sábado, 19 de abril de 2008

Abuela

Hola abuela. No se si me escuchas, o si me puedes ver. Pero quería hablarte lo antes posible, uno no sabe si va a tener una mañana. Ahora debes de encontrarte muy bien, estoy segura de aquello. Mucho mejor que aquí. Aunque nunca tuve la oportunidad de hablarte, quería decirte que ahora quisiera conversar de muchas cosas, estudios, pasado, hasta que me tomaras cosas para la escuela. He pasado tantos años sin hacer caso a esta clase de cosas, que ahora es realmente impactante verme aquí, hablándote. Siempre veo tu foto ¿Sabes? Cuando entro en la cocina a cada momento, veo tu fotografía junto con una vela encendida, y si esta apagada pues la prendo. Tus ojos en la imagen se ven clavados en mi imagen, a veces creo que en serio me estas mirando, tal vez no desde aquel cuadro de madera, pero mi mamá dice que mi vigilas desde el cielo. ¿Es cierto? ¿Me miras desde allá arriba? Yo no lo sé, pero si lo hace te doy las gracias. Siempre sospeché ser una decepción para todos... he llegado al límite de sentir pena de mi misma. Gracias abuela, por escucharme, aunque ni siquiera se si lo puedes hacer, y lamento tu partida, aunque se que estas en un lugar mejor. Adiós abuela. Lamento si no fui, la nieta que esperabas.

No hay comentarios: