos y nunca los dejes. No cometas mi error. Alguna vez escuché que el único futuro que Dios nos ha dado es el amor. Recién ahora lo entiendo. Ojalá tú también puedas hacerlo, porque si personas como tú olvidan lo valiosa que es la vida, aún con toda la maldad del hombre, entonces nosotros también seremos olvidados. Adiós B, gracias por todo. Cabo CK SD.

Anónimo dijo...

Perdona a esas personas B, es lo único que necesitan para recuperar las esperanzas. Lo sé porque yo soy como una de ellas. Cabo CK SD.

RIII-WS dijo...

Seamos francos: no exite ningun cabo fulano de tal ni sujeto alguno que te escriba la noche antes de su muerte. Todo me lo inventé para tratar de ayudarte con tus problemas existenciales y sentirme un poco mejor conmigo mismo. Ya veo que nada llevó a ninguno de los resultados deseados. Sin embargo, las ideas expresadas si son sinceras de mi parte. Se que soy un pobre diablo y nunca cambiare, que mi opinion siempre sera equivocada y que todo lo que diga sera inutil porque me detestas. Pero pienso que eres una persona realmente especial, unica y que aunque sufras mucho por eso no debes rendirte, sigue adelante y trata de cumplir con aquello que te haga feliz. Al menos para ti la vida es un don Barbara, aprovechalo. Realmente aprovecha la vida Barbara. Todo es demasiado corto. Adios B. Ojala pudiera ser tan estupendo como ustedes, asi ya no estaria solo.