domingo, 31 de enero de 2010

Lo Que Seguía

RESUMEN DEL PROCESO: Después de haber escrito la carta las cosas han estado bien.. a excepción de las madrugadas. Anoche terminé de leer Cuídate Claudia Cuando Estés Conmigo y voy a ser sincera, es la primera vez que un libro me hace llorar de una manera tan penosa. Quizás fue el mensaje claro, directo y la maldita crueldad de Claudia, un persona que llegué a odiar y hasta insultar en voz alta o las asemejanzas de aquel libro con mi vida. No porque compartiera un amor como el de Jota o porque hubieran hecho mi poemario trizas. Fue probablemente porque los personajes se parecían a gente que conozco, y el dolor que Jota sintió ante la maldad de aquella chica se me hizo tan familiar, tan cercano, tan evidente.
Después de unos minutos de llanto fui a mi computadora y a pesar de que era la una de la madrugada tuve que escribir unos poemas.
Pero así como Ernesto Cardenal escribió "Cuídate Claudia..." me negué a continuar escribiendo poemas para una persona sin nombre y lo escribí. Escribí el nombre de él, claro, enorme, en negrita.
Y así me nacieron tres poemas que no colgaré.
Tres pedazos de mi alma que ayer lloraron y antesdeayer también.
Yo solo puedo esperar que las cosas vayan cambiando poco a poco, que con el tiempo me deje de doler. Desde que escribí esa carta y desde que aquel viernes de pesadilla, dolor y frustración ocurrió, personas se han alejado y entre ellas está él.
Si anoche lloré no fue la culpa de Jose Luis Mejía.
Fue solo culpa de ese destino que me tiene atareada, dolida y que me ha hecho pasar espléndidos momentos.
Besos Negros
Requiem

viernes, 29 de enero de 2010

Carta Para Él

[ Trágico ]
.
Para tí:


Hola. Honestamente iba a poner algo como "Querido..." pero poner tu nombre me hace sentir extraña, y poner tus sobrenombres me hace sentir infantil. No se porqué estoy haciendo ésto, no se porqué me repito que ésta noche es la despedida, por mas que a mi me haga morir y a ti te fastidie pero nunca te haga pensar porqué una amiga en la que confiabas tanto te dice éstas cosas. Quizás entonces te preguntas ¿Era verdad lo que me decían? ¿Era verdad que me amó y yo solo fui ingenuo o quizás demasiado cruel para nunca aclararle la situación? ¿Debí de romperle el corazón cuando tuve la oportunidad para que no haya una oportunidad de que sufra más?
Ya no vale la pena que te preguntes esas cosas, o que si quiera pienses en mí porque te prometo no volver a cruzarme en tu camino, prometo que intentaré que te olvides de mi nombre y que de tu mente se borren todos los recuerdos que en éstos últimos años se crearon de forma tan bella.
Voy a serte honesta ésto no es sencillo, no es que mañana voy a olvidarme de ésta carta y de todo lo que ha pasado y entonces nuestras vidas continuarán como siempre. ¿Existe un "como siempre"? ¿Si quiera puedo atreverme a pensar en cómo hubieran sido nuestras vidas, si nunca te hubiese respondido en esa noche hace años?
A pesar de que se que ésta es la despedida más dolorosa del mundo y que nunca vas a entender cómo se siente (tampoco te pido que lo intentes) aún así quiero decir un poco más. Quiero preguntarme en qué estás pensando, qué cara de cansado, de harto o de concentrado tienes ahora mismo y si te atreverás a pasar de nuevo por aquí, de decirme "Hola" mañana e ignorar todo lo que estoy diciendo porque para ti no tiene nada de malo.
Porque un día dijiste que yo era yo.
Y así ahora yo puedo decir que tú eres tú.
Y no importa las cosas que haga, no importa el tiempo que pase ni las personas con las que te juntes nunca vas a cambiar. Primera cosa que nunca aprendí, primera cosa que alguien debió de hacerme entender para que así dejara de pensar que yo era especial.
Tú decías que yo era especial.
Yo te creí y me sonreía porque cuando estabas cerca me sentía mucho más. Me sentía más fuerte, más madura, más mayor. Me sentía mejor. Tenía un espacio de mi tiempo donde me podía olvidar de todos mis errores y en lo que me convierte en alguien tan poco agradable a la vista.
Me sentía bonita cuando hablabas.
Cosa extraña... pues nunca me consideré bonita.
Decías muchas cosas. Eso es cierto. Decías cosas que nunca nadie me había dicho y quizás el otro problema es que tú has visto más cosas que yo. Sabes más, has visto más, has vivido más años. Y yo por otro lado soy lo suficientemente pequeña como para emocionarme por una frase, lo suficientemente débil como para continuar llorando de felicidad toda la noche después de tus visitas, de tus mensajes, de tu presencia sin importa en qué medio se presente.
Me has transformado en alguien cursi, me sensibilizaste, me hiciste reír a flor de labio y ahora mismo me estoy riendo y lloro al mismo tiempo porque todo ésto se acabó.
Ya no más visitas.
Ya no más palabras bonitas de tu parte.
Porque se que odias éstas cosas del sentimentalismo. Siempre sospeché (fue siempre como un auto-consuelo) que cosas de la vida te habían hecho un poco más distante, que desconfiaste más de las personas con las que andabas y que en el silencio, siempre, SIEMPRE tuviste miedo a sentir algo verdadero.
Así que te ocultaste en una tontería que defendías mucho.
Y yo lo ignoraba porque no creía que fuese en serio, pero si fue en serio. Y hay cosas de ti que podía observar, que podía soportar durante toda la eternidad y jamás derramar una lágrima...
Pero ya no me di cuenta que no soy rival fuerte.
Yo no tengo un rival.
No tengo a una mujer a quien envidiarle el tiempo que pasa contigo, no tengo odio que darle a nadie, no tengo algo como "que tiene ella que yo no" y es porque yo no soy así.
Porque ella no existe.
O quizás si lo hace... pero yo no la puedo ver porque mis ojos no son como los tuyos.
Tú puedes hablarle todos los días.
Visualizarte con ella y los lugares donde solían ir.
Llorar, si es que te apetece pero sabes que eso se terminará algún dia.
Puedes hablarle, susurrarle, gritarle, escribirle, comunicarte cuando se te antoje.
En la oscuridad de tu habitación recordarla y sentir que ese punto a tu izquierda palpita hasta hacerte sonreír, decir su nombre antes de dormir y eso es todo.
Yo soy yo ¿Cierto?
Yo escucho, yo veo, yo siento.
Pero ahí se terminó la historia.
No te deseo lo peor, no deseo que te mueras ni que te atropelle un auto. A penas puedo decir "Jódete" como Sarah me repetía y esperar a que yo misma acepte que todo ésto ha sido un juego maligno del que nunca debí de participar.
No puedo olvidarme de las risas.
Tampoco de esa noche que me calaba los huesos.
Mucho menos de la primera vez que me sentí muda, indefensa, completamente infantil en tu presencia.
Y aunque quisiera que todo continuara normal, que las cosas mañana sean como siempre, que me saludes o que me digas que no es el momento, que llames o que cuelgues, que rías o que llores...
Ya no puede ser así.
Siento como si mi alma no pudiera despegarse de tu recuerdo y es una sensación dolorosa. Sabes cómo es todo ésto ¿Cierto?
Sabes lo que es el dolor.
Pero nunca vas a estar del lado donde yo me encuentro ahora.
Y entonces te vas y yo me encuentro de nuevo imperfecta. Fea, desagradable a la vista y especial... siempre especial... porque esa fue una de las cosas que nunca se me borraron de ti.
Tengo una lista con las frases que has dicho en éstos años y me hace feliz cuando las leo. No se si eso cambiará, no se si ahora me hará llorar o reír de nuevo, de quebrarme o sentir que los recuerdos aún me sirven de consuelo.
Lamento que te enteres de éstas cosas.
Lamento no poder ser tu amiga por más años porque me matará... me gustaría continuar escuchándote, leyéndote y aprovechando de tu energía tan buena y perfecta...
Pero no se si me lo puedo aguantar.
Si no me llevará a un borde donde nunca he llegado antes.


Supongo que aún faltan muchas cosas que decirte. Podría comenzar a recordar todas las cosas bellas que me has hecho pasar y todas mis tonterías de niña inocente que pensé contigo. Todos mis sueños, mis pecados, mis frases y mis noches donde no podía dejar de llorar.
Ahora si puedes saber que soy débil.
Ahora sí puedes convencerte que no dejé los sentimientos a un lado como una vez sospechaste ¿Lo sospechaste en serio?´
Ésto es mi dolor y una despedida.
Te prometo que algún día el mundo se va a enterar de ésta historia y quizás en ese momento te acuerdes de mí, de mis tonterías, de mis intentos por aguantar la risa, mi mirada sin mensaje alguno y de mi voz que nunca fue perfecta, mucho menos dulce, mucho menos común.
Deseo que todo te vaya bien en la vida.
Que si sufres alguna vez y tu dolor se asemeja al que me mata ahora, entonces estaré un poco más tranquila más tu dolor no me hace feliz.
No llores.
Y siempre sonríe.
Porque si tuviera que pedir un deseo antes de morir, probablemente sería verte sonreír una vez más.
Éste es mi dolor y mi adiós.
Siempre estará tu sello en mí porque ni siquiera yo creo en la esperanza de olvidarme de tu existencia, de cómo eres y qué has hecho. Siempre voy a pertenecerte aunque me niegue.
Siempre encontrarás un pedazo de algo en mí aunque yo me sienta nada ahora.
Ven cuando lo necesites.
Yo no soy capaz de decirte "No".
Recordaré ésta como la única carta en la que hice que mi alma se mostrara ante otra persona.
Como toda despedida yo debería de decir "Te quiero" o más bien "Te quise"
Pero se que es demasiado amoroso para ti.
Demasiado cursi, demasiado todo.
Así que te diré algo peor solo porque quiero molestarte, solo porque ésta es mi despedida y porque lo siento así.

Te amé.
Te amo.
Te amaré.

Y así es como realmente terminan nuestros cuentos.
Nunca terminamos ninguno de nuestros pequeños relatos.
Y nunca terminamos esta historia.
Aunque yo diga que es el final...
Se que vas a continuar.
Porque te gusta escribir.
Besos
Barbara

Otra Puñalada / Pedazos de Nada

Quizás ésta sea la última entrada donde se pueda encontrar un pedazo de cariño. Un pedazo de cariño de mi parte hacia tí.Ha debido de ser muy divertido para todos leer mis poemas, preguntarme "¿Y quien es él?" Y yo sonreírme porque no puedo esparcir el secreto de haber conocido a alguien tan bueno (que fue tan bueno) y seguir tranquila.
Se terminó.
Por más que hayan habido entradas donde dije ésto muchas veces. Lo digo ahora sí muy en serio.Se terminó, se acabó, es el fin, el epílogo, la página de agradecimiento a la editorial.
PEDAZOS DE NADA
Siento escalofríos en todo el cuerpo porque quiero no llorar. No solo QUIERO llorar si no es que lo NECESITO. Será porque de nuevo me han dado otra puñalada. Y no necesito decirles quién fue.
Durante éstos años, seré crudamente sincero, éstos LARGOS AÑOS has estado alimentándome de cosas bellas y matándome cada cierto tiempo.
Y ahora todo da igual.
No puedo luchar contigo.
Me disparas.
BANG BANG
Me muero, me desangro, me quiebro en TU presencia y todo ya dejó de importar porque NUNCA te importó, nunca fui NADA, nunca fui absolutamente NADA.
A la mierda.
A la gran MIERDA tu y toda la felicidad que me has traído.
Te odio.
Ahora como nunca puedo gritarlo.
TE
ODIO

miércoles, 27 de enero de 2010

¿En qué momento se jodió el Perú?




Entonces siempre viene la misma pregunta a nuestras mentes, es algo que siempre hemos querido responder más nunca hallamos una respuesta real.



¿En qué momento se jodió el Perú?

domingo, 24 de enero de 2010

Ella era Cristiana / Él era Ateo

Ella era cristiana porque así se lo enseñaron y después de muchas reflexiones, se dio cuenta que iba a quedarse así para siempre... si es que había un cielo, de alguna manera le gustaría llegar.
Él era ateo y honestamente era uno muy firme en sus opiniones, después de mucho tiempo se dio cuenta que no existía nadie y si había un infierno... no quedaba nada que hacer.

Ella era cristiana y por eso nunca quiso tener sexo con nadie antes del matrimonio, no solo porque su religión se lo mandaba si no porque tampoco le parecía increíble dormir con cualquiera.
Él era ateo y no tenía nada que lo amarrara a la castidad, tenía la libertad para tirarse a quien quisiera... pero decidió guardarse para el momento en que él quisiera.

Ella era cristiana y por la noche, mientras él dormía a su lado, oraba en silencio y le decía a su Padre que gracias por su felicidad y porque todo estaba bien y que cuidara al hombre que dormía a su lado por siempre.
Él era ateo y tenía que soportar que ella le orara a alguien que no existía de vez en cuando, a veces ignoraba los susurros con algo de molestia, en otras ocasiones... se recordaba lo mucho que ella pedía por su seguridad y porque estuviese bien.
Ella era cristiana pero no obsesiva. Aún tomaba cuando era necesario, maldecía de vez en cuando y tenía pensamientos quizás demasiado pecadores... en especial cuando él estaba cerca.
Él era ateo y honestamente le preocupaba poco o nada el hecho de hacer algo que molestase al supuesto "Dios". Sus reglas eran muy sencillas, siempre ser honesto y sobretodo... nunca hacerle daño a ella.
Ella era cristiana y siempre quiso casarse en una iglesia, vestida de blanco y con toda la ceremonia con la que uno siempre sueña, a pesar de que el tiempo había cambiado mucho su carácter, en el fondo siempre tuvo esa pequeña fantasía... quizás demasiado "infantil" considerando el mundo donde se hallaban. Ella nunca decidió hacer que él cambiara su forma de pensar, ya que importaba, si la fantasía más hermosa del mundo estaba en su ser.
Él era ateo y nunca pensó que casarse era una buena idea. Para nada, nunca le gustó la idea ni siquiera en los momentos más cursis de su vida, siempre lo encontró innecesario, MUY innecesario y una gastadera de dinero con poco sentido. Pero a ella sí le agradaba la idea. Él nunca decidió hacer que cambiara su forma de pensar. No importaba ya... casados o no casados.. ella estaba a su lado.
Ella era cristiana, pero no era una santa.
Él era ateo, pero no era una mala persona.
Convivían en un mundo donde solo habían emociones. No había cielo ni infierno ni un purgatorio donde pudieran cogerse la mano.
Ella era cristiana.
Él era ateo.
¿A caso a alguien de verdad le importa?

Probabilidades

¿Qué pasa si mi cabello jamás llega a ser como los de la TV?
¿Qué pasa si sigo robando chocolates cuando me siento triste?
¿Qué pasa si sueño con personajes de anime hasta los 80 años?
¿Qué pasa si jamás dejo de decir tonterías?
¿Qué pasa si no logro abandonar este blog hasta el final de mis días?
¿Qué pasa si sigo escribiendo entradas de contenido indebido?
¿Qué pasa si no termino las cajas de Nerds que mi papá me dio?
¿Qué pasa si acabo de escribir todas mis novelas que tengo pedientes?
¿Qué pasa si beso al chico que siempre me quiso como regalo a su lealtad?
¿Qué pasa si le digo al profesor E que lo quiero mucho?
¿Qué pasa si logro pasarme todos los niveles de MetalSlug?
¿Qué pasa si te digo que te amo y te amaré hasta el final?
¿Qué pasa si aprendo a tocar guitarra y les saco pica a todos?
¿Qué pasa si alguno de éstos días me pongo a llorar frente tuyo?
¿Qué pasa si formo una banda de rock?
¿Qué pasa si le digo al profesor de Química que lo odio por su curso?
¿Qué pasa si acepto el bisexualismo en mi promoción?
¿Qué pasa si admito que tus visitas me hacen demasiado feliz?
¿Qué pasa si le digo a la miss de religión VIVA EL METAL?
¿Qué pasa si te digo que te odio?
¿Qué pasa si dejo de ser yo?
¿Y qué pasaría si jamás dejo de serlo?
Me pregunto yo...
¿Cuántas probabilidades hay... de que mi vida continué con el mismo rumbo?

Paint


Doble Vida / El Fin

Y entonces me pregunto si de verdad vale la pena todo lo que estoy haciendo. A la mitad del silencio, cuando mi violín esta en la almohada de siempre y los libros en ruso en el atril... me pongo a pensar si esta doble vida de verdad es tan horrible como la veo.
No... ni siquiera puedo llamarle doble vida porque quizás son solamente juegos míos. No se quién demonios me creo, qué clase de autoridad tengo para jugar con la mente de las personas como si fueran trenes o muñecas o caballitos de madera.
Sonreírle a extraños, indirectas espantosas que solamente le pueden pertenecer a una persona que no soy yo, a una puta, a una chica normal que está aburrida...
No carajo, yo no soy nada de eso, no pienso serlo tampoco.
No se exactamente qué es lo que me está pasando. Que desde hace semanas estoy con estos juegos tan peligrosos, que desde el viernes mi cerebro se ha detenido y no puedo concentrarme en nada. Todo se me cae, todo pensamiento lo dejo volar y quizás un cansancio que no tiene ninguna clase de causa... junto con unas increíbles ganas de beber.
Y tomar cualquier botella de alcohol, tomar hasta la última gota, que me arda la garganta y me duela el esófago, que mi cerebro se balancee y mis ojos sientan las consecuencias de la bebida. Reírme porque recuerdo los buenos momentos que tuve con gente agradable...
Los buenos momentos que tuve con...
Con personas que no se largan y agradezco que sea así.
Reflexiono cada cinco minutos, lloro sin razón aparente a la mínima canción y los medios de comunicación me asesinan con mensajes subliminales, con programas detestables, con canciones que son como una puñalada, con películas que no ayudan en nada a mi mente en total descontrol.
No se que es esto...
Pero por favor...
Necesito que se detenga...

sábado, 23 de enero de 2010

Los Efectos De La Sangría

Se puede observar aquí los efectos de la sangría. ¿Adivinen en quién?
Sí, pendejos.
En mí.

Azúcar y Tonterías Similares

No voy a decir nada. Eso me contradice, porque ya estoy diciendo algo. ¿No lo creen? Ignoren el hecho que estoy diciendo tonterías. Será de seguro porque mi mente se encuentra en un estado de semi euforia sin sentido. ¿Me explico? No, mejor es no hacerlo.
Quizás debería de dejarles un acertijo, quizás algo un poco más cercano para que sepan que las cosas no son tan malas, digo... quién iba a pensar que me iba a poner de tan buen humor.
Vino en el almuerzo, una visita nocturna y un sueño interrumpido por la realidad que me dice que tengo que ir a Miraflores por mis clases de inglés.
Lo decía el profesor Soto: That's life.
Hoy llegando al salón descubrí que no estaba y en vez de él entró una mujercita pequeña de gafas que no esta nada mal... pero no se compara a las clases perfectas del profesor Soto, que nos contaba sobre cosas reales, una infancia que fue real, una juventud alocada, lo estúpido que es el matrimonio según él y sobre sus conciertos donde toca el bajo como Satán. Todo eso sin ser presumido, ni odioso... diciéndome "Eres demasiado buena alumna e inteligente como para considerarte alguien promedio".
Cómo amo a ese hombre. Me ha enseñado más que Passive y Active.


Quizás el hecho que Soto se haya ido me ha hecho sentir un poco deprimida, aunque como de costumbre sigo haciendo reír a la gente de mi entorno. Como el sábado pasado, como ayer y como siempre será. Creo que ¿Las bromas ayudan a hacerme olvidar de mi mal humor? Joder, yo no se nada ya.
Pero quiero decir unas cosas más antes de terminar esta entrada que no tiene ninguna clase de sentido. Y esto no tiene que ver con el profesor Soto.
El alcohol no es la única cosa que me hace feliz.
Puedo sonreír sin que me hagan cosquillas (se jodieron, yo no tengo cosquillas).
Tengo demasiadas razones para poder continuar con ganas de levantarme.
De reírme sola.
De escribir.
Él es la cosa más bella que he visto en todos mis años de existencia.
No puede existir un ser tan increíblemente sutil como él.
Porque sus defectos son adorables y sus fortalezas son admirables.
Demonios,,,
Hay cosas que nunca en la vida voy a poder superar.
Lo malo de llorar dormida...
es que las lágrimas fastidian
cuando caen cerca de la oreja

viernes, 22 de enero de 2010

Sentada En Tu Cama... ( Anécdota 1 )

Y yo estaba sentada en tu cama. Con mi cuerpo de niña de 7 años, con mi mente aún infantil y mis zapatos negros, mirándote sonreírme con tu cabello largo y negro, tu sonrisa amigable y tu olor tan peculiar que hasta ahora no puedo olvidar.
Eras mayor que yo, se supone que podía confiar en tí... se supone...
Te acercaste a la puerta.
Cerraste con llave y me miraste de nuevo.

-No hagas ruido- dijiste mientras te sentabas frente a tu computadora -No quiero que nadie venga.
-No digo nada- respondí asintiendo con la cabeza.

Comenzaste a buscar unas cosas en tu computadora. Yo solamente miraba hacia todos lados. Había un silencio increíble, solamente escuchaba las ruedas de tu silla moverse y los CLICK del mouse.
Al parecer encontraste lo que buscabas, porque me miraste de nuevo sonriendo.


-Sea lo que sea que veas, no le digas nada a nadie.


Siempre vigilando la puerta, se hizo a un lado para que yo pueda ver la pantalla. Comenzaron a pasar una película pornográfica que a penas pude distinguir y no entendí casi nada... pero tenía una idea de qué estaba pasando dentro de esa ducha entre ese par de personas.
El vídeo terminó y todo volvió al silencio.
Escuché el crujido de la cama y supe que estabas sentado a mi lado. Mi pierna rozaba tu pierna y podía sentir tu aliento cerca de la mejilla. Tus ojos negros brillaban y sonreíste de nuevo, con tus dientes siempre en fila y de un blanco un poco opaco.


-¿Está bien?- preguntaste.

Pero no te entendí a qué te referías. Miré la puerta cerrada con llave, y la llave que estaba en tu bolsillo, la pantalla con el video que ya se habia terminado. La cama crujía porque te movías de vez en cuando y siempre tu olor peculiar... tu aliento en mi mejilla.
Fue entonces cuando vi que te movías demasiado.
Ibas a decir algo. Ibas a hacer algo...
Pero te detuvo una voz del otro lado de la casa.
Tus ojos mostraron decepción y me dejaste ahí, sentada en tu cama, a unos metros de tu computadora, con mis pies flotando sobre el piso porque yo era aún pequeña.
Saliste y luego me llevaste contigo porque mi mamá me vino a recoger.
Me despedí de todos y me tocó despedirme de ti.

-Nuestro secreto- me susurró en la oreja.

Nunca más regresé. Me fui para siempre con mi cuerpo de 7 años, mi mente confundida e infatil y con la sensación de tus palabras en mi oído que nunca se fueron, como un escalofrío eterno.
Aún recuerdo tu olor peculiar.
Y el crujido de tu cama.

El Primer Video

Drama Morning

Mi clase en la escuela de teatro terminó al mediodía. Increíblemente ya han pasado 56 minutos y todos están fuera menos yo. Así que estoy sola en casa de nuevo pero me siento un poco más tranquila que otras veces. Terminé de editar uno de mis vídeos (ya lo verán) y pienso crear un usuario donde solamente cuelgue mis audios. No se para que si a nadie le interesa... pero bueno ya, déjeme soñar.
Se me ha antojado un Sin Parar. Buenísimo sería poder salir a comprarme uno y saborear ese chocolate amargo-dulcetón que tiene antes de llegar a la lúcuma. Esta bien, dejo de antojarlos :B
Ayer pasé todo el día con Melisa y nos fuimos por la calle a perder el tiempo. Me compré un Hersheys Dark y supongo que me contenté con eso... PÉSIMAS NOTICIAS que la tienda que me vendía pelucas se haya ido ¿Ahora donde demonios voy a conseguir cosillas sin sentido?.
Lloraré =/

Por otro lado, cuando Melisa mi hermana-revolucionaria Bohemia se fue me dediqué a contarle a Dee Dee todos los traumas que he tenido durante mi infancia. Bueno mas bien los traumas que de verdad son PERTURBADORES por no decir pornográficos pero sea como sea, es otra historia que le contaré algún día. Ya he colgado una entrada pero haré una mucho mas fuerte solo para trastornarlos :) o quizás solo mostrarles uno de mis pequeños pedazos de memoria perdida.
Maldición no saben como extraño a ese pendejo de Dee Dee es demasiado psicótico como para dejar de dialogarle T_T
Además que ayer hice algo muy MALO y sobretodo muy PAGANO, PECADOR, DEPRAVADO, HEREJE, LASCIVO, ENFERMO, PERVERTIDO y todos los sinónimos habidos y por haber.
Eso también es otra historia.
Bueno ahí les dejaré el video, por favor comprendan que tengo problemas y que por lo tanto solamente suelo hablar tonterías.
Iré a freírme unos Nuggets y OH DEMONIOS tengo que practicar el Detaché N° 6 para el Lunes o el profesor E me matará de forma dramática.
No se drogen


Dark Kisses
Req

jueves, 21 de enero de 2010

DiegoArcoíris Muere En Mis Manos

Les prometí un audio sobre el Miércoles. ¿Disfruten?

miércoles, 20 de enero de 2010

¡Miércoleeeeeees!

Ayer fue el concierto de Metallica. Y no, no pude ir y me arrepiento de haber dejado el tiempo pasar y nunca haber conseguido mi entrada (T_T) pero esa clase de cosas se superan. Ahora quizás solamente quede rezar para que venga ACDC y reflexionar sobre ir o no al concierto de Guns'n Roses que por cierto comienzan a vender las entradas el sábado.
Por otro lado afuera hace un sol de los mil demonios, que FATAL. Aunque puede servir para que DiegoArcoíris me compre un helado. Efectivamente me ha estado insistiendo en los últimos años de mi vida que quiere salir a comprarme un helado a hacerme feliz.
Como se lo imaginan, mi amigable respuesta es "Créeme, desapariendo me harías más feliz que con un helado" Pero entre sádica y masoquista nos entendemos bien.
Aparentemente vamos a ir a ver Paranormal Activity (Dee Dee me ha estado jodiendo la vida diciendo que fue demasiado genial pero aún no lo compruebo) pero no se si el horario es demasiado tarde o si ya la sacaron de cartelera y eso es todo. Igual hay otras opciones.
Quiero un helado de Imperial con Nata. ¡Gracias DiegoArcoíris!
Va a ser muy extraño que entre y mi papá esté en su escritorio. ¿Le he contado a alguien que mi papá se pone antisocial con mis amigos masculinos? Y quizás demasiado amigable con mis amigas... no sería la primera persona (hombre) que amenaza con la mirada a los extraños.
Eso sonó muy Animal Planet, pienso yo.
Si es posible haré un audio con DiegoArcoíris para que vean que la cosa es seria, no se como me soporta pero en fin... luego quizás tome fotografías de mí matándolo, es muy divertido y educativo.
Mamá, por favor ya regresa de la calle va a ser muy extraño estar Requiem-DiegoArcoiris-Papá. Si él no se encierra en su despacho (como una vez lejana...) espero que no haga ninguna clase de comentario ni pregunta extraña porque moriré.
Aunque tampoco me importa mucho que idea se lleve DiegoArcoíris.
Si... tus lentes son extremadamente amanerados. (¡SAU!)
Éste es el momento donde él me dice "May" y siete segundos después "No lo dije en serio... ¡Lo juroo!"
Pero esa clase de cosas se superan con el tiempo.
Por el momento eso es todo. Éste es un míércoles soleado (IAK), DiegoArcoíris viene (a menos que le pase algo en el camino... Uhm...) y todo estará bien.
Ojala.
En el caso que algo malo suceda serán los primeros en enterarse porque POR SI ALGUIEN SE DIO CUENTA cada vez que tengo un cambio de humor lo tengo que poner en este sitio.
Cuídense.
Y no consuman drogas :)



Dark Kisses
Req

martes, 19 de enero de 2010

Bang Bang

I was five and he was six
We rode on horses made of sticks
He wore black and I wore white
He would always win the fight

Bang bang, he shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down.

Seasons came and changed the time
When I grew up, I called him mine
He would always laugh and say
"Remember when we used to play?"

Bang bang, I shot you down
Bang bang, you hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, I used to shoot you down.


Music played, and people sang
Just for me, the church bells rang.

Now he's gone, I don't know why
And till this day, sometimes I cry
He didn't even say goodbye
He didn't take the time to lie.


Nancy Sinatra -My Baby Shoot Me down

Medidas Drásticas

Y así como un hombre casado, aburrido de su monótona vida va a un prostíbulo para divertirse por unos pocos centavos, Kohana había acudido a Seiki, un viejo amigo que siempre había aparentado gran interés.
No estaba muy consciente de lo que estaba haciendo pero la verdad, era lo único que se le podía ocurrir. La idea había estado molestándola continuamente antes de dormir, causándole insomnios tormentosos... finalmente, vería si esta era la solución.
Seiki la miró desde las sombras, con los ojos entrecerrados, pensando cautelosamente en algo que Kohana no podía adivinar. Le preguntó a qué se debía su visita, con voz cordial y baja. Ella le respondió que quería visitarlo. Seiki salió de entre la tiniebla con los brazos cruzados, con su misteriosa elegencia de siempre, sonriendo en silencio.

-¿Te acuerdas?- preguntó Kohana sin mirarlo. -¿Recuerdas lo que me dijiste hace mucho tiempo?
Seiki movió la cabeza pensativo y asintió.
-Sí lo recuerdo.

Kohana tomó un poco de aire y lo miró fijamente
-Hoy estoy aquí por eso.
Seiki se vio asombrado ante la petición de Kohana y sonrió nuevamente.
-¿De verdad quieres eso?- y se acercó con pasos silenciosos -¿Por qué tan súbitamente?
-Me siento mal- respondió la chica sin moverse. -Siempre dijiste que podía venir a ti si ocurría.
Seiki soltó una carcajada. Se acercó al oído de Kohana sin que ésta de diera cuenta y cuando ella sintió sus tibias manos en los hombros, dio un respingo.
-Y quieres que te haga sentir feliz... ¿No es así?
Kohana miró hacia el suelo, sin estar segura aún de lo que hacía.
-En esta situación, ahora mismo... es lo que creo que debes de hacer, pero...
-Olvídalo, Kohana- susurró Seiki, cortante -Tienes que olvidarte de su nombre y de su existencia si no jamás funcionará.
Kohana ahogó un sollozo y cogió las manos del joven que aún no soltaban sus hombros, apretándolas con fuerza.
Dio una vuelta y se hundió en los brazos de Seiki que la estrecharon con fuerza. Lo besó y él se lo devolvió con fuerza feroz, haciéndola retroceder. La cogió por la espalda para atraerla hacia él, dominado por la exitación que la misteriosa y silenciosa joven despertaba en él.
Kohana enredó sus dedos en los finos cabellos de Seiki y entonces, en una fracción de segundo lo soltó y se cubrió la boca, jadeando con disimulo.
Pero él no la había soltado y le preguntó que le pasaba.


-Perdóname Seiki- dijo ella con voz quebrada, hundida en sus lágrimas -Perdóname, por favor.
Seiki la miró, conmovido ante como Kohana se había roto en miles de pedazos. Ahí mismo, frente a sus propios ojos.
La joven lo abrazó, dudosa aún de lo que hacía y Seiki la abrazó también.
-No funcionará, Kohana- dijo él cerrando los ojos -No puedes escapar así de todo esto.
-¿Que voy a hacer, Seiki?- preguntó ella, con la voz opacada por las lágrimas, empapando el pecho del joven -Estoy... estoy perdida... ya no se que es lo correcto y que no, ya no... no se que debo de hacer.
-No te fuerces a hacer cosas que no quieres- respondió él tranquilamente -Tú sentirás que es lo correcto y que es no. Si de verdad piensas que te hará bien, pues haslo.
Kohana miró a Seiki y le dedicó una sonrisa.
-Perdóname- dijo, finalmente.
-Se valiente, Kohana- susurró el chico poniéndole un mechón detrás de la oreja -Se valiente.

lunes, 18 de enero de 2010

Odio Sin Sentido...

Odio sin sentido
Lágrimas de rabia
Yo era niña y tú...
Tu no eras nada aún
Y la gente creció
Y crecimos con la gente


Un día me inyectaste pasión
Me diste un abrazo
Una sonrisa sin motivo alguno
Palabras bonitas
Y nació el odio sin sentido

Me hiciste llorar sin decir nada hiriente
Me hacías reír sin contar ningún chiste
Me hacías soñar sin considerarte especial
Me hacías madurar siendo tu tan infantil
Tus miedos... yo los amaba
Tus errores... yo los amaba
¿A quién engaño?
Los amo


Me hiciste criticarme sin haber cometido errores
... Salvo encadenarme a tu lado
Me mataste muchas veces sin tener arma alguna
Me curaste siempre sin ser doctor ni enfermero
Me hiciste terapia y no eres psicólogo
¿Se puede continuar con este odio...?
Odiarte por la eternidad
Es tu culpa
En nuestra culpa

Yo era una niña y me hiciste creer
Yo tenía diez y tú... creciste
Yo tenía trece...
Y tú... creciste
Yo tenía quince
Y tú... creciste

Yo me morí
Pero tu sobreviviste

Análisis Mental de Requiem ( Parte I )

Soy la Dra. Alicia Eroski y me encuentro en la base de análisis psicológico escondida en las afueras de Moscú, en la zona rural. En este lugar nos encargamos de estudiar aquellos casos de pacientes que sufren de trastornos mentales y nunca hallaron una cura fija.
En ésta oportunidad, me he encargado de dirigir la operación del Análisis Mental de Réquiem. Ésta paciente no portaba su nombre original cuando la sacamos de otra base de análisis psicológico, solamente una placa donde yacía su nombre, su tipo de sangre, su fecha de nacimiento y su código.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


9:30 PM
Hemos colocado a la paciente de código 642362 conocida como Réquiem en nuestra primera sala de análisis que se encuentra en la segunda planta. Por el momento no hemos aplicado ninguna clase de medicina ya que la paciente no muestra signos de agresividad.
Por el momento observamos una actitud contraída, un intento de analizar el ambiente donde se encuentra. La sala es completamente blanca así que lo único que puede ver es su sombra, los focos del techo y la luna polarizada por donde me encuentro observándola.



10:01 PM
La actitud de la paciente ha cambiado de forma curiosa. Se encuentra sentada en forma fetal en el suelo con un ligero movimiento de adelante hacia atrás. Creemos que es un símbolo muy claro de autismo pero los archivos de la paciente indican que no ha tenido problemas para comunicarse con los demás, probablemente sea entonces un lapso.
Comienza a morderse los dedos con cierta violencia, muestra de nerviosismo y quizás sea una señal de un trastorno obsesivo-compulsivo o un alto nivel del Trastorno de Pica.
Por el momento estableceremos sedantes cuando sea necesario para poder lograr que descanse.


Dra. Alicia Eroski

Muestra de Locura

Me encuentro en una pequeña investigación sobre cómo puedo llamarle a un nuevo Síndrome. No se si se acuerdan del síndrome de Poe pero como sea... estoy buscando un nombre para el nuevo.
Es una cosa de verdad psicótica.

Creo que no voy a ponerle el nombre a nada nuevo porque la mayoría de las personas lo conocen como Bipolaridad. Qué demonios ¿No?

Si soy bipolar no se que haré.
Pero me niego a tomar medicinas.
Se que al mínimo lapso de depresión pscicótica nivel 9 mezclare mis píldoras son vodka Sminorff para elaborar el suicido más poético del mundo.
Que carajo...
Ignórenme x3 estoy delirando.

Dark Kisses
Req

Seudo Pesadilla

Estábamos en mi diminuta cocina con dos personas que no conocíamos. Él estaba en el otro repostero cortando unas verduras al lado de una señora de edad y de gafas que hablaba sin emitir sonido alguno.
De alguna manera extraña yo sabía que estaba muy feliz, quizás porque estábamos compartiendo el mismo espacio y al parecer todo estaba muy bien.
Sonreías demasiado.
¿Resultado?
Yo sonreía demasiado también.
Tenías que irte a recoger un no se qué y cuando cruzaste accidentalmente pusiste tu mano en mi hombro. (¿Accidentalmente?)
Otro sueño sin sentido.
Por lo menos nadie murió esta vez.

Un Lunes Cualquiera

No estoy deprimida, tampoco histérica ni en el nivel 9 de la psicosis. Solamente me duele mi cerebro así como pasó el sábado pasado. Pero lo de antes tenía explicación porque estornudé 25 veces seguidas y evidentemente mi cerebro se moría.
Pero ahora no he hecho nada fuera de lo normal.
Mi mamá me dio una pastilla roja que estaba en una caja donde estan mis "grageas de fierro" pero carajo ¿Será que todas siempre han sigo guindas y la que me dio mi mamá era roja?
Le dije que me había tomado la pastilla equivocada.
Ahora, lo que sigue es muy sencillo.
Si por cosas de la vida no sobrevivo a este lunes quiero decirle a todos que los quiero mucho y a los que saben que los odio que sigan pensando igual porque no le quiero cambiar la visión de las cosas a nadie... mucho menos si está en lo correcto.
Carajo ni siquiera se de qué estoy hablando solo se que mi cerebro me mata y no voy a poder tocarme del Detaché N°6 con el profesor E si sigo de la misma manera y ni siquiera la melodía que es una cosa sencillísima.
Sea como sea solo me queda buscar una maldita Panadol, practicar un poco más y esperar a que el dolor me calme, si no lo hace entonces moriré porque tendré que esperar otra semana (escribí hermana en vez de semana, carajo que subliminal) para que me cambien todo, aunque dudo que me cambien algo hoy día, honestamente el Detaché N°6 bastardo ha sido el más difícil del mundo.
Después les sigo hablando, no quiero desfogarme y terminar escribiendo un testamento porque se que nadie tiene el tiempo suficiente para leérselo. Como sea >< los veo mas tarde, espero.
Si algo me pasa, Clío hereda mi blog.




Dark Kisses
Req

domingo, 17 de enero de 2010

Passioné

En la oscuridad siento tus dedos hundiéndose en mi cabello
La fuerza de tus manos dejó una marca encima de mi piel
Piel que saboreaste mientras reías
Piel de la cual te apropiaste y ahora anhelas más
No lo digas
Porque los recuerdos del golpeteo y los latidos siguen presentes
Tu olor me asfixia
Un bosquejo de lujuria que dibujaste esa noche como tantas otras noches
Adictivas
En silencio
En desorden
Ocurrieron
Mis uñas en tu espalda por poco te desgarran y nunca me disculpé
Dejaste la habitación hecha un desorden y no la ordenamos juntos nunca
Insomnio y gotas de alcohol
Arrebatos de paroxismo
Enardecimiento de nuestros dormidos instintos

Trivialidades



Me caí del balcón al intentar coger una estrella
Me dormí en la escalera al atardecer
Rompí siete espejos
Perdí los zapatos
Y no llame a Clío
No lo siento
No te siento
No lo sientes
Solo es eso...



Solo tú me haces llorar

Miraflores

Había recibido señales de vida. Las señales que necesitaba. Las luces amarillas ya no me queman los ojos como cuando era chiquita, los adoquines del suelo se ven perfectos bajo éstas y el Parque Kennedy solo me da ideas que quizás debería de dejar.
Pero soy feliz porque me he quedado sin vacío interior.
Podría ir a Manolo's y comprarme unos churros rellenos de manjar blanco, imaginar que puedo comprarte algunos, quizás un café, quizás solo quedarnos viendo la vitrina porque no tenemos para pagarnos un lonche en ese momento.
Entonces ¿Podemos ir a Crisol un momento? Ya se que tampoco tenemos dinero para comprar algo ahí y además las novelas buenas son escasas, pero quiero entrar de sapa y después nos vamos. Ya hace frío... pero no, no me prestes tu casaca luego te resfrías.

A tres cuadras había otra tienda de libros y nos metimos sin pensarlo. A los minutos saliste pero yo me quedé... al fondo, en el estante que nadie visita había un libro que parecía que podía llamarte la atención.
Entonces fue cuando lo robé y días después te lo regalé en un papel azul con gris que siempre me hace sonreír sin razón aparente. Es solo papel de regalo. Es solo... un regalo que robé para ti.
Cayó el 15 de Febrero y me diste un regalo también. Fue un momento extraño... no solemos regalarnos cosas... por lo menos no ahora.
Y era un anillo muy bonito, me gustaba bastante. Te di las gracias, un beso en la mejilla y después solo fue un "Buenas noches, hablamos mañana".
En la tarde del día siguiente terminé de almorzar y la policía llegó a mi puerta diciendo que habían descubierto que yo había robado un libro hacía ya tiempo.
Me llevaron a la comisaría y me metí en problemas.
Decidí llamarte... fue lo primero que se me ocurrió.
No contestabas.
A la mitad del silencio de la sala de interrogación decidí gritar tu nombre y me respondiste. Pensé que alucinaba pero si me respondiste. Me pegué al frío muro de ladrillo mientras seguía llamándote y descubrí que estabas en la sala del lado.
Vino un policía y le pregunté qué había hecho el chico de la otra sala.
-Se robó un anillo- me respondió algo fastidiado -Solo un anillo.
Se quedó perplejo cuando me vio llorar de repente.
Y entre mis pequeñas lágrimas me olvidé de donde estaba y de lo que había hecho.
Había recibido señales de vida.
Las señales que necesitaba.

viernes, 15 de enero de 2010

Yo Te Extraño

El cielo está morado de nuevo
Los balcones vacíos
Y la ropa colgada en los cables
¿Será otra noche sin estrellas?
¿Será... que no estás más aquí?
... Yo te extraño

Tus versos están corriendo por mis venas
Tu mirada se pasea en mi memoria
En la suave luz de la tarde...
Yo te extraño

Mis manos se sienten vacías
Mi epidermis muerta sin tu presencia
¿Será otro amanecer con niebla?
Si pudiera encontrarte entre ella
Abrazarte una vez más...
... Y en el abrazo sientas mi tranquilidad
Porque tu estás
Porque yo te extraño


Se puede escuchar flamenco por la eternidad
Una guitarra que llora
... el poeta que gime su sentimiento
¿Será otro crepúsculo sin nubes violetas?
... Otras lluvias me acarician las mejillas

Lanzo un beso al aire
... esperando de que tu piel lo sienta
Regálame una sonrisa
Para que todo vuelva a tener vida
Yo te siento
Antiguo amor mío...
Yo te extraño

H - B

Hoy: 15 de Enero
Feliz cumpleaños Sarah



Feliz cumpleaños Diego.


Pidan un deseo
E intenten sonreír.

jueves, 14 de enero de 2010

Interlude

Después de la experiencia con Karla, Luis ingresó en un trance que duró semanas. No podía pensar en otra cosa que lo que había ocurrido, no podía comer, ni podía tomar nada... no podía vivir.
Fue entonces cuando decidió que era momento de ponerle un alto a todo aquello.
Ya era suficiente.
"Te tiraste a Karla ¿Y esperabas que fuesen novios? Eres un imbécil Luis"
No solamente la odiaba.
Aún seguía pensando que era perfecta... muy en el fondo de su corazón lleno de odio hacia aquella joven que había lucido tan inocente y escencial.
Luis se sentó en su escritorio lleno de polvo que no limpiaba desde hacía semanas y en una hoja de papel, con un marcador escribió 6 palabras que definieron su cordura:
SIN TI
VUELVO
A SER
YO

Acerca de...

Podría ignorar el hecho que acabo de escupir (escribir) toda clase de sapos y culebras en mi blog, podría eliminar la entrada para que no vengan personas a decirme que me vaya al infierno o puedo dejarlo ahí porque solamente quiero dejarlo ahí.
Probablemente solo ha sido el espíritu de Clío (Aún recuerdo tu entrada. Ahora debes de estar estudiando) que me hizo vomitar todo lo que solamente he podido hablar con dos personas porque las demás tratan de encontrar alguna manera extraña de tratar de bajarme la autoestima.
La última vez mandé al demonio a todo el mundo y terminé en psicología sin ninguna clase de ayuda útil. No quiero recordar tiempos turbios, ya son parte de un pasado que es horrible de por si.
Es el fin.
Regreso a lo de antes, no quiero perder esta noche en cosas que son casi inútiles.

PREMIO BASURA 2009

Advertencia: Contenido que podría considerarse vulgar si le ofende a alguien lo lamento, pero ha sido inevitable.


Dj Warner


Éste bastardo ha sido el culpable que el 99.9% de los adolescentes se vuelvan unos enfermos sexuales que tienen fantasías con prostitutas de implantes o exhibicionistas en oferta. Mierda, he tenido que soportarlo durante todo el 2008 & el 2009, éste bastardo merece estar aquí por ser una porquería humana y haber malogrado al planeta entero. 'Mare, que éste es el responsable de la contaminación, pues es más tóxico que un contenedor de caca y químicos peligrosos.
Demonios, cuando vino al Perú e hizo llenar un lugar de pervertidos sexuales y mujeres excitadas que solo querían sobarse con algún imbécil que toma mucho Viagra, debí de ir con mi gente que escucha música clásica y metal para matarlos a todos y eliminar basura del planeta tierra. Joder, se acerca el fin del mundo, solo se que basofias como éstas ya deberían de morir y dejarnos a todos en paz.
Bueno, DJ Warner, te mando al infierno mil veces y te avento la madre hasta el día de mi muerte por haber transformado a las personas en yankees (regetoneros) enteros y maníacos sexuales que solo se masturban día y noche con sus cuadernos del colegio en vez de culturizarse mientras escuchan la basofia que canta éste imbécil de Dj Warner, deberían de meterlo en la cárcel por ser tan mongólico, debería de aparecer en el Guiness por ser la persona con la mayor cantidad de porquería en la cabeza.
Joder, ya me cansé de hablar de una basura como ésta, solo espero que sepan que odio el regeton y que espero que todos los regetoneros se pudran y se dediquen a otra cosa más productiva.
No se cuiden, mas bien, háganle un favor al mundo y dispárense en la cabeza.



Dark Kisses
Requiem

lunes, 11 de enero de 2010

11:18 & Verdades Crudas

No matter the strategies I can invent
Something in you makes me feel strange
A complete catastrofic combination of feeling
That should make me hate you
But just the 40% of what I feel




Se que sabes lo que haces y se que sabes que no te importan las consecuencias... ni los detalles, ni las planificaciones, ni los clichés ni las tonterías que si le importan al 98% de la población humana.
Me has convertido en alguien fuerte y débil al mismo tiempo.
Puedo recordar la clase de persona que era antes de conocerte y reírme o quedarme en silencio porque no se parece a la que soy ahora. Quizás antes todo era distinto, le tenía un miedo inexplicable a cientos de cosas y lograste darme valor.
Con una frase, una sonrisa, una pequeña explicación de temas que desconozco.
Y es doloroso darme cuenta que esa clase de cosas ya no van a volver. Tengo que aprender a despedirme de las cosas, a no hacer que mi estado emocional dependa de nadie.. ¿Cómo logro aquello cuando conocí al personaje más bello de mis novelas?
A mi melodía más perfecta.
Mi pintura más exacta.
Hacía mucho que no me ponía a pesar en ésta clase cosas porque sentía que me iba a quebrar... pero ha llegado el momento de enfrentar la verdad y es que me he amarrado a un sentimiento de por vida.
Me has hecho cambiar tanto en tan poco tiempo, me has hecho pensar en cosas en las cuales nunca pensé preocuparme y sonreírme sola en la oscuridad con tan solo recordar un pedazo de lo que eras... o mas bien de lo que sigues siendo.
Todo el mundo me dice de nuevo que debo de detenerme. No paran de preguntarme cómo puedo pensar que alguien que me hace sentir tanto dolor puede ser tan bueno, tan importante en mi vida.
¿No son todas éstas cosas tonterías y estupideces? ¿Nunca me voy a cansar de escribir entradas con tu etiqueta? ¿De llamarnos cobardes? A ti porque nunca vas a atreverte a dispararme de frente y a sangre fría y a mí porque nunca seré capaz de fastidiarte la semana diciéndote la verdad.
Podríamos tirar todo a la basura.
Te olvidas de mí, me olvido de ti.
Continuar con una vida que por lo menos se sentirá incompleta en un 5% o quizás no encuentres diferencia pero yo sí la voy a sentir.
Todo esto se siente como el hogar.
No se que me sorprende...
Si en los últimos años todo ha sido igual.

New Year



Pequeña recolección de fotografías del día de año nuevo
















domingo, 10 de enero de 2010

Games

Cuerdas que siguen ahí
E hiciste un nudo del cual no puedo escapar
Es otra mañana lejos de tu vera
Sin ver tu aura azul
Tu fragancia flota y me mata
Me embriagas
... Termino con alucinaciones perfectas

Marcas de tus abrazos que queman
Y el nudo ajusta más
Ya no siento tus manos en mí
Tus arullos apasionados
Cuando me cicatrizas las penas
Con las yemas de los dedos...
Me enseñas a fantasear
Me ahogas...

Me haces volar
Y en paroxismo jugamos de nuevo...
Nuestros peligrosos juegos de deseo

Domingo



"Todo está de colores. Nirvana está en la radio con Rape Me a todo volumen pero no es lo único que escucho. Me llegan risas de muchas personas, carcajadas con desafinaciones increíbles.
Hoy era domingo... no esperen... hoy ES domingo. Llegué aquí cuando me di cuenta que no había nada más que hacer. Llegué a este lugar que huele al delicioso aroma de la cerveza, el cigarro y la goma de mascar... como si esa mierda ayudara ahora.
No se cuantas horas llevo sentado en éste viejo sofá pero la radio no para de pasar
Nirvana, la voz de Cobain me está matando y al mismo tiempo me llena. Los ojos
me queman, estoy demasiado mareado como para preocuparme en quien es la chica de
mi lado.
Su pelo tiene tonos fucsias. ¿Fucsias? Carajo, no se si es eso o es que estoy tan fuera de mí pero no distingo colores. ¿Como se llama eso?
¿Daltónico? Joder, no me importa. Se supone que Luis me va a avisar cuando sea la medianoche para regresar a casa... aunque no tengo la menor idea de cómo, desde aquí lo veo al lado de los parlantes con Ana que está tan salvajamente despeinada y linda
como siempre. Siento como si me hubieran golpeado la cabeza con una
enciclopedia pero Cobain no se calla en la radio y solo faltan unos minutos para
que den Smells Like Teen Spirit de nuevo.
Mierda, la chica de pelo fucsia me está hablando pero no le entiendo ni un demonio.
De seguro tengo una cara de imbécil tremenda. La chica se sienta en mis piernas mientras sigue hablando y sigo sin entenderle nada pero huele muy bien. Su pelo no es fucsia, es morado...
¿O rojo? Carajo, no se. Creo que la he visto antes... cuando comenzó la
fiesta... Mierda ya. Tengo que salir a tomar aire... dejo que la chica se vaya y Ana me saluda, al parecer está pasándola de maravilla..."


Miguel comenzó a reírse sin razón aparente y cuando intentó de apoyarse en la mesa dejó caer el cerillero con el vaso de cerveza.
Mas allá... llegando hasta debajo del sofá...
Una jeringa vacía se fue rodando.


Black Angel

Saber exactamente mis límites
Saber hasta donde puedo llegar
Qué es lo que puedo soportar
Ver como extiendes tus alas negras
Y en el silencio vuelas de nuevo
No regresas
No lo sientes

Siempre fuiste mi ángel siniestro
Tu mirada inocente
Tus lapsos demoníacos
Tu furia incontrolable
Y tu pena seductora
... Euforia

Desearía tenerte de nuevo
Que ocultaras tus alas y dejaras de volar
No desaparezcas mi ángel de la pena
De la euforia
De la locura
De un amor oscuro y siniestro
Significas libertad... desequilibrio
Rosas rojas, sangre congelada
Abrazos que queman
Y lujuria pura

Conocerte a ti...
Criatura extraña y bella
Tus alas negras
Tu semblante de perfección
... Me consume
Me consumes
Me victimizas
... En la oscuridad
Nos fusionamos y llegamos a una fantasía
Dulce, perfecta
Carnal fantasía

Phantom Of The Opera

Les dejo un poco del Fantasma de la Opera.
La primera canción es solamente Nightwish tocándola en uno de sus conciertos.
Los amo, aunque crean que estoy loca.
T__T Está Point Of No Return.
Moriré ♥___♥



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Erick

No se porqué...
Pero te amo demasiado.
Aunque seas un erotomaníaco que está recontra fuera de sus cabales.
Eres uno de los tantos lunáticos de los cuales me enamoré.
Pero ahora estás en el primer puesto. ♥
Ojalá puedieses existir...
Te amo Erick T__T

Sobrevivir

Sigo aquí. Son las 11:31 de la mañana y quisiera tener más energía en el cuerpo. Termino de ver 1408 y descubro que la película que compre tiene el final triste que es donde Mike muere, la última vez que la vi él sobrevivía y se mudaba con su esposa. Quizás es ahora cuando me doy cuenta que de verdad me gustaban los finales felices, quizás es porque me reconfortan.
Cuando estás acostumbrada a tener episodios extraños toda tu vida imagino que es normal tratar de alcanzar pequeños destellos de felicidad.
Sea como sea solamente intento sobrevivir y poder colgar cosas hoy día. Ya hacía mucho tiempo que no me sentía tan debilitada, mental y físicamente.
De repente me doy cuenta que cuando uno se enferma quizás le toman demasiada atención, yo no se, pero en cualquier clase de sentido solo quisiera sentirme un poco mejor.
Ya de por si los domingos traen una nube de desgano y tedio.
Comprobado. Créanme.
Espero que todo se detenga antes de comenzar mis delirios.

Síndrome De Poe

Después de mucho tiempo he logrado llegar a una conclusión que revolucionó mi propia visión de lo que son los trastornos y los síndromes. Claro, como si supiera mucho, Wikipedia me ha dado todo lo necesario (que reconfortante). En todo caso, esta vez voy a hablarles de algo descubierto por mí que es el Síndrome de Poe.

Yo inventé el nombre y efectivamente yo soy una persona afectada por él.
Se le llama Síndrome de Poe a todas aquellas sensaciones desagradables que se tienen después de haber asistido a cualquier clase de reunión social con una o más personas, mayormente ocurre cuando son ya todo un grupo.
Éste síndrome tiene por características:
  • Dolor de cabeza
  • Punzadas en el cerebro (hemisferio derecho, mayormente)
  • Problemas respiratorios (asma)
  • Ataque de estornudos
  • Pensamientos depresivos
  • Hipersensibilidad
  • Problemas digestivos
  • Ansiedad
  • Mareos
  • Vómitos
  • Desgano
  • Gran necesidad de dormir
  • Pesadillas


Éstos entre otras características (dependiendo de la persona que está siendo afectada) son las que se le atribuyen al síndrome de Poe.
El nombre tiene el apellido del famoso escritor Edgar Allan Poe porque muchas de las sensaciones que se tienen pueden relacionarse con la "pérdida de cordura", algo que parece ser un tema muy usado en todas las novelas y poemas del escritor.



viernes, 8 de enero de 2010

¡Aniversario!

HOY: 8 DE ENERO . 2010
¡¡Holaaaaaaaaaaa!!


Hace exactamente 2 años, en un día como éste, decidí crear la Noche De Cristal creando mi primera entrada que hablaba sobre la Anorexia y la muñeca Barbie.
¡Bueno! Casi olvido que hoy fue el aniversario, casi me muero. Felizmente recordé la fecha antes que fuese demasiado tarde.
Son 2 años, amigos míos.
DOS AÑOS T____T


Gracias por todo.
A TODOS ustedes (son demasiadas personas como para hacer una lista ahora ^^)


FELIZ ANIVERSARIO
NOCHE DE CRISTAL
Así que esta noche alguien va a soplar velitas de una torta imaginaria muy deliciosa.
Se me salen mis lagrimones ( T_T )
Feliz Cumpleaños a ti
Feliz Cumpleaños a ti... ♫
Feliz Cumpleaaños, mi noche de cristaaaal...
Feliz Cumpleaaaños a tí... ♫♥

jueves, 7 de enero de 2010

Trivialidad

Sí. Ana quería muchas cosas.
Cosas que la podían hacer muy feliz.

Podría pedirle algo así de fácil.
Cambiar las zapatillas viejas.
Lavar el jean celeste.
Usar de nuevo ese shampoo tan aromático.

Sonreír a la cámara en vez de esconderse.
Comprar flores por primera vez en su vida.
Flores no.
Quizás solo un acto gentil.

... que se siente en la escalera a leer.
Y que todo.
Todo.
Sea como antes.

Otro Balazo

Sin querer, Dee Dee me dispara de nuevo.



- Es muy tarde como para ver mi película del Fantasma de la Ópera. Además mañana tengo visita.

- ¿Familia?

- Amiga. Insiste en que quiere verme Podría dejarle un mensaje y decirle que no me siento con los ánimos de recibirla. Pero no soy tan infantil. Ya le dije que si.

- Al contrario. Estás siendo más infantil al recibirla si no quieres.

- No le puedo decir que no ahora. Si le hubiera dicho que no a muchas cosas por falta de ánimos me habría perdido el 70% de los buenos momentos del año pasado.

- Bueno yo sigo con la política de mi amigo. Si no quiero ver a alguien se lo digo.

- Gracias. Aunque no tengo nada de qué agradecer.

miércoles, 6 de enero de 2010

Leave it


I can't. I hope you can be happy with this. I just can't continue doing the same thing. I've got sick of it. Forgive me if it looks THAT bad but I need to say it.
Everyone tells me the same.
How the hell can I love someone who makes me suffer so much? It's like:

"You're insane. He makes you cry, he makes you suffer and he is so
stupid he doesn't notice that you feel these things for him... imagine that he
does. Isn't a little bit cruel from him? Come on Requiem... you can't love him
anymore"

Thanks. I just hope someday he can have the balls to say something. Admit whatever, just a word, a sentence, a stupid phrase. But of course that doesn't exists. Somehow I've got accostumbrated to the pain of your silence, and the pain of your noise.
If you talk, you never say good things. So why you can't just SHUT UP?
You kill me. You are are an assassin. If I learned how to love you. It is YOUR FAULT. If I learn how to hate you, it is your FAULT too.
You're such an IDIOT.

The most beautiful idiot I've ever met.
No matter if you escape. If you continue behaving so childish and inmature...
You will be here.
Bothering me.
Killing me.
Hurting me.
Smiling to me.
Always next to me.