sábado, 7 de junio de 2008

Reino inexistente


"Todos tienen derecho a conocer el verdadero amor..." El Rey (Película III)
Ahora he aprendido que ver a las películas de Disney donde hay princesas me hace sentir mas diferente que de costumbre. La Cenicienta fue esta vez. Al final de la película lloré, no se si fue por recordar que esa clase de historias se quedan atrapadas en una pantalla, o por recordar cierta parte de mi infancia. Cuando una película como esa se acaba, ponen una canción que te hace pensar en la persona que mas quieres. Y me siento infantil. Pensando en esas cosas a las cuales yo siempre llamé "bobadas de adolescentes" imaginando cuentos de hadas ¿Que demonios me ocurre? Debe de ser uno de esos días donde te encuentras con el yo que nunca quisiste ver. Y que evitas día a día. Si... recuerdo que quise a alguien una vez, y ahora con la canción en mi mente la recuerdo, y como solía hablarle pensando que al final podía pasar algo. Y claro que no ocurrió nada y perdí todo interés en las fantasías de esa clase... necesito saber que me pasa, porque están las ganas de llorar y de volver a ser pequeña para aprovechar el tiempo que no usé. Ver más películas, creer en princesas y bobadas... Empiezo a creer ¿Creer en que?

1 comentario:

Rasciel.N. dijo...

Tienes razón...
Disney nos hace imaginar cosas.. pero todos tenemos derechos.!
mirame a mi.
te kiero. neritah!