miércoles, 26 de marzo de 2008

Me gusta verte dormida

Y al terminar pensé... que curioso fuera que alguien me lo dijera.


Me gusta verte dormida, abrazando una almohada hasta el medio día. Me gusta verte dormida apoyada en la mesa en plena clase, me gusta verte dormida sobre mi hombro durante el anochecer. Me gusta verte dormida porque tus ojos están cerrados, y no se abren lentamente para dejar lágrimas escapar. Para tristemente observar en las calles los autos pasar. Me gusta verte dormida porque tus labios están sellados, y no me cuentan hundidos en pena lo que te ocurre día a día. Me gusta verte dormida porque te vez muy tranquila, respiras lentamente y ocultas todo lo que tienes por contarme. Tu rostro se ve tan angelical, tan perfecto. Me gusta verte dormida y ojalá la noche durara más, para no ver la realidad, y tu frágil figura decir "Buenos días"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tuuuu... depresiva ¬¬


te quiero x3

Requiem dijo...

mff..! qe depresiva?!! ¬¬

son cosas qe senti xD