viernes, 30 de octubre de 2009

¡Fiesta!... ¿Fiesta?

Mañana 31 de Octubre es una pequeña reunión organizada por mí y sustentada por mi papá donde irán muchas personas que quiero y también uno que otro desconocido que supongo valdrá la pena conocer.
Sí, se preguntarán porqué a estas alturas de mi vida se me da por ser más sociable y hacer una "fiesta" e invitar a muchas personas. Pues yo tampoco se responder a aquella pregunta, solo se que esta reunión me ha ocasionado los problemas más problemáticos del 2009.
Como consecuencia tuve sentimientos confundidos, ojos llorosos y tener que recibir la cansada mirada de la enfermera que me dejaba quedarme cuando se daba cuenta que no podía dejar de llorar.

Sí, maldición... ¡Pero qué mártir...! En fin, esa es la realidad y repito, mañana es la fiesta (al comienzo puse vida en vez de fiesta, que subliminal...) y no tengo la menor idea de cómo va a salir todo. Se que quizás todos esperan que haya contratado a un tío vestido como Daddy Yankee para que diga tonterías y nos haga bailar Dj Warner para terminar con una resaca de los mil demonios al día siguiente.
Error.
Será la cosa más zanahoria a la cual hayan podido asistir (además de los bautizos y eso) pero solo quiero divertirme con mi salón.
El resto del problema que ocurrió hoy con personas del otro salón fue definitivamente perturbador y me dejó con un remordimiento que no entendieron que yo no tuve nada que ver.
Luego lo escribiré, los mantendré informados. (Pf...)
Mañana ♥ (?)

jueves, 22 de octubre de 2009

Broken

Después de mucho tiempo lleno de sorpresas y falsos encuentros con cosas que había perdido la magia se rompió en miles de pedacitos y yo no encuentro el pegamento, porque se me cayó en un abismo.
Yo tenía que regresar a este lugar a como de lugar.
Yo tenía que regresar porque me siento sola.
Ya no puedo controlar las cosas y ahora no puedo parar de llorar y ni siquiera se si tengo una buena razón. Lloro por que siento que los amigos se han terminado y es por mi culpa, que las personas que me rodean son un grupo de hipócritas que comparten conmigo la mentira de caernos bien, que jamás me quitaré el hábito de arruinar y destruir las cosas, que desearía que ese alguien estuviese aquí para decir aunque un "No llores", que Clío tratara de reconfortarme con un abrazo y un "Lo superarás".
Cuando me giro no hay nadie. Solo el cielo oscuro y las ruidosas calles, una soledad increíble que me carcome desde aquí adentro; el terrible pensamiento que no quiero a nadie ni nadie me quiere a mí.

No.
Ya no hay ninguna posibilidad que alguien llegue y logre quebrarme en pedazos.
No más.
Nadie puede destrozar lo que ya está roto.

miércoles, 14 de octubre de 2009

CERRADO

Disculpen. Debo de decirles que La Noche De Cristal estará cerrada por un tiempo. Ha surgido una clase de asunto en el que voy a estar trabajando hasta nuevo aviso y dudo mucho tener tiempo para escribir en este espacio porque estaré en otro (www.imagenescristalinas.blogspot.com) debido a un concurso.
Pese a todo les invito que sigan repasando las cosas que hay aquí hasta que comience a escribir de nuevo.
Los quiero a todos y desde donde estén, deseenme MUCHA SUERTE en lo que estoy tratando de lograr☺.
Dark Kisses
Requiem

viernes, 9 de octubre de 2009

Un Cigarillo

La gente los habían visto juntos. A ella, con sus vestidos de colores tranquilos en las reuniones familiares, luciendo hermosa encima del encerado piso y las amarillas luces de la sala. Y entonces él entraba, con su traje elegante y una sonrisa tímida, los zapatos bien lustrados y una copa de champaña en la mano que nunca tomaba por completo.

Mientras daban un vals en la radio, ellos hablaban. Muy callados, sin que nadie se diese cuenta, en una esquina del gran salón. Y los familiares comentaban sobre la hija del cumpleañero, gran señor reconocido en toda la ciudad. "Oh si... ¿Has visto a la hija con aquel muchacho? ¡Si ambos son la comidilla de todos!".

Y cuando todos ya estaban lo suficientemente ebrios, se escapaban del gran salón hacia los establos, donde acostados en los montes de paja, se quedaban a hablar hasta que los buscaban y corriendo, despidiéndose con un fugaz beso en la mejilla, regresaban a casa con una sonrisa en el rostro y las mejillas sonrojadas por el vino que se robaban de la cocina.
El tiempo pasó con rapidez. Y las cosas cambiaron con él. Las reuniones familiares se detuvieron, el muchacho tan agradablemente bienvenido dejó de ir y creció, al igual que la hija del importante señor, que por cierto se hacía más viejo.
La joven y el muchacho trataron de encontrarse.
Pero la distancia fue más poderosa. Una noche, ella escuchó decir a uno de los guardias que había visto al joven visitar la casa de una jovencita adinerada la noche anterior, a una fiesta privada.
La hija del importante señor se quedó callada y no volvió a nombrar el nombre del muchacho que había amado tanto, olvidándose de su sonrisa tímida, sus ojos profundos y sus zapatos limpios.

Y él tampoco fue a buscarla.
Muchos años más tarde (cuando él ya era un hombre y ella una hermosa mujer) él salió de casa a un bar conocido en la ciudad, para tomar un café que se le había antojado por hacía mucho tiempo.
Sentado en la barra, con su taza de café en la mano vio a una bellísima mujer sentarse a su lado, con una boina negra cubriéndole la mirada.
Ella le pidió fuego para un cigarillo y el se lo dio.
Cuando ella levantó la mirada, ambos supieron que se habían vuelto a encontrar.
Los tiempos habían cambiado.
Y ellos habían cambiado con él.

Frío

Comer pescado en una fría tarde de Viernes donde un personaje importante de tu país se murió y en un restaurante casi vacío puede ser potencionalmente deprimente.
No ha sido mi intención, pero la verdad es que me deprimí mucho durante el almuerzo. No solo por los antiguos boleros y valses que tocaba en pequeño conjunto, un pianista, un guitarrista, un hombre en el acordeón y uno con muletas que tocaba el cajón y cantaba al mismo tiempo.
Pasé el almuerzo mirando hacia mi filete de lenguado y sin hablar, pensando en el frío que me inundaba de pies a cabeza, que había dejado la computadora prendida y que me estaba perdiendo La Ley & El Orden U.V.E.
Las cosas se superan.
La melancolía te agarra en los momentos mas inesperados.
Pero da igual.
Supongo que estas cosas se superan.

jueves, 8 de octubre de 2009

S.T.O.P

Las cosas nunca son tan dulces como ahora. Ahora, cuando yo me muero de sueño y tu solo quieres salir a dar una vuelta sin importar que sea medianoche y que haga mucho frío. Una noche de jueves donde no he tenido clases, donde me pierdo en mis constantes deja vu's y mis sueños sin sentido donde ya no apareces.
De repente me doy cuenta que no queda nada por hacer. No hay un "manos a la obra" ni nada que cambiar. Las estadísticas (ja... ) me indican que siempre va a pasar lo mismo. Te ignoro, hablamos, me ignoras, me duele, sonrío y al final todos somos felices de nuevo, hasta que repetimos la misma cadena que a ti nunca te afecta.
Ya no voy a preocuparme tanto por estas cosas.
Cuando esperas toda tu vida para sentir algo real estas cosas suelen ocurrir. Crees que eres dependiente pero no lo eres, puedes vivir sin esa persona... pero vivir de una forma incompleta.
Voy a fingir que no pasa nada, que no tengo unas inmensas ganas de llorar, que no tengo ganas de saludarte ni responderte, no tengo ganas de comer como siempre...
No tengo ganas de seguir con esto.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Who Knew? =/

Who knew this things could happen.
Don't answer me. I know that nobody did.
At least not someome I know about.
Who cares.
I CARE about too many things.
One is that whatever you do I will look it from the best side.
And I will say "Yes all right... do it!" with a big smile.
And who cares?

Who cares if I hate the fact that probably you like a whore.
Who cares if I hate that whore because people like me will always hate whores.
Who cares if your best friend knows everything but he hasn't said nothing yet (I think).
Who cares if everyone know that I love you more than anything.
Who cares if I hate myself for loving you.
Who cares if I smile alone in the middle of the night because of nothing special.
Who cares if I suddenly hate everyone around me.
Who cares if I can't forget you.
Who cares if the whore you apparently like will never look at you.
Who cares if I'm unhappy but I keep smling
Who cares if a car hits me in the morning.
Who cares if I care about you.

Decadencia

Hacía mucho tiempo que no escribía con la etiqueta de Sad Moments. Y nunca pensé que diría esto, porque si hay algo que abunda en este lugar es lo usual que mi estado de ánimo suele decaer. Si esto fuera por algo un poco más... como decirlo... "sentimental" la verdad es que lo escribiría en inglés o probablemente jamás lo publicaría, aunque se que probablemente él nunca lo encuentre.
Ya no pienso en esas cosas, porque simplemente no. ESE no es el problema.

El problema son todas las cosas que me puedo poner a pensar en una noche como ésta. No tengo regalo de cumpleaños para mi mamá mañana, no tengo tarjeta, no tengo canción de violín ni una mísera poesía. No solo me siento hija desorganizada si no que (más que otras veces) me siento la persona más rara del mundo.
Y esta vez las cosas no se ven tan bonitas.
Antes podía hasta decir que me sentía orgullosa de ser tan distinta pero ahora me doy cuenta que no gano nada, salvo una extraña admiración y una soledad tan grande que no entraría en un USB de 1000 GB.
Qué recibo por ser tan diferente. Que los adultos me miren distinto, que a mis padres les llegue altamente y que a las personas de mi edad les aterre.
Me quema una oreja izquierda y eso indica que hablan mal de mí (?), pero ya me acostumbré a que a esta hora siempre ocurra.
No vale la pena llorar por estar tan sola.
No vale la pena llorar por algo que he sabido toda mi vida.

Mi 'Sotisse'

9 am in the city street
When the air is sweet
Probably you guessed I'm drunk. Yeap... laughing about stupid things. Let's say this it not such a strange thing All right.
First time drunk, 15 years old and a silver necklace.
Don't you even dare to say I'm too young for doing silly things.
You don't need to be young or old for doing/saying something stupid.
It's just like those little girls who fell in love of their math teachers [ Sure... I am not the best example of someone that hasn't fell in love of a teacher ] or those old men who look for hookers because they are bored, lonely and falling into pieces.
What to do when the person you like does something stupid.
Well... just give it back with a lot of love, and do something stupid too.
An 80's song said that love is a battlefield so let's kill each other with heart swords and poison made of flowers and butterflies.
I can call him 'jerk' the times I want.
But I know I will never be sure about it.
And that's the worst punishment I've ever had.
So fuck you ♥

martes, 6 de octubre de 2009

Palabras De Un Profesor

Hora: 10:21 a.m.

Lugar: Colegio M.A.L.H.S






"Quizás los resultados de los exámenes no hayan sido tan desastrosos como en otras veces, pero pese a todo no puedo decir que estoy satisfecho con los resultados. Han habido abundantes B (11-13) y por su puesto, demasiadas C (01-10). Ya honestamente, no se que se puede hacer con todos ustedes.
Inclusive he preguntado a otros profesores como van algunos de ustedes en los otros cursos.
Los resultados no son buenos, no son satisfactorios.
La verdad es que son críticamente penosos.
Algunos de ustedes la verdad es que probablemente no pasen de año. Hablando con otros profesores, sean o no de la misma área, podríamos concluir que la promoción de ustedes en si se disminuirá en 10 personas exactamente. Si no repiten, se irán lo antes posible.
Es muy desagradecido de su parte hacer que sus padres gasten más de 1000 soles en ustedes todos los años, para luego llevar a casa las notas que tienen. Y se que lo piensan "Ah bueno... otro 10. Para la próxima semana estará mejor papá, lo prometo" Pero les digo algo: esa promesa apuesto a que sus padres ya debieron de haberla escuchado antes.
Y no vayan a decir que soy malo o algo por el estilo. Así soy con todas las personas, sincero y transparente. A algunos amigos míos no les gusta, pero las cosas se dicen como son.
De todas maneras, si no quieren estudiar, no lo hagan y digan que se didicarán a otra cosa.
Pero ya dejen de engañar a sus padres.
Y a ustedes mismos."

Prof. Wilfredo Salazar

lunes, 5 de octubre de 2009

¿Consejos?

El profesor E viajó a Cuba y se olvidó de llamar para decir que se nos canceló la clase. No nos hemos visto en un mes y extraño sus corecciones. "Sol bajísimo" "Hey no... agarra bien el arco". Ja... todo lo que viene de ese hombre siempre se extrañara.
Mañana examen de matemática de técnias operativas y ojala todos mis lectores y amigos me deseen lo mejor... sean buenos conmigo, de verdad me preocupan mis cursos.
De lo contrario no estaría en tercero de secundaria, no recibiría diplomas ni nada por el estilo.
Si vaya, que presumida sueno.
Pero esa clase de cosas me hacen sentir menos inútil, mejor alumna, mejor persona.
Mejor, en general.
Cuando estudias en un colegio tan competitivo como el mío bueno... sueles tener profundos bajones de autoestima pero eso se soluciona.
¡A sudar la gota gorda y comer vegetales!
Qué consuelo....

sábado, 3 de octubre de 2009

Noche De Paz (Silent night)

Silent night
Broken night
All is fallen when you take your flight
I found some hate for you
Just for sure
You found some love for me
Thinking ago
Don't keep me from crying to sleep
Sleep in heavenly peace
Silent night
Moonly night
Nothing's changed
Nothing's right
I should be stronger than weeping alone
You should be weeker than sending me home
I can't stop you fighting to sleep
Sleep in heavenly peace
Lisa Hannigan

viernes, 2 de octubre de 2009

Miss Youth

Ajá. Eso es todo amigos. Y hoy se terminó todo. Se terminó la semana, el día de la juventud, la asamblea de los de décimo y un suplicio que yo juraba iba a salir bien.
No se si habrá salido del todo bien, pero solo se que no fue tan malo.
Digo, había una horrible araña caminando por todo el piso del auditorio y eso me puso más nerviosa que el hecho de subir al escenario a que me dieran una flor.
Se acabó.
Y estoy más tranquila porque ya pasó todo.
Hoy obtuve mi primera A en química este año (JA!) no desaprobé el examen de matemática y creo que la vida me sonríe de nuevo.
Supongo que todo puede ir mejor de ahora en adelante.
Tengo todas las ganas del mundo de estar tranquila y de buen humor.
¡Ah!
¡La vida....!

jueves, 1 de octubre de 2009

Mg Was Here I

Fecha Original: 23/09/09
Escrito Por: Mg.


Bueno... no se que escribir. Mañana es mi fucking examen de cargo y me siento como basura en pensar si repetiré de año o no. Ayer estudié con mi papá hasta las 11. Fue algo chevere, ya que no estoy con el casi todos los días excepto los fines, pero me dio sueño en eso de las 10:40.
Mi tía me ha estado ayudando con la teoría, ella es profesora.
Ya me se casi todo de biodiversidad y calor y temperatura, solo me falta fuerza y movimiento. ¿Repetiré? No lo se.
Pero me sigue retumbando en la mente la idea de repetir. El primer examen lo aprobé, pero no se con cuanto, los putos de coordinación no me quieren decir. El segundo me fue una mierda.
Me preguntaron cosas que no había en lo que estuve estudiando en 3 FUCKING MESES.
Bueno, ahora tengo más motivación de estudiar y como mañana es mi examen pienso en solo estudiar estos temas todo el día.
Mis razones: Me regalaron un juego de play station pero me quitaron la consola.
Voy al quincianero y mi tía me compraré un par de zapatillas usadas (no mentira, son nuevas).
Bueno, bueno. Dejo de escribir porque me está doliendo todo el brazo.
Adiós y que Satán te acompañe :)

October First!

Genial.
Hoy comienza Octubre, lo que significa que comienza mi mes favorito y que mañana (asamblea de la juventud) tendré que subir al escenario con un vestido y soportar aplausos, insultos, críticas y saludos por parte del público.
No es que esté nerviosa, no voy a hablar frente a todos ni nada por el estilo.
Pero da igual... es mi colegio ·___· si te caes te patean.
Y no es gracioso cuando eres el que está en el suelo.
Bueno, solo quiero decir que espero poder escribir más este mes.
Tengo muchas cosas que contar aún y no hay tiempo suficiente.
Solo se que mañana tengo ensayo para los Covers en el salón acústico de mi hermana y la pasaremos bien. No lo se, siempre quise ensayar con la gente que me cae bien.
Sea como sea, Octubre está lleno de actividades y sorpresas que aún no ocurren.
Hoy me he reído mucho.
Y ojalá mañana también pueda hacer lo mismo.

PD: Quiero mis duraznos al jugo... o lloraré.