domingo, 20 de enero de 2008

Gritarle al silencio

Quisiera cerrar los ojos y dejar de pensar
no recordar la realidad ni las ganas de cambiar
puedo escuchar mis pasos resonar
en un pasadizo por el cual nunca pude pasar
una risa lejana que un dia desapareció
cuando un pensamiento mi mente invadió


Abrir los ojos y respirar
sentir el viento, la brisa del mar
guardar silencio y mirar de frente
mientras las memorias invaden la mente
Imágenes de personas que nunca llegaron
sonidos de sueños que cumplirse nunca lograron
Estoy en mi habitación pero me siento lejos por completo
como si alguien me hubiera movido
como si fuera un objeto
Las personas que significaron tanto para mí
me pregunto porque ahora ¿No estan aquí?
Alzo mis manos como si las quisiera alcanzar
es algo que jamás podre lograr
la primera vez que sentí ese extraño calor
cuando senti la cercanía del verdadero amor


Y pensé
Cuento las horas que voy a esperar
pensando que alguno de estos días vas a llegar
tocando mi puerta con los brazos abiertos
haciendome saber que todo era cierto
El tiempo no cambia lo que por ti sentí
ahora daría todo por tenerte aquí.


Extraño a todos hasta a mi propio ser
es increible que esta forma siempre voy a tener...
miro al cielo y la cuenta comienzo a perder
miro al cielo y me doy cuenta
que esta comenzando a llover

No hay comentarios: