jueves, 31 de diciembre de 2009

Fuck you. De verdad FUCK YOU!

Quizás ésta vez si sea en serio. No, estoy segura que esta vez SI ES EN SERIO. Puedes irte al carajo, tu y todas las páginas que he gastado estos años en escribir tonterías por tu maldita culpa, todos los sueños estúpidos, todas las canciones dedicadas y los vasos derramados por andar con la cabeza en lugares y con personas que NO EXISTEN.
Ni siquiera se te ocurra pensar que se pueden arreglar las cosas.
Alguien es IDIOTA es IDIOTA para toda la vida.
Y quizás lo mas estúpido de todo es que todos somos idiotas por andar metidos en tonterías como aprender a querer a alguien que NO EXISTE.
No pues, no existes, ya jodete de una vez, lo digo en serio.
Ojalá conozcas a la mujer ideal... y que termine siendo una puta que te robe todo el corazón y termines MAL tremendamente MAL para que sepas como carajo DUELE.
Y ojalá...
Bueno... ojalá encuentres una buena penicilina en el camino y todo se resuelva. Que seas feliz después de aquella experiencia y te olvides de todo el mundo. Que te olvides de ella, te olvides de mí y de todas las cojudeces que hasta ahora te han causado problemas y noches reflexivas.
Solo para terminar...
Terminar de una vez...
JODETE DE POR VIDA

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Las Cuerdas

Agradecimientos: Gracias a Dee Dee de nuevo por arrancarme las risas convulsivas. Creo que esto fue mucho o todo pensado en ti. Se felíz.
Miró hacia el vacío una vez más. La verdad es que no era un vacío, solo era su habitación, la cama destendida, la pared con el póster de su grupo favorito y la luz blanca ya muy débil. Se pasó la mano por el cabello negro y largo, para luego apoyarse en la pared, demasiado cansado como para pensar en algo más.
No había corrido una maratón, no había perseguido a un choro o había escapado de la policía. No. Solo estaba agobiado por problemas y deseaba descansar, pero sus ojos no se cerraban.
Se puso a meditar sobre los últimos años de su vida.
Podía recordar las llamadas telefónicas a las cinco de la mañana, las amanecidas con sus amigos en cajas de chelas en el piso, los videos en Youtube de sus fines de semana de locura, las conversaciones en MSN y todas las veces que había sido de gran ayuda a muchas personas... así como también muchos le habían ayudado.
No sabía que carajo tenía, nunca se había sentido tan sensible a las reflexiones, NUNCA. Y ahora de repente se le ocurría meditar sobre la vida tan amplia que había tenido.
Por un momento logró sentirse incompleto.
Estaba tan pensativo que no podía hacer lo de siempre. No podía tocarse una de The Ramones en el bajo, no podía llamar a su mejor amigo para joderlo en el trabajo, ya no era capaz de salir a perder el tiempo en la calle, tampoco de bromear sobre putas o planear la fiesta de año nuevo.
Solo podía repetir una y otra vez las imágenes más memorables de toda su vida, de reírse mentalmente y decir una vez más "La puta madre, esos sí que fueron buenos momentos".
Miró hacia la pantalla de la computadora.
Leyó una que otra frase que lucía insignificante pero que lo hicieron sentir mejor.
Dee Dee acarició las cuerdas de su bajo y se sonrió en silencio.
Al día siguiente iba a ser Año Nuevo.
No debía de pasar las últimas horas del año de aquella manera.
Aún habían muchas cosas por hacer
Muchas chelas en la caja.
Y demasiados amigos que joder.

Simples Saludos

Solo un audio que hoy se me ocurrió hacer. Disculpen por el detalle del final, pero me llamaron a recoger la mesa. Espero que hayan más audios en el futuro, de verdad ha sido divertido. Tuve que hacer como tres pruebas antes de éste porque de verdad solo me nacieron tonterías (por no decir huevadas). Disfrútenlo. O detéstenlo. Me da igual.

Tema Libre

Es esa sensación tan desagradable de sentirse como un domingo por la mañana. La calle vacía, el cielo está en un tono extraño de gris con amarillo (quizás sea que las ventanas del balcón son de ese color y aquí todo se ve así) y una noche que se aleja de ser genial.
Bah, bienvenidos, ésta en mi entrada de Tema Libre.
Seré sincera.
Solo quiero que la casa se quede vacía, que Melissa venga a visitarme y traiga sus botellitas de whiskey. Poner una película de terror en la televisión y matarnos de risa cuando a alguien le vuelen la cabeza. No es por sadismo (yo no, Melissa sí) es solo que ya pasamos el 0.5 de alcohol en la sangre. Lo mejor de todo es que ese whiskey es del original traído de su Suiza querida.
Cómo extraño todas esas cosas, lo digo en serio.
Nos podíamos quedar escuchando System of a Down o Marilyn Manson hasta que mi mamá llegaba y luego habría que ingeniárselas para eliminar el olor a whiskey y brandy Chivas que yo también compartía.
Que pendejada, extraño esos viejos tiempos.
Aprovecharé mi libertad de verano al máximo, de verdad necesito recordar mis viejos días del alcohólica (como si no lo fuera ahora), a los metaleros de en frente y el dulce olor de una madrugada llena de películas Gore (como si las viera enteras).
Solo ha sido una entrada donde digo más huevadas que de costumbre.
Igual los quiero.
Y si me odian me llega a mis testículos imaginarios.
Dark Kisses
Req

Go To Hell

Esta es la última entrada de la noche. Lo que consideran noche, porque ya va a ser la una de la madrugada.
Me da exactamente igual.
¡En todo caso...!
Solo quería decirle que se vaya al demonio y que deje de joder y destruír mi planeta.
No me interesa.
Ya jodete.
Sarah sería la indicada para decírtelo.
Pero ya habrá oportunidad.
Se que aun existe la tortura mental.
Regresemos a los escenarios ¿Si?
Req

martes, 29 de diciembre de 2009

¡Hola!

No, no tienen porqué preguntar, ya es evidente que estoy de malas ¿Verdad? No pregunten porqué, aunque los que me conocen ya deben de saber la respuesta. Estúpida, pero es una respuesta. Veamos, las buenas noticias son que no jalé matemática, que estoy en 6to puesto de tercio superior (sueno asquerosamente presumida con eso, pero me da esperanzas de ser alguien en el futuro, no me critiquen tan feo) y he evadido muchos problemas hoy día.
Me llega a mis testículos imaginarios todas las cosas malas que han pasado hoy.
Y sí, lo digo molesta por si a alguien le interesa. No es que me sensibilice por tonterías pero han habido cosas desagradables hoy.
Dejando de lado el hecho que todo eso me llega a mis testículos imaginarios (ya me dejó de bacilar la palabra p#ncho, olvídenlo) mi dentista me ha dado buenas noticias y es que no regresaré a su consultorio hasta Julio, aunque admito que lo extrañaré. Es el doctor más cercano a cómo es Dr. House. ( )
Otra EXCELENTE noticia es que mis padres decidieron pasar el año nuevo en casa, sin licor (eso fue muy exagerado, olvídenlo también) y sin manejar ebrios todos a las cuatro de la mañana. Así que Sarah podrá venir y nos olvidaremos del cabrón año 2009.
No van a negar que ha sido un año lleno de problemas.
Aunque también ha tenido sus cosas bonitas.
No entremos en detalles creo que revisando todas mis entradas se darán cuenta.
Aprovecharé para confesar que mi profesor de química me parece extremadamente buena persona y que otro de los pocos maestros que me parecen adorables.
Después haré una lista de eso.
Bueno. ¡Saludos desde mi mundo!
Los AMO.


Dark Kisses
Req

Noviembre

Aquella fría mañana de Septiembre todos sintieron dentro de la casa que algo extraño estaba por ocurrir. Otoño estaba encerrado en su habitación, ni siquiera había querido salir a desayunar, solo estaba mirando hacia el lienzo vacío, pensando en qué poder pintar. Dee Dee estaba sentado en la ventana con el bajo en los brazos, sin saber exactamente qué estaba haciendo... era la primera vez que no se le ocurría ninguna canción... ninguna que le llenase.
Lea era la única que había probado bocado aquella lluviosa mañana, estaba apoyada en la mesa de la cocina, mirando la ciudad muerta y probando de vez en cuando su té con limón.
Alguien suspiró. Ella puso los ojos en blanco.
"Noviembre se siente mal" pensó con fastidio "Si todos estamos así es porque Noviembre ameneció mal".
Ella salió de su habitación y se sentó frente a Lea. Se miraron unos momentos y se rompió el silencio con un desgarro de malestar.

-Me estoy sintiendo muy mal- dijo Noviembre.
-¿Entonces?- respondió Lea sin el mínimo interés.
-Me voy a tirar de un puente.
-¿Cuando?
-No lo se... esta tarde quizás.
-Te va a doler. Si no mueres por el choque lo harás por el agua helada, pero no es asegurado.
-¿Qué?
-Ya sabes. Quieres morirte ¿O no?
-Ya veremos. Creo que... me ire a dar un paseo...

Horas mas tarde, Dee Dee fue el primero en salir de su habitación y se acercó a Lea con el rostro
preocupado.
-Oye ¿Donde está Noviembre?
-No lo se. Supongo que salió.
-¿Salir? Oh demonios. Hoy estaba muy triste.
-Ah si... creo que fue a hacer algo al respecto.

Dile Que Se Calle

"Dile que se calle. Por favor, tu sabes de qué te estoy hablando. Dee Dee has algo y por favor apresúrate. Dile que deje de decir lo que sea que esté diciendo, dile que si quiere decir algo que se vaya muy lejos a un lugar donde yo lo lo pueda escuchar. Has estado pendiente todos estos años de arrancarme una sonrisa de donde no hay y escuchando mis delirios y pensamientos
de niña perturbada, has sido mi gran amigo... pero esto es lo más importante que
alguna vez te haya podido pedir... te lo suplico, DILE QUE SE CALLE. Se que no le interesa pero éste es el final de todo, has que esté en silencio y prometo nunca volver a molestar a ninguno de los dos, a desaparecer de sus vidas, de la de él si eso suena bien. ¿No escuchas las cosas que dice? Ya me cansé de gritarle que se detenga, que es suficiente pero no hace el menor caso... Dee Dee ya no puedo respirar, lo digo en serio ya no quiero jugar a esto más [...] Va a lograr asesinarme, tú sabes como calmarlo Dee Dee, has eso y luego prometo que me calmaré yo... ya se que todo esto no debió de pasar pero ya no lo SOPORTO. No te pido un abrazo, no te pido una broma ni te pido nada, solo dile que se calle... por favor Dee Dee... dile que se calle..."


"Dee Dee... dile que deje de matarme"

Tres De La Mañana

[ 3:00 AM ] [ Al Teléfono ]


-Quizás todo tiene una explicación que solo aún no ves.

-¿Tu crees, Sarah? ¿Cual sería?

-Muy fácil.

-¿Uhm?

-Aunque sepa la verdad y la ignora no puede tener ni desear absolutamente nada contigo. Sabe que te destruiría la vida de cualquier manera...



-Me destruye la vida de cualquier manera todas las semanas.

-Buen punto. Pero sabes a lo que me refiero ¿Verdad? Lo sepa o no... ya imagino que después de tanto tiempo te comienza a dar igual.

-Voy a retirarme de estas cosas. Ya no estoy para andar cicatrizando de ésta manera.

-Lo superarás... sabes que es un imbécil. ¿Cierto?

-Sí.

-Y que lo amas. ¿No?

-Sí.

-Entonces no hay nada que hacer. Con el tiempo te darás cuenta de todo.



Tienes corazón. Tienes ojos. Tienes nariz. Tienes boca perfecta. Tienes orejas. Tienes mejillas. Tienes dientes. Tienes cabeza. Tienes brazos. Tienes manos. Tienes dedos. Tienes uñas. Tienes hombros. Tienes espalda. Tienes vientre. Tienes muslos. Tienes piernas. Tienes testículos. Tienes rodillas. Tienes pantorrillas. Tienes pies. Tienes dedos. Tienes cabello. Tienes sonrisa. Tienes lágrimas. Tienes saliva. Tienes sangre. Tienes ácidos. Tienes ORGANISMO.


Sabes escribir. Sabes cocinar. Sabes leer. Sabes cantar. Sabes analizar. Sabes caminar. Sabes correr. Sabes dormir. Sabes parpadear. Sabes estudiar. Sabes trabajar. Sabes bromear. Sabes insultar. Sabes renegar. Sabes elogiar. Sabes seducir. Sabes celebrar. Sabes mentir. Sabes lamentar. Sabes limitarte. Sabes excederte. Sabes llorar. Sabes morder. Sabes comer. Sabes beber. Sabes palpar. Sabes sonreír. Sabes besar. Sabes abrazar. Sabes gritar. Sabes murmurar. Sabes irritar. Sabes violentar. Sabes amar. Sabes odiar. Sabes regalar. Sabes fantasear. Sabes robar. Sabes copiar. Sabes crear. Sabes destruir. Sabes DEMASIADO.


Puedes ir a la tienda. Puedes ir a pasear. Puedes tomar licor. Puedes embriagarte. Puedes fumar dos cigarros. Puedes conversar por horas. Puedes soportar muchas cosas. Puedes hartarte de otras. Puedes tocar un instrumento. Puedes leer muchos libros. Puedes abrazar a todo el mundo. Puedes dar un discurso. Puedes expresar tu opinión. Puedes portarte como macho. Puedes hacer estupideces. Puedes ser muy gentil. Puedes ser muy malo. Puedes mentir cuanto quieras. Puedes convencer a muchas personas. Puedes pagarle a una puta. Puedes perderte en la ciudad. Puedes cortarte el pelo. Puedes irte a la playa. Puedes nadar en el mar. Puedes volverte gay. Puedes tener una amiga lesbiana. Puedes ir al cine. Puedes inyectarte heroína. Puedes tener una cena navideña. Puedes quemar muñeco de Año Nuevo. Puedes ir a la iglesia. Puedes jugar a la ouija. Puedes ver pornografía. Puedes secar lágrimas. Puedes ser de mucho apoyo. Puedes trabajar muy duro. Puedes amar a muchas mujeres. Puedes tirarte a quien quieras. Puedes decir malas palabras. Puedes ser muy buen amigo. Puedes ser un mal enemigo. Puedes ser excelente amante. Puedes mirar traseros. Puedes dejarte el pelo largo. Puedes darte duchas de agua fría. Puedes ir a los baños turcos. Puedes hacer castillos de arena. Puedes continuar una vida.
Puedes hacer MUCHO.


Pero hay cosas que no tienes.
Cosas que no sabes.
Cosas que no puedes.
No tienes la menor idea de lo que siento cuando dices "Hola".
No sabes lo fascinante que es ser parte de tu mundo y de tu diálogo.
No puedes darte cuenta de lo evidente de algunas cosas.
Sencillamente hay cosas que nunca tendrás, ni sabrás ni podrás porque hasta tú eres un ser humano aunque yo te pinte como la cosa más cercana a la perfección. Y eso.. que suelo disfrutar tus imperfecciones.
Hay cosas como que lees esto...
Y entonces, todo te DA IGUAL.





Con mucho amor
Requiem †

lunes, 28 de diciembre de 2009

Karla Te Amo / Odiame

Saliendo del instituto Karla se quedó conversando con Luis en la escalera.
Tenían mucho en común... y ella era muy linda.
Le gustaban sus ojos negros y su pelo perfecto, sus polos coloridos... TODO.
Ella lo invitó a tomar algo a su departamento.
Luis aceptó, no tenía nada que perder...




Porque Luis era un personaje tímido. De todas las historias que he contado, quizás éste sea uno especial y es por su timidez tan detestable pero al mismo tiempo que te conmueve. No es un santo, tampoco es un milagro, solo es Luis... y desde que tiene memoria (desde que ingresó al instituto) sentía una gran atracción por Karla. Jamás se atrevería a decir que la amaba porque no era su estilo, que pena, pero estaba seguro que no se molestaría en pasar todos los fines de semana a su lado.

Karla se sentó, con el vaso de Inca Kola en la mano y los ojos negros tan inquietos como siempre. Solía usar gafas pero sus lentes de contacto eran igual de atractivos. Luis le dedicó una sonrisa entre el silencio y ella se la devolvió, para luego sentarse a su lado.
Luis sentía que le escapaba el corazón por la garganta.
Ella lo calló cuando vio que iba a agregar algo y entonces todo llegó, tal como él lo había imaginado tantas veces hablando con ella en clase, por el chat, por teléfono y de todas las maneras posibles. Tal como se lo imaginaba cuando dormía, cuando miraba al techo y cuando se duchaba por las noche y la mañana.

[...]

Observó a Karla caminar semi desnuda por la habitación, con la sábana cubriéndose lo que podía. Su cabello negro y perfecto cayendo hasta la cintura por su espalda y ésta, siendo tan tersa y angosta como la que cualquier hombre se imaginaba.
Karla se sirvió un vaso de Inca Kola y suspiró, dejando de taparse y sentándose en todo su esplendor de mujer en el sofá.
Mirando al tímido Luis que aún estaba acostado en el lecho, sonrió.

-Regresa mañana- le dijo -Y prometo nunca hablarte de amor.

Luis sintió un vacío dentro del pecho que casi logra hacerlo desfallecer. Mirando a aquella mujer que acababa de poseer, se dio cuenta que solo había sido una pieza de un juego privado y perverso.
Karla se acercó y le dio un beso en la frente.

-Descansa rápido, Luis- susurró sonriendo -Tengo cita en una hora.

Porque Todavía Podemos Decir "Una Vez Más"

[ Búsquenla en el reproductor al final de la página ]
En verdad tu eras quien ponía el cielo azul
Tu eras el interruptor...
Interruptor de luz en la pared
Te apagaste y regresé a la oscuridad...

En verdad no se ni donde estoy parado
En verdad obscuro está
Ya no veo nada
Estiro mis brazos hacia el frente...
Grito tu nombre en alta voz...

Se que hay Cosas que aclarar
No se tienen que aclarar
No me importa sigue igual

Solo asienta por favor, la cabeza si los planes han cambiado
Si los planes han cambiado
Solo niega sin razón con la cabeza si hoy se han quedado
Si hoy se han quedado
Pero por favor... no me dejes dudando

Dices tu que no te gusta que te ruegue
Luego me pediste que me arrodille a tus pies
Ya sabias que lo haría...
Pues no existe cosa que me detenga...
Para hacerte sentir bien
Me dejaste escapar
Irresponsabilidad
Siempre regresaba en el final...

Sonríe por favor...
Sonríe niña, yo me quedaré
Te juro yo me quedare
Si quieres tu llorar...
Si tu lloras yo me iré al amanecer
Yo me iré al amanecer...

Pero por favor...
No me dejes dudando







Panda

domingo, 27 de diciembre de 2009

DobleA Gana De Nuevo

[ DobleA = Dee Dee ]



- Y desde esa noche que mi papá vio a dos tipos que pareciese fueran de una película porno de los 80's ya sabe como son las cosas. Prefiere que ande con cualquiera antes de llegar a eso.

- Ya... ¿Y tú como sabes como eran las películas porno de los 80's?

- [...] Buena pregunta. Digamos que solo lo se... y además el cómo me enteré no es el tema de la conversación.

- Te gané.

- Jódete.

- Te gané.

- Esta bien sí me ganaste... pero igual jódete. [...] Me vengaré de ti.

- Lo dudo.

- No me subestimes...
- Algún día me matarás yo lo se... pero sabía que dirías eso.

Leave Me

Ha llegado el momento de tomar un descanso. Yo lo se... digo, ya me estoy convenciendo lentamente de eso. Puedo escuchar My Inmortal todo el día y repetirme la letra una y otra vez hasta memorizarla (como si no la supiera). Pero me niego a llorar, a soltar una mísera lágrima por tonterías de este tamaño. No han habido peleas, ni frases hirientes, ni sonrisas inocentes ni canciones corta-venas. Solo silencio por unos segundos y una conversación con alguien que detesto por razones evidentes... pero no las puedo nombrar ahora.
Ya no voy a quedarme aquí.
No voy a esperarte porque nunca vas a regresar y aunque estés a kilómetros de distancia vas a seguir desaparecido, como hoy, como la semana pasado, como dentro de 500 años.
Quizás las advertencias eran reales.
No puedes enamorarte de algo que no existe.
Y ésta vez mis respuestas terminaron matándome, en especial cuando me di cuenta que sí eran reales.
"Vivo alimentándome de fantasías..."
Solo fantasías y personas que no existen. De un nombre que está en la guía telefónica pero yo sigo creyendo que no existe, que nunca existió, que fue un fantasma adorable dentro de mi mente y ahora tengo que darme cuenta que tiene cosas que yo no sabía.
Ahora cuando puedo abrir los ojos me doy cuenta que no quiero.
Arrancarte de mí va a ser más doloroso de lo que pensaba...
Pero es bueno que nunca vas a tener la menor idea, quizás así te ahorre el remordimiento de haberme hecho sentir mal durante los últimos largos tiempos.
Ya vete.
Dime buenas noches una vez más...
Ya no se que hacer contigo.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Sábado

Nos juntamos con los muchachos el sábado por la noche
Trajeron los discos de heavy metal

Las botellas de Brandy volaban
Alguien tomó mucho RedBull con vodka y comenzó a hablarle a la pared

Movía mi cabellera al lado de Iolanthe mientras sonaba Superbeast
Se sacó Smells Like Teen Spirit en menos de media hora...

Todo terminó 25 horas después
Cuando yo a penas podía caminar
Y entonces te reconocí mientras dormías en mi hombro

Sí... es solo otro sábado.

Crecer II

Se puede aprender. Lo he comprobado. La Navidad trae milagros sin importar lo feo que haya sido el año. La felicidad de DobleA me contagia y no puedo dejar de decir malas palabras y sentirme feliz hasta decir basta.
Imprimo 30 hojas repletas de poemas y rezo para que mis padres nunca lo revisen meticulosamente. Pero sobretodo, lo más bello de ésta Navidad ha sido que he crecido considerablemente.
Porque aprendí a que me digan algo "inocente pero doloroso" y ya no me causa ninguna clase de malestar. Quizás hace meses estaría escuchando Cannoball de Damien Rice y preguntándome porqué demonios tiene que ser de la manera que es. Pero ya no y esa es una noticia espléndida.
Me puede contar un cuento de todos los romances de su vida junto con todas las comedias y dramas y ciencia ficción...
Y no me molestará ni siquiera un poco. Solo aumenta mis ganas de seguir aprendiendo.
Clío insiste en que es un idiota, pero un idiota que aprecio demasiado.
A lo mejor ella tiene razón.
Ya todo está escaso de importancia.
Solo queda firmeza de sentimientos y aparentar.
Ya saben... lo de siempre.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Nonsense

Dejo el vidrio de la ventana
Empañado otra vez
Hago un tres en raya
Y de cualquier manera gano
Cinco metros hacia abajo
La ciudad se despide
Es otro atardecer sin bulla
Sin galletas ni mensajes
Sin sábanas ni sonrisas

¿Muerta?

La noche anterior cerré los ojos y me sumí en el silencio. Mientras todos dormían me sonreí. "Dime cual es la respuesta" pregunté en un susurro "De alguna manera quiero saber qué significa y qué es lo que tengo que hacer... se que Me quieres y por eso te pido una respuesta... solo una". Y esa noche dormí plácidamente 10 horas sin ninguna clase de interrupción, mas sí con una perturbadora respuesta por la mañana.



Debían de ser las dos de la tarde, quizás un poco más. El cielo estaba claro, el clima tranquilo como nunca. Una angustia me oprimía el pecho mientras miraba hacia la ventana de la habitación. Sabía cual era el siguiente paso y qué era lo que me quedaba.
Nos habían dicho en la clase de religión que aquel día todos moriríamos.
No se porqué, ni cómo la maestra lo sabía... pero terminamos creyéndolo y todo demostraba que así sería, que solo nos quedaban 24 horas o quizás menos para despedirnos del mundo que conocíamos.
Se supone que no debería de hacer caso a lo que nos dijeron... pero yo lo sentía. Sentía que la muerte estaba a punto de abrazarme y llevarme con ella hacia rumbo desconocido.

Mi madre entró en la habitación y yo me acosté en la amplia cama.
Muchas personas aparecieron a mi alrededor, gente que yo no conocía. Alguien cerró la ventana y prendió una luz que tenía un tono anaranjado, como de atardecer.
Sin darme cuenta comencé a llorar sin detenerme, presa de un ataque increíble. Y dentro de mi nació el miedo, el terror de sufrir por la eternidad.
El terror vivo, reencarnado y que dormitaba a mi lado.
"Perdóname" pensé entre llanto.

La abuela de mi amiga apareció saludando a mi madre minutos después, cerca de la escalera eléctrica de un centro comercial.
Y todo desapareció.

Descanso / Odiame

[ Búsquenla en el reproductor al final de la página ]



Llévame colgado en tu garganta
Como una medalla
Te estiraré mucho


Me encanta verte ahogándote
Tu piel se hace azul...
Y no te vez tan mal












Pxndx

Habladurías

Pasó la Navidad. Lo digo en serio... es decir... ESTAMOS NAVIDAD. Es 25 de Diciembre, finalmente. Y eso que pensamos que nunca llegaría la Navidad cuando comenzamos el año escolar.
Genial.
Abrimos regalos y comimos pavo y fuimos felices.
DobleA diría, una Navidad que viene, una Navidad que se va.
Bueno sí, tiene razón.
Seamos felices ♥
Como nunca lo digo con un entusiasmo increíble.
Afuera aún revientan cosas.
Genial.
Me despido.
Prometo volver mañana.
Dark Kisses
Req

Capítulo VI: Llegó Navidad

- Gracias por todo lo que has hecho por mí, Zefin.
- No te preocupes.
- De verdad me siento un poco mal por estarte hablando a la una de la madrugada... me fastidia creer que interrumpí un buen sueño.
- Oh vamos ya dije que no pasa nada.
- Tienes razón. Si hubiera sido un buen sueño honestamente me habrías mandado al demonio hace mucho,
- Tu me conoces. Eso es verdad.


- Y bueno... es terriblemente malo sentirse así de deprimida a tan solo un día de Navidad ¿No?
- Es terrible... pero se que lo superarás.
- Mira, hemos pasado quizás una hora hablando y ahora la mitad de Lima debe de estar durmiendo, a excepción de los fiesteros de siempre.
- ¿Estas segura que no tiene que ver con ÉL?
- Nope. Te lo juro que no es por él, es una razón desconocida pero ya me dejó de preocupar.
- Sabes que es un imbécil ¿Verdad?
- Sí.
- Y sabes que lo amas ¿Cierto?
- Sí... eso también lo se.
- Perfecto. Entonces estamos bien.

Jingle Bells

Feliz Navidad A Todos ♥
Esta vez sin distinción
Sonrían
Dark Kisses
Req

Solo Amantes...

I
...Ella con los días atareados
Y él con los papeles y el cerebro mareado
Se desvanecen en la ciudad
Entre luces, autos y oscuridad
Y entre semáforo y semáforo
Trabajo y trabajo
Queda un espacio detenido en el tiempo
Un beso fugaz
Y un sutil roce de manos
No es nada serio...
Solo son amantes

II
Entre café ella sonríe a otro
Y entre acuarelas él congela momentos
Y hay personas X
Personas Y
Y personas que son ornamento
No hay lazo con nada
Y el hilo nunca se rompe
Porque no existe
¿Verdad?

III
Bastón, bastón
Función, función
Canción, canción
En la radio está Nat King Cole
No, no los mires
Amantes
Son solo amantes

jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad: Lata

Los locales ya iban cerrando sus puertas. Los letreros de Neón se apagaron y las personas salían apresuradas de todos los lugares. Era entenidible... esa noche era Navidad. Una ráfaga de viento le enfrió hasta los huesos, atravesando el elegante pero barato vestido oscuro.
Lo que sea... nada era distinto en Navidad. Bueno... la Navidad que llegaría dentro de unos minutos sí que iba a ser distinta y mucho, por cierto.
Dos meses después de la Nochebuena había escapado de casa. Ni tanto haberse escapado, solo comenzó a gritar a todo el mundo hasta que dijo "Los odio" mientras lloraba y desapareció de la vida de su madre y de toda su familia para siempre.
De seguro hasta ahora la recordaban... pero a Ana solo le dolía recordar la escena. El rostro desencajado de su madre, los gritos de su desagradable tía Sofía diciendo una y otra vez que todas eran calumnias...
Que Paulie, su padrastro nunca había tocado de una manera perversa a su propia hijastra. Ella lo recordaba, comenzaba con los hombros, luego más allá... más aquí... "No te pongas así... solo sabes que te quiero bastante..."

-Oye, Ana ¿Despiertas? Puta madre faltan horas para la Navidad y ya te nos pierdes- dijo una voz familiar y atrevida.
Ana levantó la cabeza para ver a Paula y ésta le dedico una sonrisa algo fingida. Traía una lata de cerveza en la mano y el bolso en el hombro.
-Vamos a tomar una sopa, ya hace frío y no te dejaré pasar la Navidad sola, pendeja. ¿Vamos?
-Pago la mitad.
-No me jodas.

Entraron a un bar que estaba a unas cuadras de distancia, allí por las calles solitarias. Unos tipos pasaron y silbaron a Paula pero ella no estaba para trabajar. "No pienso en negocios ahora" dijo riendo "Primero quiero una Navidad tranquila".
Y pidieron una sopa que estaba deliciosa. Mientras Ana daba la última cucharada se imaginó a su madre, mirando a través del cristal como ella lo hacía ahora, quizás pensando en la primera noche que ambas pasaban tan separadas.

Navidad: Acústica

Faltaban unas horas para Navidad. Naivete le había dicho la noche anterior que quizás todos podríamos sobrevivir a las fiestas en esta oportunidad. Sobrevivir a la cena, sobrevivir a los regalos y al resfriado.
Quizás también a los vecinos ebrios, a las botellas rotas y las ratas blancas que venden en la esquina. Ni siquiera es como año nuevo donde nos podemos embriagar y simplemente olvidarnos del lugar en donde estamos.
Emily dejó de mover las manos y miró hacia su alrededor. Había estado tocando Your Ghost de Damien Rice una y otra vez... sin darse cuenta, había pasado horas encerrada en su habitación. Era la noche Navideña y estaba encerrada con su guitarra, el violín apoyado contra la pared y el piano arrinconado, llamándola con sus viejas pero bellas teclas.

Afuera todo el mundo abría sus regalos, en cualquier momento la irían a buscar.
Nadie debe de estar solo en Navidad... aparentemente.
Se sentó en la pequeña silla frente al viejo piano y comenzó a acariciar las teclas. Mientras recordaba las notas de su partitura de Silent Night, desde la sala escuchaba a todos riendo y el sonido del papel siendo rasgado por sus primos y sus sobrinas, sus padres y sus hermanos.
De seguro sus regalos estaban tirados debajo del árbol. Emily rezaba para que nadie se acordara que estaba encerrada, ni que existía ni que era Navidad ni que el materialismo jodía toda las fiestas, sin importar cual. Hasta en Semana Santa la gente solo quería comer canchita fuera de las iglesias...
Un golpe estrepitoso interrumpió la paz de la habitación.

-Oye ¿Que tienes? ¿Por qué no sales? Te advierto que no comiences a joder, es Navidad y lo último que necesitamos es que comiences con tus escenas. Ya sal... AHORA.

La madre de Emily se retiró y ella se dio cuenta que había estado tocando Silent Night todo el rato. La simple versión de Franz Xaver Gruber.
Mirando sus manos encima del teclado se despidió de su habitación llena de instrumentos con una gran angustia en el alma.
Ya era hora de enfrentar la Navidad.
No podía ocultarse toda la noche...


Messo Piano
Do - Sol - Mi - Sol - Fa - Sol -Do

Silent Night [2]

Originally Perfomed by: Damien Rice & Lisa Hannigan
WARNING: Esta es una traducción. La original es en inglés y claro... suena mujer.
Noche de paz
Noche rota
Todo llega a caer
Cuando tomas tu vuelo
He encontrado un poco de odio
Te lo aseguro
Has encontrado un poco de amor para mí
Desde hace mucho tiempo
No me dejes del llanto a dormir
Dormir en paz celestial
Noche de paz
Noche de luna
Nada ha cambiado
Nada está bien
Debería ser más fuerte...
Que lloriquear sola
Tu deberías ser más débil
Que mandarme a casa
No puedo parar de pelear
Hasta dormir
Dormir en paz celestial

Semi ~ Rehabilitación

En la mañana me dijeron que hoy era Jueves 24 de Diciembre y casi muero. Entonces ¿Esta noche llega la Navidad? ¿Lo dicen EN SERIO? Yo juraba que sería el fin de semana o algo por el estilo. Me ha tomado desprevenida y no, no me interesa esforzarme para pasar un buen momento hoy. Sería frustrante pasar mal la noche Navideña porque sería como hace 2 años cuando pasé la Navidad más perturbadora de la historia y no, tampoco creo ser capaz de superarla algún día.
Ayer mi depresión terminó en una conversación de madrugada con Clío donde terminé riéndome hasta tener un semi-ataque de asma. Aprovecho para agradecerle de nuevo, es reconfortante saber que siempre habrá alguien ahí por mas tarde que sea... quizás nuestras madres tienen razón, la mayor parte de personas que creemos amigos no funcionan y siempre habrá alguien que es especial en sí.
Ayer también fui al cine, comí popcorn hasta hartarme y antes de eso di unos cinco tragos de Brandy para olvidarme de los tiempos amargos de la noche anterior, donde cometí la estupidez más grande que el Universo Sentimental haya podido conocer, aunque me traten de convencer que no fue del todo estúpida y no me he metido en ninguna clase de problemas.
Regresamos a casa a las 9 y me pidieron salir a dar vueltas.
Mi fobia a la calle arruinó el momento y fue cuando la depresión (¡Sorpresa!) llegó sin avisar.
En todo sentido, a comparación de mi situación de ayer me siento mejor, mas no del todo bien y debe de ser por la llegada de la Navidad, con su felicidad falsa encerrada en cajitas de colores.
No, una computadora nueva no me hará sentir mejor.
Y joder, esta es la primera Navidad donde aparentemente no recibiré libros y eso si que es una tragedia de Homero.
Pero lo superaré.
Aunque esta noche no pueda llamar a Clío (a menos que por cosas del destino sea inevitable) porque es Navidad y yo no estoy como para preocupar a alguien esta noche, pero se que recibirá mi abrazo imaginario ♥.
Bueno, eso es todo amigos.
Seguiré con mis entradas de siempre y dejaré ésta que es un poco más sincera suspendida en el aire. No se preocupen, no pienso saltar de un puente, el suicidio me parece cosa de inadaptados :)
Nos vemos.



Dark Kisses
Req

Depressive F#ck

Se acerca la Navidad. E imagino que todo debería de ser bonito gracias a eso, pero no, olvídenlo no funciona. Ustedes no son los expertos en trastornos y a menos que me esté leyendo algún psiquíatra con paciencia no creo soportar ninguna clase de crítica.
Al demonio.
Que la tierra trague la cena de Navidad.
Junto con todos los malos recuerdos.
Y esta depresión del demonio que no me deja en paz.
Si uno de estos días me internan por cosas del destino...
quiero que sepan que los amo.
Y que él es un idiota.
Y todo se va al demonio de nuevo.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

La Tercera Muerte

Los intentos fallidos por no desvanecerse
Y los consejos como ecos que no me dejan en paz
Imágenes borrosas
Y todo parece hundirse de nuevo
Porque así es la realidad
Porque así es la enfermedad
Y la locura
Y sus hermanas incompletas
No voy a esperar a que tu mano llegue
Ni que lances una cuerda hacia mi abismo
Tampoco que me des fogata en este invierno
Ni vaso de agua en el desierto
Solo espero que te vayas
Y contigo todos los que tienen esperanza
Porque la esperanza se ha muerto hoy
Y se ha tragado todo lo que conocía

Declaraciones sin sentido
Hago prometer promesas que no sirven
Despierto fantasmas que siguen muertos
Busco refugio en una paraguas agujereado
Y niego llamadas que me pueden salvar
No espero a nadie
Solo dormir
Y mi mirada roja resalta en la noche
Con las almohadas saladas
Y las paredes carcomidas...
Carcomidas por la herrumbe de mi angustia

La Segunda Muerte

I
Me iré a dar un paseo
Prometo no regresar
Te dejaré con buenas personas
Quizás mejores que yo
...Quizás parecidas a mí
Cabello ordenado
Y zapatos viejos
...Dos palabras sin sentido
Vacíos que te adornan por la eternidad


II
Una conversación simple
Y explicaciones que nunca llegan
Porque nadie existe
Ni mis letras en cursiva
Ni tus frases en negrita
No hay agresiones sin sentido
Ni lágrimas frías

III
Una mano con pastillas
Una película antigua
Un plato con tus migajas
Y una fotografía que no me pertenece
Nos iremos a dar un paseo
... Te prometo que te dejaré regresar
Y yo me quedaré dando vueltas
... En ese parque donde nunca te gustó caminar

Smile!

Cuando estaba mal solía decir que necesitaba algo
que me hiciera sonreír
De alguna manera...
Siempre hay alguien que logra escuchar

Bad Romance

Desde que se casararon ya estaba profetizado cual sería el destino de aquellos dos. Bueno... todos siempre supieron cómo iba a ser el destino de aquel jovencito adinerado con miles de millones en un banco que ahora se había transformado en el hombre más codiciado de todo el país, el que salía en las revistas en las páginas sociales al lado de docenas de artistas.
Una persona así solo podía terminar con alguien como Silvia. Porque la señorita (ahora señora) Silvia era también una de las más mujeres más deseadas. Quizás tuviera también sus millones en el banco y haya estudiado en Italia y Suiza todo lo que se le dio la reverenda gana... pero no estaba contenta por eso. Solo los que conocían a Silvia y a su ahora esposo, Peter podían profetizar sin ninguna clase de inseguridad que el matrimonio sería un remolino de escándalos y sobre todo, miles de millones de billetes.
Una boda celebrada en París y una luna de miel donde recorrieron cada rincón de Europa y luego visitaron casi la mitad de Asia. En otras palabras, meses viajando por todo el mundo. Finalmente se establecieron y a las semanas de vivir en su nueva casa, la prensa captó el momento exacto en donde Silvia lanzó el televisor plasma y la ropa marca Lacoste de Peter por la ventana.
Peter había llegado diez minutos tarde la noche anterior y Silvia estaba hecha una fiera.
Pero todo se resolvió al día siguiente cuando él la llevó de compras y de paso, se llevaron otro televisor plasma a casa. La ropa de Peter daba igual, podía obtener toda una tienda con solo mover unos botones del cajero automático.
Y las cosas se desolvieron con unas palabritas, unos aretes de diamantes y unas botellas coloridas de Carolina Herrera, fue suficiente para que Silvia sonriera de nuevo y saliera del brazo de su esposo para que la prensa se tranquilizara.
Mientras tanto los que trabajaban en la mansión Silverstein negaban lentamente la cabeza en señal de cansancio.
"Ya sabíamos que sería así" se dijeron mientras continuaban barriendo los jarrones que se habían lanzado la noche anterior ante de encerrarse en la habitación "Pero que se puede hacer... el amor es cosa de locos"

martes, 22 de diciembre de 2009

Tu Fantasma [ Your Ghost ]

"Your Ghost" Originally Perfomed by: Damien Rice & Lisa Hannigan.
WARNING: Esta es solo una traducción hecha por mi. La original es en inglés... y claro, suena mejor.





I
Si camino por éste pasadizo...
Esta noche es demasiado callada
Así que camino por la oscuridad

Y llamo a tu teléfono
Marco tus números viejos
Y dejo el timbre resonar en tu hogar...
Hasta despertar a tu fantasma


II
Déjalo caminar por tu pasadizo
Es demasiado silencioso
Deslízate por el recibidor
Entra por los cables
Sigue mi número
Llega hasta mi mano

III
Es el brillo en mi ciudad nocturna
Es el timbre del teléfono
Yo creo que anoche..
Estabas manejando en círculos
A mi alrededor

IV
No puedo tomar éste café
Hasta que te guarde en el ropero
Deja que me dispare
Deja que pare de llamar
Lo saqué de su susurro
Tu no eres tan cruel


V
Y tú estabas en mi sueño...
Manejabas en círculos
A mi alrededor
Yo creo que anoche...
Manejabas en círculos
A mi alrededor.

Génesis

The Begining: Futari No Kimochi
Once de la noche, las ventanas estaban cerradas. A pesar de todo el ambiente estaba congelado, detenido en el tiempo y traía consigo una sensación de opresión que a penas dejaba caminar. Noelle estaba observando los cuadros abstractos, colgados en la pared crema de la pequeña habitación, mientras acariciaba la almohada. Desde la sala, pudo escuchar Dont Explain de Damien Rice junto con Lisa Hannigan y se sonrió a sí misma "Laurence se está esforzando" pensó mirando hacia los cuadros "Quizás demasiado".

Él entró y la observó unos segundos en silencio, observó su blusa que la hacía parecer una colegiala (como si no lo fuera), el collar de cruz y el cabello amarrado, dejando un mechón caer encima de su mejilla izquierda.
Había estado saboreándose mentalmente durante el recorrido, esperando a que Noelle dijera que sí y que todo surgiera por arte de magia y entonces...
Pero las cosas se habían detenido.

Observándola sentada encima de su lecho, con su ser perfumado, su cabello recogido y su mirada de inocencia debajo de la tenue luz... Todo su apetito se desvaneció y solo pudo sentir miedo, miedo y ternura por aquella joven que lo había hecho cambiar tanto en los últimos años.
Noelle lo miró, dedicándole una pequeña sonrisa.
Laurence se acercó y se sentó a su lado. Los ojos enormes de ella brillaban con más intensidad esa noche, se volvió evidente el hecho que su miedo sobrepasaba al de él. Iba a decir algo, pero se mantuvo quieta y él le quitó el gancho que le sujetaba el cabello en un segundo. Su cabello corto cayó a los costados de su rostro, su boca estaba abierta sin emitir sonido alguno y sus manos temblando ligeramente. Laurence cogió con su inestable mano la tela que cubría el hombro de Noelle y lo bajó con suavidad, sin estar seguro de lo que hacía.
Pudo sentir como a ella se le erizaba la piel... y le contagiaba la sensación.

-Laurence...
-¿Me detengo?
-No... pero...
-Noelle, tu trazas los límites. No quiero hacerte pasar un mal rato.
-Entonces... sigue.

Laurence la miró, la miró a ella y a su hombro desnudo, al brazo de su corpiño de encaje blanco y sus ojos brillantes.
Lentamente, sin dejar de temblar ni sentir escalofríos logró dejar a Noelle descubierta, indefensa. Con los brazos desnudos y una sonrisa satisfecha pero casi invisible en el rostro.
Cuando ella lo sintió encima como si el mundo se hubiera reclinado, el corazón le dio un vuelco tan grande que la mente se le puso en blanco.
Y tal como lo habían pensando hacía ya muchos años...
Todo nació esa noche.

lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Quién Eres?

No se quién demonios será Nick... solo se que me ha estado siguiendo en las últimas dos noches y tengo la ligera impresión que cualquiera de éstos días me lo voy a encontrar por la calle o donde sea... el hecho es que algún día veré a alguien muy parecido o quizás idéntico a él y entonces moriré.
Nunca ha habido un personaje en mis sueños tan enigmático como él. La primera noche me dijo que si lo olvidaba me iba a seguir por siempre bueno... honestamente no quiero que deje de meterse en mis sueños.
Es raro, pero MUY raro tener un amigo por sueños.
Ya veremos, quizás ya mañana se haya ido cosa que sería muy triste, pero sería aterrador continuar por una semana con su presencia.
Creo que Nick es el amigo imaginario que nunca conseguí de pequeña.
Quién sabe...

El Desconocido [ Parte II ]

Fecha de Sueño: Domingo 20 de Diciembre 2009

Había regresado al salón de clase pero era de noche, una noche que era demasiado fría y yo podía sentir el viento entrar por la enorme ventana, silbando entre los pasadizos casi vacíos.
Estaba adentro, escuchando a un profesor hablar pero sin tener la menor idea si era el mismo que la clase anterior (el sueño anterior).
No había sonado el timbre aún.
Pedí permiso para ir al baño y en cuando me di cuenta ya había otra persona que salía por la puerta después de mí.
Yo sabía quien era y era por eso que me sonreía mientras caminaba hacia la baranda de una ventana panorámica por donde el viento me chocaba en el rostro. Iba a llegar para apoyarme y observar a todos que se veían diminutos pues estaba en el séptimo piso del instituto.
Solo faltaban unos pasos...
Entonces alguien me jaló del brazo con una fuerza increíble y a penas solté un respingo cuando sentí mi cuerpo chocar contra la fría pared sin causarme ningún dolor.
Ahí estaba él.
Nick.
Sonriendo como la primera vez que nos encontramos, con una casaca beige y su cabello castaño peinado siempre tan correctamente. Estaba quizás demasiado feliz, demasiado preparado... demasiado todo.
Me agarró de los brazos y no me pude mover, tampoco me quise hacerlo
Te comenzaste a reír con ganas, tratando de contenerte y me contagiaste tu curiosa felicidad, me reí pero me callaste con las yemas de tus suaves dedos... para luego acercarte y hacer que me quedara más inmóvil de lo que ya estaba.
Me acariciaste la mejilla con los dedos, como si mi piel fuese a quebrarse y me comenzaste a besar como la vez anterior. Debajo de las orejas, en la yugular en el hombro... por la forma en cómo sostenías mi brazo supe que solo querías arrancar todo lo que te impedía.
Me miraste con tus ojos oscuros.
Enredé mis dedos en tu cabello tan suave y ondulado... solo nos observamos por varios segundos, esperando a algo más.
Nos besamos cerca de la ventana panorámica, con el viento chocándonos en el rostro sin ser capaz de disminuir el abrasador calor que sentíamos el uno por el otro.
Apoyada en la pared hiciste que las sensaciones se mezclaran, hiciste que todo se viera brillante. Eran cosquillas, era adormecimiento, era el gran calor de tus besos y mis manos en tu cabellera...
Nos miramos de nuevo y supimos que era lo que seguía.
Sonreíste y me hiciste olvidar toda la preocupación.
Nos cogimos del brazo tratando de contener las risas y bajamos las escaleras, siempre sabiendo exactamente a donde nos dirigíamos y qué íbamos a hacer... y éramos felices con aquel pensamiento.
Llegamos a la escalera del sexto piso.
... Todo se desvaneció, mostrándome que solo había sido un sueño.
Y esa mañana lo busqué en todos los rincones de la ciudad y no lo encontré.
No...
No lo encontré.

El Desconocido [ Parte I ]

Fecha del Sueño: Sabado 19 de Diciembre 2009
Estaba en una habitación extraña, algo muy parecido a un salón de clases. Recuerdo que estaba mirando hacia una pizarra con letras blancas, pero nunca supe que decía. Un profesor que nunca había visto hablabla y hablaba, pero yo tenía la mente en otro sitio, en otro mundo, en otros tiempos.
Entonces fue cuando sentí un ruido detrás mío.
Alguien se de la carpeta de al costado me estaba mirando fijamente y yo me quedé paralizada. Era de piel acanelada, ojos profundamente oscuros y el cabello ondeado y corto de color castaño muy bien peinado.
Su sonrisa era espléndida, de dientes blancos y relucientes. Nunca antes lo había visto ¿Quién era? Me miraba como si fuéramos amigos de toda la vida, como si fuéramos más que tan solo amigos...
Se acercó y comenzó a susurrarme en la oreja izquierda mientras no dejaba de sonreír. No recuerdo nada de lo que decía, pero él estaba ahí. Estiré mi mano para que se juntase con la de él y entrelazamos dedos, siguió susurrando y pronto me comenzó a besar cerca de la yugular, mi cuello en toda su totalidad.
Sonó el timbre y mientras todos se iban yo seguía ahí, detenida en el tiempo sintiendo como aquel desconocido susurraba y se reía mientras lo hacía, como si me contara la fábula más cómica del mundo... o las frases más inapropiadas del día.
Me giré y mi mejilla chocó con la de él, nos rozamos los labios y el me besó la mejilla también.
Salimos juntos y comenzamos a caminar por la calle, yo no sabía como se llamaba y por el momento él tampoco sabía mi nombre.

-Me llamo Nick- me dijo sonriendo.
Yo solo asentí y continuamos caminando hasta llegar a la última esquina antes de entrar a una plaza.

-Ya tengo que regresar, en mi casa no me dejan salir hasta tan lejos.
-No te preocupes... solo dime que no te olvidarás de mí.
-No lo haré.
- Deseo encontrarte de nuevo.

Regresamos agarrados del brazo y yo aún sentía toda aquella energía que aún teníamos adentro pero lo ignoré.

-No vayas a olvidarme porque te perseguiré y no podrás librarte de mi- dijo sin dejar de sonreír.

No se me ocurrió ninguna razón para escapar de él. Yo solo quería encontrarlo de nuevo, repetir el episodio del salón de clases una y otra vez... yo deseaba no poder librarme de él.
Estaba regresando a casa...
Y desperté.
Desperté con la oreja izquierda quemando y la imagen de una sonrisa grabada para siempre.
Todo mezclado con la gran angustia al darme cuenta que Nick no estaba ahí.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Zeta Zeta Zeta

Esta semana será especial tengo todo un plan...
Un plan que puede cambiar mi vida para siempre.
Pero ya les explicaré más tarde, es la medianoche y mi organismo no da para más.
Adiós :3
Los amo
Dark Kisses
Req

Apologize


Ya es tarde
Tarde en todo los sentidos
Solo quedan conversaciones inconclusas
Despedidas que nunca llegaron
Y planes en la cola de espera
Es otra noche
Otras 14 palabras que significan nada
Otras 5 excusas
Eso suman 19 tonterías
Entonces es cuando me despido
Todo vuelve a quedar como siempre
Y al día siguiente me torturas de nuevo
Me torturas hasta que se vuelve tarde
...Tarde en todos los sentidos

El Final [ La Ilustración ]


El día en que escribí la entrada El Final me tomé esta fotografía dentro de la casita de plástico donde jugaba cuando estaba en Kinder.
Eso que uso es mi uniforme y mi mandil rojo, el color de mi promoción.
Lamentablemente ese día estaba demasiado sensible...
Pero ahí está la imagen detenida en el tiempo.

3

- ¿Cuantos mandamientos hemos roto en un día?

- No tengo la menor idea. ¿Me ayudas a contar?

- Esta bien. Ya hemos mentido.

- Ya he codiciado los bienes de mi prójimo.

- ¿Hemos abierto alguna tumba?

- No... entonces creo que han sido solo dos.

- Tres.

- ¿Uhm?

- Nunca te olvides de la lujuria, Requiem. Nunca.

- Oh claro... me olvidé de ese detalle...

Midnight

Es la medianoche y no hay absolutamente nadie en casa, salvo la mascota que está mirando televisión y probablemente se muere de hambre como yo. No puedo despegarme de la pantalla de la computadora porque aún tengo muchas ideas y un poco o nada de sueño.
Podría estar por ahí, buscando una buena película cuando todo lo que hay a esta hora (como dije antes) es Gore barato y películas porno en francés.
Y no, no pienso ver esa clase de cosas esta noche, simplemente porque no.
Y también desearía tener la fuerza de irme a practicar violín pero se que no se puede porque mis vecinos me tiraran almohadas, piedras y zapatos viejos... así que mejor me quedo aquí hablando con Clío y esperando a que venga mi mamá para que me grite y me diga que vaya de una vez a dormir. Mañana una amiga tiene presentación por la mañana y si no voy se que me golpeará... además tengo que grabarla aunque deteste las cámaras.
Sí... soy perversa.
Y no, no es novedad.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Sminorff

Nos escapamos en esa noche entrañable. Era perfecta, fría y nadie tenía la menor idea de donde estábamos. Si bueno, estaba mal escaparse de aquella manera pero qué demonios... eran nuestras vacaciones y nos daba exactamente igual. Nos encontramos con los demás en la esquina y aquella noche nos hundimos en los entretenimientos mas terrenales que alguna vez pudimos imaginar. Teníamos que celebrar ¿No? Aún recuerdo todo con una claridad increíblemente buena... entonces es cuando el sabor a Vodka Smirnoff regresa a mi boca, junto con otra sensación muy parecida.

Fuimos todo a la Casa Especial y apagamos todas las luces. Alguien puso la música a todo volumen y entonces llegaste a mi lado con las botellas de Smiroff y la caja de cigarrillos en tu bolsillo. Los demás se dedicaban a bromear, solo bromear, tirarse en el suelo y tomar vasos repletos de Triple X o de cerveza ya muy barata.
No se que nos pasó esa noche.

Mi reloj marcó las 2:00 AM en punto y yo ya estaba matándome de la risa al lado de Emily y de ti, entonces fue ella decidió irse a jugar la botella borracha con sus amigas que ya de por si estaban demasiado ebrias. Joder, y mira quien habla.
Subieron el volumen y la canción estaba demasiado buena, el rock que tanto nos gustaba.
Me miraste con tus ojos perdidos, rebalsando alcohol.
"Bésame" me susurraste en el oído "Ya en serio... solo bésame"

Y no reaccioné. Me acordé de él y que probablemente estaba en otro lado, haciendo algo más sano que embriagarse con sus amigos y escuchar rock hasta altas horas de la madrugada, haciendo algo más productivo que yo...
Pero no hice caso.
Y te besé y tu boca sabía a Smirnoff y a cigarro, tu camisa olía a colonia fuerte y dulzona, estabas esa noche mucho mas vivo que antes y si no nos llamaban no se a donde abríamos llegado, ahí, en el suelo de la Casa Especial.
Me dejaron en casa a las 4 de la mañana y nunca nadie se dio cuenta que me salí, solo se que desperté al mediodía y ya me sentí mucho mejor... hasta que sentí que mi boca tenía un sabor muy extraño y recordé todo lo que pasó aquella noche.
No debí de haberte besado.
No debí de haberte dicho que si.
No debiste de haberme jalado del cuello de la blusa ni de ser tan exagerado con tus ruidos descontrolados.
Simplemente esa noche nunca debió de ocurrir.

Territorio de Newton

No.
No eres la mente mas brillante del salón pero tampoco eres del todo tonta. Digo... lo que se puede considerar tonta, porque a mi parecer no tienes remedio.
Lo peor de todo es que te molesta que te lo diga de vez en cuando. No es que te grite todos los días de tu existencia... claro que no, pero de vez en cuando tengo que decirlo. No me perdones, se que es muy difícil, bueno, tampoco quiero caerte bien.

Y te peleas día y noche con tus libros y tu letra enorme, con tus lapiceros de colores y tu resaltador fucsia para ver si mañana respondes primero que yo. ¿Todo es competencia? ¿Lo dices en serio? ¿Yo compitiendo CONTIGO?
No quiero parecerte presumida pero es que no entiendo cual es tu afán de competir conmigo y de verdad creo que no te va a servir. No interesa si en aquel examen supiste no se que demonios de los griegos y yo no, si por un símbolo de división lograste superarme ni que creas ser mejor en todos los sentidos académicos.
Nones. Lo que ocurre es que simplemente no te gusta que te supere. Saber todos los días en que te amaneciste leyendo cosas que ni entiendes pero igual lo haces fue en vano.
Linda cabeza vacía.
Yo se que me matarás algún día.
No es novedad que me detestes.
Tampoco es novedad que el sentimiento sea extremadamente mutuo

viernes, 18 de diciembre de 2009

El Final

Aquí se terminó todo. Se terminaron las clases, se terminaron las mañanas levantándose temprano y corriendo hacia el salón por la escalera, los horribles lunes repletos de matemática y de las largas filas del quiosco para comprarte una mísera galleta.
Puede que regresemos el próximo año pero ésta vez todo es distinto.
Muy distinto.

Fue la ceremonia de los seniors, los de último año. Vimos un conmovedor video donde derramé unas lágrimas por pura emoción y luego continué viendo todo, mientras Jorge me contaba sobre los orígenes de la canción Tears in Heaven que pasaron en el video.
Ya me había conmovido bastante, pero me controlaba para no armar un drama, no me gusta que mis compañeros de salón me vean llorar, es como sentirse infinitamente débil frente aun enorme grupo que se han vuelto como hermanos y hermanas para mi.
Annice estaba a mi lado, igual de conmovida que yo. Me apoyaba en su hombro de vez en cuando, buscando de donde protejerme para no llorar de nuevo.
Cada uno de los seniors que estaban en el escenario decía unas frases sobre lo que ahora les tocaba como futuro, prendían su vela y cantaban los himnos que tantas veces habían escuchado durante sus 11 años en el colegio.
Cuando todos habían terminado vino una maestra con una voz que siempre nos gustó a todos y comenzó a cantar, quién sabe el título de aquella composición tan excelente... pero fue suficiente para desmoronarme.
Mientras la escuchaba cantar sobre amigos que siempre iba a ayudar y memorias que nunca se iban a borrar me puse a llorar como una ruina palpitante.

Annice me abrazó, ahí en las butacas donde estábamos y sentí que también quería llorar. "Eres un regalo de Dios" me dijo acariciándome el cabello, repitiendo lo que la canción decía. No paré, no me podía detener y honestamente mientras cuento esto se me escapan las lágrimas de nuevo.
La canción terminó y yo me cubrí los costados del rostro con el cabello para que Jorge no me viera llorar, ni Bruno ni nadie ni las personas de las butacas de al frente.
Todo terminó y el auditorio quedó vacío.
"Rossie, te quiero" le dije cuando estábamos saliendo y sentí que era una de las pocas veces en mi vida que lo decía de verdad a alguna persona.
Nos abrazamos y nos despedimos. "Feliz navidad y feliz año nuevo. Te extrañaré en las vacaciones... haber si salimos ¿Ok?" Todo normalmente es lo mismo pero esta vez abracé como nunca a las personas, les dije que adiós como si fuera la última vez que las viera y en unos minutos me quedé sola en el patio, con la cámara escondida en los bolsillos porque los profesores no permiten ni siquiera el último día las fotografías (Sí lo sé... es una tontería) y el corazón desconjonado porque Annice se había ido y yo era la única en aquel patio pequeño de los de Kindergarden junto con otra niña que iba en mi movilidad.
Me metí dentro de la casita de plástico donde tantas veces había jugado yo a ser madre, tía, madrastra malvada y prisionera nativa cuando era pequeña y de una u otra forma logré tomarme fotos. Revisé las que tenía con Annice y minutos más tarde me vinieron a recoger.
Dormí una hora antes de almozar y al despertar sentía mis ojos aún ardiendo por el llanto tan crítico de aquella mañana y demasiado mareada (o quizás cansada) como para coger mis gafas o mi libro de Dan Brown.

Ya da exactamente igual lo que haya pasado aquí en casa... hoy he sido más consciente que nunca de todo lo que ha pasado en estos últimos nueve años de mi corta vida.
Escucho Wonderwall de Oasis y recuerdo el concurso de Covers de éste año, las travesuras en todas las clases, las suspensiones de muchos amigos y el rostro de muchos que han compartido sus vidas conmigo.
Ahora puedo decirlo.
Que los quiero, pese a todas las diferencias. Que no me importa ya que la otra sección no ande bien con la nuestra y que seamos una promoción dividida en dos bandos totalmente opuestos.
Solo quiero que se queden, por favor...
Se han vuelto todos mis hermanos y hermanas y hemos vivido en una casa donde nos enseñaron desde sumar hasta álgebra, de escribir ABC hasta diferenciar Objetos Directos y aprender cómo es nuestro organismo.

Los quiero mucho.
Los amo con todo lo que me queda aquí dentro.
Reds 2011...
Nunca dejarán de ser parte de mi vida.
Nunca.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Realité ( Francés Masticado )

Une vérité ignorée
Un reflet dans le miroir
Une image terrifiante

Utiliser l'uniforme est de se transformer
Dans l'image de quelque chose qui est peut-être
Des mocassins et de longues moyennes
Innocente
Petite
Seulement une petite fille

Qui a aimé quelqu'un impossible
Qui est pleine des peurs et des talents
Étrangère et inconnue, dans un monde si commun

( Busquen ayuda en www.elmundo.es/traductor )

A la Ilegal

¡Hola! Había terminado de escribir algo pero todo se borró. En fin, estoy en la computaodora PC07 del laboratorio de computo de mi colegio, tuve que hacer un esfuerzo para desbloquear esta página, no se porque demonios alguien bloquearía algo tan sano como un Blog.
En todo caso, se supone que ha sido ilegal, cosa que como saben no me interesa en lo absoluto.
Que emoción, esto es tremendamente incorrecto (como si no hiciera cosas incorrectas todos los días).
Ésta es la última clase de computo donde perdemos el tiempo y debería de estar revisando trabajos, pero prefiero estar aquí.
Le mando un saludo a todos, en especial a Clío y a mis seguidores de la Noche de Cristal.
Hey, no se olviden de visitar a Imágenes Cristalinas, es como la hermana gemela de éste lugar.


Dark Kisses
Req